traje de novio

any olímpic.

traje de novio

EntradaAutor: saúl » dj. març 20, 2008 4:41 pm

ola a todos me caso casi ya! el 12 de abril. y me gustaria avisar a todo aquel chico, hombre o que quiera comprar un traje de hombre o para novio, de ahí mi experiencia que no lo haga en crissiel nuvis en la rambla de santa coloma de gramanet justo encima del famoso Nieto para algunos. El por k???? pos eso 1º por incompetentes te dan hora y te atienden 20 minutos más tarde, 2º por k despues de encargarlo (2 meses antes de la boda) me dicen a las 4 semanas ( 1 mes antes) que el chaleco ya no lo trabajan, !vaaaaale!! me busco la vida , pero, que me dejen la camisa por aquello de los colores no????, pues no que no se fian(no se por k)) y más problemas, al final me la dejan. y 3º ahora 2 semanas y media antes de la boda me dicen que tampoco la camisa que me lleve esa que me quedaba mu bien eso sí, 115 eurazos pa luego petarla y manguicorto. y me lo dice tan pancha como si no pasara nada aún me dice que parecida no tienen y que tengo tiempo pa buscarme la live. Pedazos de mamonnnnnnnnn...... cuidao con este sitio CRISSIEL NUVIS en santaco (BCN)
saúl
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. març 20, 2008 4:26 pm

EntradaAutor: sergisilvia » dc. març 26, 2008 4:55 pm

komo se pasan en algunos sitios......
Bueno tu cronica está bien Saúl porlomenos avisas para la gente que sea de por alli ya lo saben...
Avatar de l’usuari
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: blankos » dc. març 26, 2008 5:31 pm

Muchas gracias Saul, nos va muy bien que nos advirtáis de que podemos encontrar en esa tienda!!!

Has llamado a la OCU al menos que lo sepan!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants