RAMO DE NOVIA Y PRENDIDO DEL NOVIO DIFERENTES??

any olímpic.

RAMO DE NOVIA Y PRENDIDO DEL NOVIO DIFERENTES??

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 9:17 pm

HOLA CHICAS!

OS PIDO CONSEJO. VERÉIS, RESULTA QUE MI FUTURO ESPOSO HA IDO HOY A ESCOGER SU TRAJE Y NO ME HA DICHO EL COLOR, PERO NUESTRO PADRINO SÍ QUE LO HA VISTO Y ME HA DICHO QUE CON EL COLOR QUE QUERÍA COJER YO PARA MI RAMO PUES QUE NO PEGABA NADA DE NADA.

YO QUERÍA QUE MI RAMO FUERA DE CALAS MORADAS, COMO ESTE. PERO SEGÚN ELLOS EL COLOR QUE MEJOR LE VA AL TRAJE ES EL BLANCO O EL AMARILLO Y QUIZÁ EL NARANJA, PERO UNA AMIGA MÍA LLEVÓ UN RAMO DE CALAS NARANJAS PARA SU BODA, EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y YO QUERÍA ALGO DIFERENTE.

EL RAMO EN BLANCO NO ME GUSTA MUCHO, PORQUE YO QUERÍA ALGO QUE RESALTARA (Y MUCHO) SOBRE EL BLANCO DE MI VESTIDO.

EL RAMO QUE ME GUSTA SERÍA PARECIDO A ESTE QUE OS PONGO EN LA FOTO. EN LA FOTO NO SE VE, PERO LLEVA PEQUEÑAS FREESIAS DEL MISMO TONO QUE LA CALA EN LA PARTE DE DEBAJO DE LAS CALAS.

MI PREGUNTA ES, NECESARIAMENTE HA DE SER IGUAL EL PRENDIDO DEL NOVIO AL RAMO DE LA NOVIA??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: IreneDavid » dv. març 14, 2008 9:57 pm

Laura guapi, la verdad que no tengo ni idea de si da lo mismo que sean diferentes...supongo que es cuestion de gustos...a mi si me gusta que sea igual el prendido que el ramo, pero si a ti no te importa...
por otro lado opino que en realidad ninguna sabemos como es el traje del novio, asi que da lo mismo...no creo que pueda quedar tan horrible...no se, es que en realidad todas vamos a ciegas en este tema...no puedes pensar que el color de la flor le haga juego con la corbata o la camisa porque no puedes saber de que color son y ninguna lo sabemos, asi que yo si ese fuera mi caso lo haria del mismo color que mi ramo pq me gusta mas, independientemente del traje de mi novio... :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: NUWANDA » dv. març 14, 2008 9:57 pm

Hola laura!!!
Justamente hoy he ido a hablar con el chico que nos hace toda la decoración floral y hablando de prendidos.... Mi novio le ha preguntado si tiene que escoger la flor y el chico le ha dicho que no, que seria como la de mi ramo....
ESo es todo lo que yo te puedo decir, pero xk no preguntas en la floristeria que te hace a ti el ramo?????
Avatar de l’usuari
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: IreneDavid » dv. març 14, 2008 9:58 pm

por cierto el ramo que has puesto ME ENCANTAAAAAA :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 10:04 pm

GRACIAS CHICAS!

ES QUE YO TENGO ENTENDIDO QUE DEBE SER IGUAL EL PRENDIDO DEL NOVIO AL RAMO DE LA NOVIA.

OTRA OPCIÓN SERÍA QUE EL RAMO, EN LUGAR DE SER LAS CALAS EN COLOR MORADO, PUES QUE FUERAN EN COLOR AMARILLO. PERO CLARO, ENTONCES PIENSO EN EL TRAJE DE MI PADRE (NEGRO CON EL CHALECO CON BORDADOS DORADOS Y LA CORBATA DORADA) Y ES QUE ME DUELEN LOS OJOS SÓLO DE IMAGINÁRMELO.

ASÍ QUE PENSABA, Y SI, POR EJEMPLO, MI RAMO ES DE CALAS LILAS Y LOS PRENDIDOS DE ELLOS DE CALAS BLANCAS? AHORA TENGO OTRO DILEMA, CREO QUE EL PADRINO ME HA DICHO QUE QUERÍA BUSCAR UN TRAJE BLANCO.... BLANCO SOBRE BLANCO....

AIXX!! PORQUÉ ME TIENEN QUE COMPLICAR TANTO LA VIDA!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: IreneDavid » dv. març 14, 2008 10:32 pm

Laura no puedes pensar en todos!!!! con todas las cosas en las que tenemos que pensar solo falta que pienses en el color de todos los trajes para pensar en los prendidos...
cariño, elige las que mas te gusten a ti y seguro que quedan perfectos con todo el mundo...
yo las cogeria iguales que el tuyo y seguro que quedan bien con el traje de tu novio...tendria que ser muy raro para que no quedara bien, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 10:44 pm

ES QUE PIENSO EN TODAS LAS TONALIDADES POSIBLES Y SÓLO SE ME OCURRE UNA EN QUE EL LILA QUEDE MAL, EL MARRÓN OSCURO, Y CREO QUE DE ESE COLOR NO ES EL TRAJE, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE A ÉL NO LE GUSTA.

MAÑANA LE PREGUNTARÉ A MI SUEGRA, QUE LA OPINIÓN DE UNA MUJER SIEMPRE ES MEJOR QUE LA DE UN HOMBRE (NOS FIJAMOS MÁS :-) )
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Pumeta » ds. març 15, 2008 11:26 am

Hombre siempre puedes ponerle un prendido original sin q sea necesariamente una flor, para q no tenga q ser como la de tu ramo, en la boda de Pao, el novio llevaba un prendido super original q no era para nada como el ramo de la novia. Yo creo q has de hacer lo q quieras, no regirte tanto pr los q "se debe hacer" rompamos las reglas..!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: myryjose » ds. març 15, 2008 3:27 pm

yo estoy de acuerdo con pume!! y si no, mezcla las calas moradas con algna otra flor de otro color que le quede bien y que el prendido sea algo diferente y del color de la otra flor o algo asi
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: pilimili » dg. març 16, 2008 10:08 am

mi ramo fue de calas naranjas, el del novio fue un naranja también y el de mi padre, el padrino, y el padre del novio fue una cala blanca :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 10:34 am

hola chicas!

gracias por vuestros consejos.

yo había pensado hacer como pilimili, el prendido del novio igual que mi ramo, y el de los padres y padrino una cala blanca.

pero ahora me han fastidiado la idea! :-( :-( :-(

aunque el martes creo que tiene que ir a elegir el chaleco, la camisa y la corbata, quizá busque algo que le vaya bien, porque le he explicado más o menos lo que quiero de flores. parece ser que con el color del traje mal no le quedaría la cala morada, ya veremos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: pao! » dg. març 16, 2008 5:42 pm

Laura yo llevaba un ramo en los tonos que vos pusiste.

El ramo era de anthurium pero no como suele llevarse, en un ramo largo sino tipo bouquet con un tallo largo hecho con un bastón, lo que lo hacía muy muy cómodo y daba juego a la hora de las fotos.
Jorge y mi papá llevaban un prendido que no era de la flor de mi ramo, pero tenían perlitas como llevaba yo en mi peinado :-))

Te dejo fotos para que veas.
Avatar de l’usuari
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: silvia y sergio » dg. març 16, 2008 6:02 pm

Hola Laura!! yo fui a una boda que a la novia le regalaban el ramo y no sabia nada de nada de como era y el novio tampoco, asi que el novio llevaba un tip de flor y el ramo de la novia era de otra flor y otro color...
Avatar de l’usuari
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 7:50 pm

hola a todas!!!!!! pues yo estoy en el mismo dilema ayer mi novio se compro el traje y yo por lo que he intuido el color de ramo que yo quiero no pega con su traje por lo que el prendido se lo cogere en un color neutro por que la verdad es que no me apetece mucho cambien el color en el que quiero el ramo
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 9:53 pm

HOLA CHICAS!

PAO, LEÍ TU CRÓNICA, EL RAMO ME PARECIÓ PRECIOSO Y EL PRENDIDO ES MUY ORIGINAL.

AUNQUE EL RAMO QUE TENÍA PENSADO ME GUSTA MUCHO, ESTOY BARAJANDO LA IDEA DE QUE EN LUGAR DE CALAS PONER ROSAS, PERO NARANJAS Y AMARILLAS, QUÉ OS PARECE??

HE ENCONTRADO UN PAR DE FOTOS DE ROSAS NARANJAS Y ME GUSTAN! OTRA OPCIÓN SERÍA HACER UN RAMO EN DIFERENTES TONOS PARA QUE SE VIERA "SILVESTRE" NO SÉ SI ME EXPLICO.

TAMBIÉN HE ENCONTRADO UN RAMO DE ROSAS NARANJAS CON CALAS AMARILLAS QUE LO VEO MUY MONO TAMBIÉN.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 10:04 pm

son muy bonitos los tres
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 10:09 pm

ES QUE POR LO QUE DAVID ME HA DICHO, SÓLO LE QUEDAN BIEN LOS TONOS BLANCOS, AMARILLOS Y NARANJAS, PARA SU PRENDIDO, ASÍ QUE ESTOY BARAJANDO LA IDEA DE UN RAMO DE ROSAS ANARANJADAS COMBINADAS CON AMARILLO O ALGO PARECIDO.

AHORA ESTOY METIDA EN EL GOOGLE A VER QUÉ ENCUENTRO.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 10:12 pm

a mi me pasa lo mismo que a ti laura pero lo que hare es que su prendido sera blanco seguramente y yo me cogere lo que tenia pensado desde el principio
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 10:23 pm

PUES TAMBIÉN PODRÍA HACERLO LUQUE.... ADEMÁS PORQUÉ TENGO QUE RENUNCIAR AL RAMO QUE QUERÍA SI ÉL HA IDO A ESCOGER EL ÚNICO COLOR DE TRAJE QUE NO PEGA CON MI RAMO??
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 1:55 pm

pues si laura eso es lo que opino yo yo me quedo con mi ramo y a el le cojo un color neutro que pegue con todo!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants