CÓMO VÁIS A LLEVAR LAS ALIANZAS???

any olímpic.

CÓMO VÁIS A LLEVAR LAS ALIANZAS???

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 29, 2008 10:55 am

Nenas, a ver si me echáis un cable: cómo pensáis llevar las alianzas? en un cojincillo? es que me gustaría algo que fuera más original, o, al menos, un cojín que fuera original...
dónde lo podría encontrar???
tenéis fotitos, para hacerme una idea???
merci!!!!
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: maduixa » dj. maig 29, 2008 12:16 pm

Yo, las niñas que los llevaban, les hicimos un ramito (tipo bouquet) con margaritas blancas y en el centro del ramo, la florista dejó un hueco para poner ahi la cajita con los anillos. No se si me explico, creo que no tengo ninguna foto del detalle (tu te crees... ??)
Imatge
Avatar de l’usuari
maduixa
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 29, 2008 12:28 pm

maduixeta!!! merci... me parece muy buena idea... es que a mi el rollo del cojin de encaje como que no me va mucho... no sé, supongo que es cuestión de estilos...
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: laurita6 » dj. maig 29, 2008 1:10 pm

te cuento lo que hacemos nosotros, la floristeria nos va hacer una bandejita con corteza luego pondra como unas hojas grandes cruzadas y dos petalos y encima d elos dos petalos iran las alianzas no tengo fotos pk me hizo una prueba pero no lo vere hasta el dia B
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
Avatar de l’usuari
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: maduixa » dj. maig 29, 2008 2:21 pm

aliaga79 ha escrit:maduixeta!!! merci... me parece muy buena idea... es que a mi el rollo del cojin de encaje como que no me va mucho... no sé, supongo que es cuestión de estilos...


A mi el cojin como que tampoco! Y mira, fui a la floristeria y le enseñé la cajita, y le dije que me montara algo para que llevaran 2 niñas de 2 añitos (que tenia que se algo resistente...) y ya ves. A ver si me miro las fotos y en alguna se ve... pero bueno, la idea es esa! A mi me gustó mucho, a las niñas tambien, porque llevaban flores (siempre les gustan), quedó bonito y gracioso!

No se si en las fotos se ve... cuando tenga las del fotografo a medida (ahora las tengo en CD, pero ocupan demasiado y no las puedo colgar...) hay una que se ven mejor...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
maduixa
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: titel » dj. maig 29, 2008 7:46 pm

os pongo l que yo llevaba,son unas palomas disfrazadas de señora y de señor
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
titel
 
Entrades: 24
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 4:24 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laura_v » dv. maig 30, 2008 8:42 am

YO LAS LLEVARÉ EN UNA CESTITA DE MIMBRE QUE TENGO Y ME LA DECORARÁN EN LA FLORISTERÍA.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: kalista » dv. maig 30, 2008 8:54 pm

Los mios los llevará mi sobrinillo y como el rollo del cojín o la cestita no le iba nada, se negaba, y eso que tiene 4 añitos, le he comprado como una piruleta en forma de corazón de peluche y le he cosido dos cintas rojas y con ellas van enganchadas las alianzas, queda muy chulo, a ver si os pongo una foto de la piruleta
Avatar de l’usuari
kalista
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 08, 2008 6:08 pm

EntradaAutor: Silvia24 » ds. maig 31, 2008 8:51 am

nosotros para las alianzas las lleva mi hermana pekeña ke tendra para la boda 20 meses llevara un cojin pekeñito cojido ocn una goma a la muñeca y las alianzas iran cojidas con lacitos y mi hermana la mediana ke tiene 10 años llevara un brazalete con flores iguales a mi ramo y cojera a la peke para ke no se kite el cojin porke es un terremoto y fijo ke se lo kita
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Burrita » dg. juny 01, 2008 7:09 am

Nosotros las llevaremos en estos muñequitos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dg. juny 01, 2008 7:10 am

Estamos confeccionando un cojin que irá cojido de las manos de los leones. Cuando lo tenga terminado colgaré las fotos !!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dl. juny 02, 2008 8:38 am

kalista ha escrit:Los mios los llevará mi sobrinillo y como el rollo del cojín o la cestita no le iba nada, se negaba, y eso que tiene 4 añitos, le he comprado como una piruleta en forma de corazón de peluche y le he cosido dos cintas rojas y con ellas van enganchadas las alianzas, queda muy chulo, a ver si os pongo una foto de la piruleta


qué chulo, Kalista! tienes fotito???
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: daphne » dl. juny 02, 2008 12:54 pm

a nosotros nos las llevaran 2 niñas que llevarán un cono cada una
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Enaira » dt. juny 03, 2008 7:59 am

nosotros tambien nos estamos haciendo una cestita, como son 2 asi la pueden llevar entre los 2
14/06/08
Imatge
Avatar de l’usuari
Enaira
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1980
Membre des de: dc. maig 09, 2007 8:17 am


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants