ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: goyty » dv. maig 09, 2008 12:14 pm

decir eso es poco, solo saben intimidar a la gente sin tener culpa de nada, y a los que realmente tienen culpa o hacen daño a la gente,roba.... no les hacen nada. Hace 3 meses me entraron a robar en el trabajo (trabajo en una farmàcia) y me robó la caja... dejó las huellas en ella porque no iba con guantes ni nada.... y claro despues vinieron los mossos cogieron las huellas y nada no lo han podido cojer... y ademas para que??? me dijeron que lo unico que le harian seria poner una multa y ala a la calle... y yo??? pues cuando estoy sola estoy cagá cierro la puerta y cuando me entra alguien raro me acojono.. pero para eso ellos no estan.... los dias de despues pasaban por aqui varias veces pero ahora ni se les ve menudos cab"""""""""" ones. Quien se lleva el susto y el mal rato pues yo!!!! nunca se me olvidará en la vida..... cuando estoy sola y llueve me da respeto y prefiero estar acompañada, pero claro sino no podria meterme en este foro!!!!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
goyty
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 09, 2008 12:25 pm

estos mossos van de listos un par de hostias bien dadas le pegava a cada uno de ellos por listillos ke van de sobrados aiiixx es ke me enciendo :--( :--(
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: tairave » dv. maig 09, 2008 12:31 pm

si tia pero encima te tienes que callar, es que manda huevos!
Imatge


JUST MARRIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
tairave
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5825
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 6:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mon83 » dv. maig 09, 2008 12:54 pm

QUE amigos LA VERDAD ES QUE ASUSTA PERO CO-ÑO NOSOTROS LES ESTAMOS PAGANDO EL SUELDO.

A MI UNA VEZ ME DIO UN GOLPE EN EL COCHE UN GUARDIA CIVIL Y ENTRE EL SUSTO DEL GOLPE Y EL UNIFORME ME CAGUE, AL PRINCIPIO PARECIA QUE EL COCHE NO TENIA NADA PERO AL DIA SIGUIENTE ME DI CUENTA DE QUE EL PARACHOQUE ME TOCAB LA RUEDA, PERO COMO I AL CUARTEL A DECIR - MIRA QUE AYER UN GUARDIA CIVIL ME DIO UN GOLPE QN EL COCHE Y NO SABIA NI QUE COCHE ERA (COMO SON TODOS IGUALES) NI QUIEN HABIA SIDO CON LOS NERVIOS NO ME FIJE NI EN SU CARA. VAYA TELA.
Imatge
Avatar de l’usuari
mon83
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dg. març 02, 2008 7:57 pm
Ubicació: BADIA DEL VALLES

.

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 09, 2008 12:55 pm

son unos chulos, los mossos!!! yo soy hija de un policía nacional, y siempre dice que hay algunos (evidentemente, no todos) que van de sobrados por la vida por llevar uniforme...
insisto, no todos (igual que seguro que hay nacionales chulos...) pero menos... porque policía te haces por vocación y hay muchos mossos que se han hecho mossos por el sueldo y tener una vida fácil... espero que nadie se ofenda, porque no estoy generalizando, estoy hablando de casos concretos de gente que conozco. EVIDENTEMENTE HAY MUCHOS, LA MAYORÍA DE MOSSOS, QUE SON GENTE ESTUPENDA!!!!!
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: laura_v » dv. maig 09, 2008 1:24 pm

Su_ ha escrit:SI SOLO FUERA ESO!!

Os acordais el año pasado un caso que salio por la tele que un mosso mato a un enfermo de esquizofrenia? bueno pues salio bastante por la tele... ese chico TENIA QUE HABER VENIDO A MI BODA!

Se dijo, se ha dicho y se diran tantas mentiras sobre ese caso.....

El mosso despues de eso le dieron vacaciones y se fue con su novia...

Este chico estaba en una caja en el deposito de los mossos durante una semana y su padre en el hospital porque segun los mossos le rebotó una bala! la verdad ES QUE PRIMERO DISPARARON AL PADRE y LUEGO MATARON AL HIJO! asi no habian testigos! pero el padre lo vio!

SU PADRE NO PUDO IR AL ENTIERRO

Pero encima hay como un foro de los mossos y........bufffff que asco de gente....

SABEIS UNA FRASE MUY REPETIDA DE ELLOS??

TENEMOS QUE DEFENDER Y PROTEGER A GENTUZA!


OS......TI...A SI NO OS GUSTA PLEGAR! Y DEJAIS DE COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS!



SU, TE REFIERES AL CHICO DE MALGRAT?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: mon83 » dt. maig 13, 2008 4:23 pm

ESE CHICO ERA FAMILIAR DE UN AMIGO MIO
Imatge
Avatar de l’usuari
mon83
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dg. març 02, 2008 7:57 pm
Ubicació: BADIA DEL VALLES

EntradaAutor: laura_v » dt. maig 13, 2008 7:51 pm

ES QUE YO VIVO EN PALAFOLLS, PERO BUENO, SOY MALGRATENSE DE ADOPCIÓN, Y LA GENTE DEL PUEBLO SE QUEDÓ BASTANTE TOCADA.

YO PIENSO IGUAL QUE TU, HABÍAN MANERAS Y MANERAS Y ESCOGIERON LA PEOR...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laura_v » dv. maig 16, 2008 8:18 am

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: mon83 » dv. maig 16, 2008 8:37 am

HOY HE ESCUCHADO UNA NOTICIA PARECIDA A LO DE TOCARSE LA OREJA PERO CON EL PELO Y HAN MULTADO A LA CHICA 58 €
Imatge
Avatar de l’usuari
mon83
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dg. març 02, 2008 7:57 pm
Ubicació: BADIA DEL VALLES

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 19, 2008 12:17 am

laura_v ha escrit:
Su_ ha escrit:SI SOLO FUERA ESO!!

Os acordais el año pasado un caso que salio por la tele que un mosso mato a un enfermo de esquizofrenia? bueno pues salio bastante por la tele... ese chico TENIA QUE HABER VENIDO A MI BODA!

Se dijo, se ha dicho y se diran tantas mentiras sobre ese caso.....

El mosso despues de eso le dieron vacaciones y se fue con su novia...

Este chico estaba en una caja en el deposito de los mossos durante una semana y su padre en el hospital porque segun los mossos le rebotó una bala! la verdad ES QUE PRIMERO DISPARARON AL PADRE y LUEGO MATARON AL HIJO! asi no habian testigos! pero el padre lo vio!

SU PADRE NO PUDO IR AL ENTIERRO

Pero encima hay como un foro de los mossos y........bufffff que asco de gente....

SABEIS UNA FRASE MUY REPETIDA DE ELLOS??

TENEMOS QUE DEFENDER Y PROTEGER A GENTUZA!


OS......TI...A SI NO OS GUSTA PLEGAR! Y DEJAIS DE COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS!



SU, TE REFIERES AL CHICO DE MALGRAT?


Si cariño a ese chico me refiero! PRIMO DE MI CHICO!

SE LLAMABA ANTONIO, PI PARA LOS AMIGOS! sabeis que estubo en BOSTNIA de casco azul?? y que vino tocado de alli?? PUES ESO NO LO NOMBRARON!

mon83 ha escrit:HOY HE ESCUCHADO UNA NOTICIA PARECIDA A LO DE TOCARSE LA OREJA PERO CON EL PELO Y HAN MULTADO A LA CHICA 58 €


Es la noticia que ha puesto laura! Sabeis me he quedado flipando cuando vi la noticia en casa de mi hermana... primero decia... me suena su cara... luego.... se parece a.... y cuando he visto el nombre... CO.... ÑO!! SI ES LA HIJA DEL PRIMO DE MI PADRE!!!

ESTOS MOSSOS... de verdad que hasta les han puesto camaras en las comisarias por todas las denuncias que han recibido de malos tratos a los prisioneros! son unos PREPOTENTES!

OJO! ESTOY GENERALIZANDO, PERO ES QUE DE MOMENTO NO HE CONOCIDO A NINGUN MOSSO QUE NO VAYA SUBIDO POR TENER UNA PISTOLA!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 19, 2008 12:17 am

laura_v ha escrit:
Su_ ha escrit:SI SOLO FUERA ESO!!

Os acordais el año pasado un caso que salio por la tele que un mosso mato a un enfermo de esquizofrenia? bueno pues salio bastante por la tele... ese chico TENIA QUE HABER VENIDO A MI BODA!

Se dijo, se ha dicho y se diran tantas mentiras sobre ese caso.....

El mosso despues de eso le dieron vacaciones y se fue con su novia...

Este chico estaba en una caja en el deposito de los mossos durante una semana y su padre en el hospital porque segun los mossos le rebotó una bala! la verdad ES QUE PRIMERO DISPARARON AL PADRE y LUEGO MATARON AL HIJO! asi no habian testigos! pero el padre lo vio!

SU PADRE NO PUDO IR AL ENTIERRO

Pero encima hay como un foro de los mossos y........bufffff que asco de gente....

SABEIS UNA FRASE MUY REPETIDA DE ELLOS??

TENEMOS QUE DEFENDER Y PROTEGER A GENTUZA!


OS......TI...A SI NO OS GUSTA PLEGAR! Y DEJAIS DE COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS!



SU, TE REFIERES AL CHICO DE MALGRAT?


Si cariño a ese chico me refiero! PRIMO DE MI CHICO!

SE LLAMABA ANTONIO, PI PARA LOS AMIGOS! sabeis que estubo en BOSTNIA de casco azul?? y que vino tocado de alli?? PUES ESO NO LO NOMBRARON!

mon83 ha escrit:HOY HE ESCUCHADO UNA NOTICIA PARECIDA A LO DE TOCARSE LA OREJA PERO CON EL PELO Y HAN MULTADO A LA CHICA 58 €


Es la noticia que ha puesto laura! Sabeis me he quedado flipando cuando vi la noticia en casa de mi hermana... primero decia... me suena su cara... luego.... se parece a.... y cuando he visto el nombre... CO.... ÑO!! SI ES LA HIJA DEL PRIMO DE MI PADRE!!!

ESTOS MOSSOS... de verdad que hasta les han puesto camaras en las comisarias por todas las denuncias que han recibido de malos tratos a los prisioneros! son unos PREPOTENTES!

OJO! ESTOY GENERALIZANDO, PERO ES QUE DE MOMENTO NO HE CONOCIDO A NINGUN MOSSO QUE NO VAYA SUBIDO POR TENER UNA PISTOLA!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 19, 2008 12:18 am

laura_v ha escrit:
Su_ ha escrit:SI SOLO FUERA ESO!!

Os acordais el año pasado un caso que salio por la tele que un mosso mato a un enfermo de esquizofrenia? bueno pues salio bastante por la tele... ese chico TENIA QUE HABER VENIDO A MI BODA!

Se dijo, se ha dicho y se diran tantas mentiras sobre ese caso.....

El mosso despues de eso le dieron vacaciones y se fue con su novia...

Este chico estaba en una caja en el deposito de los mossos durante una semana y su padre en el hospital porque segun los mossos le rebotó una bala! la verdad ES QUE PRIMERO DISPARARON AL PADRE y LUEGO MATARON AL HIJO! asi no habian testigos! pero el padre lo vio!

SU PADRE NO PUDO IR AL ENTIERRO

Pero encima hay como un foro de los mossos y........bufffff que asco de gente....

SABEIS UNA FRASE MUY REPETIDA DE ELLOS??

TENEMOS QUE DEFENDER Y PROTEGER A GENTUZA!


OS......TI...A SI NO OS GUSTA PLEGAR! Y DEJAIS DE COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS!



SU, TE REFIERES AL CHICO DE MALGRAT?


Si cariño a ese chico me refiero! PRIMO DE MI CHICO!

SE LLAMABA ANTONIO, PI PARA LOS AMIGOS! sabeis que estubo en BOSTNIA de casco azul?? y que vino tocado de alli?? PUES ESO NO LO NOMBRARON!

mon83 ha escrit:HOY HE ESCUCHADO UNA NOTICIA PARECIDA A LO DE TOCARSE LA OREJA PERO CON EL PELO Y HAN MULTADO A LA CHICA 58 €


Es la noticia que ha puesto laura! Sabeis me he quedado flipando cuando vi la noticia en casa de mi hermana... primero decia... me suena su cara... luego.... se parece a.... y cuando he visto el nombre... CO.... ÑO!! SI ES LA HIJA DEL PRIMO DE MI PADRE!!!

ESTOS MOSSOS... de verdad que hasta les han puesto camaras en las comisarias por todas las denuncias que han recibido de malos tratos a los prisioneros! son unos PREPOTENTES!

OJO! ESTOY GENERALIZANDO, PERO ES QUE DE MOMENTO NO HE CONOCIDO A NINGUN MOSSO QUE NO VAYA SUBIDO POR TENER UNA PISTOLA!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. maig 19, 2008 5:07 pm

Es indignante!!!!! Encima se protegen los unos a los otros... dicen de Coslada... pero aquí tienen una mala leche alucinante... y muchos de ellos tienen suerte de haber entrado en la academia cuando dejaban entrar a todo tonto de pueblo que se presentara... porque no hubieran hecho nada en la vida, la mayoría son unos garrulos que se creen la autoridad divina por llevaruna pipa y una placa.

A mi novio le han amenazado por sacar a la luz temas como el de las cámaras de vigilancia en las comisarías, ya que es periodista. Pues en la página web de los mossos dicen de todo sobre él!!!!

Mi novio simplemente hace su trabajo... si se entera de q en los calabozos maltratan a la gente... pues evidentemente lo publicará, pq eso se llama derecho a la información (un derecho recogido en la Constitución Española y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Bien pues esos chulos en sus foros lo dejan d vuelta y media... y se dicen unos a otros q si alguno lo pilla en tráfico q lo empapelen por lo que sea... q esa será su venganza!!!

me parcece denigrante!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 19, 2008 5:13 pm

CECILIA pero de verdad esta gente crees que se conocen la Constitucion Española???? solo tienes que mirar los altercados que han habido en las manifestaciones POR UNA VIVIENDA DIGNA! y eso tambien lo tendrian que saber no? porque muchos son jovenes tambien.... PUES DA IGUAL COMO SOY COMO DIOS! PUES PALOS PA TO EL MUNDO!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron