RAMO DE NOVIA Y PRENDIDO DEL NOVIO DIFERENTES??

any olímpic.

EntradaAutor: MAJA » dv. març 28, 2008 11:35 am

Hola de nuevo chichas!

Que ilusión ver tu respuesta laura. Yo vivo en Palafolls centro. Detrás de la Pizzeria el Balconet. Yo soy de Navarcles ( cerca de Manresa) pero vine aquí por faena y me enamoré...y ya me quedé aquí. Primero vivimos en Blanes un año pero a mi no me gustaba ( muy grande para una pueblerina) así que Palafolls no spareció idilico para nuestra vida de pareja y sobre todo para formar una familia ( algún día)

Nosotros nos casamos el día 10 de Mayo. No nos queda nada!!!! Y estoy bastante agobiada porqué me faltan bastantes cosas y no tengo demasiado tiempo libre para buscarlas. La boda la haremos en Sanpedor que queda cerca de mi pueblo y así mi familia no se tiene que desplazar que bastantes viajes dan para visitarme! La boda será civil y también la haremos en el mismo restaurante, El Mirador de Montserrat.

Oye, una pregunta...donde mirais para ver los ramos que os estais ensenyando??? Yo tengo que buscar aun el mío y así voy viendo...

Besos
MAJA
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. març 26, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Enaira » dv. març 28, 2008 11:39 am

Hola! acabo de entrar en el post!
Laura yo haria lo que ya te han dicho, seguir con tu idea de ramo y añadirle algun tono clarito y asi tendra contraste.
Yo aun no he ido a la floristeria ni el tiene le traje...
Mi idea es un ramo de colores rojos, rosas y morados, pero no lo tengo claro, voy buscando por internet a ver...
Este estilo me gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
14/06/08
Imatge
Avatar de l’usuari
Enaira
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1980
Membre des de: dc. maig 09, 2007 8:17 am

EntradaAutor: Enaira » dv. març 28, 2008 11:41 am

tengo algunos
Me gustaria mas o menos algo asi, no muy grande, ya que soy pequeñita...con algo diferente
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
14/06/08
Imatge
Avatar de l’usuari
Enaira
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1980
Membre des de: dc. maig 09, 2007 8:17 am

EntradaAutor: marysol » dv. març 28, 2008 11:45 am

son muy bonitos enaira.... yo para la semana que viene ire a la floristeria que me han recomendado en la tienda de novias a mirarlo porque sino al final se me va a echar el tiempo encima....
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dv. març 28, 2008 11:52 am

MAJA ha escrit:Hola de nuevo chichas!

Que ilusión ver tu respuesta laura. Yo vivo en Palafolls centro. Detrás de la Pizzeria el Balconet. Yo soy de Navarcles ( cerca de Manresa) pero vine aquí por faena y me enamoré...y ya me quedé aquí. Primero vivimos en Blanes un año pero a mi no me gustaba ( muy grande para una pueblerina) así que Palafolls no spareció idilico para nuestra vida de pareja y sobre todo para formar una familia ( algún día)

Nosotros nos casamos el día 10 de Mayo. No nos queda nada!!!! Y estoy bastante agobiada porqué me faltan bastantes cosas y no tengo demasiado tiempo libre para buscarlas. La boda la haremos en Sanpedor que queda cerca de mi pueblo y así mi familia no se tiene que desplazar que bastantes viajes dan para visitarme! La boda será civil y también la haremos en el mismo restaurante, El Mirador de Montserrat.

Oye, una pregunta...donde mirais para ver los ramos que os estais ensenyando??? Yo tengo que buscar aun el mío y así voy viendo...

Besos


QUÉ BIEN MAJA! ESTÁS "MUY CÉNTRICA" neujor:-) neujor:-) LA VERDAD ES QUE PALAFOLLS ES MUY MUY TRANQUILO, YA TE HABRÁS DADO CUENTA. Y LA ZONA DONDE VIVES ESTÁ MUY BIEN PORQUE TIENES LOS COLEGIOS JUSTO AHÍ AL LADO, BUENO, LA VERDAD ES QUE PALAFOLLS NO ES TAN GRANDE, ASÍ QUE TODO QUEDA CERCA :-) :-)

LOS RAMOS, YO POR LO MENOS, HE IDO MIRANDO EN WEBS DE FLORISTERÍAS O SI NO EN LAS IMÁGENES DEL GOOGLE. TIENES ALGUNA IDEA DE CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA TU RAMO??

EL TIPO DE RAMO QUE A MI ME GUSTA FUI A PREGUNTAR A LA FLORISTERIA QUE HAY DETRÁS DE LA IGLESIA, AHORA NO ME SALE EL NOMBRE, JUSTO AL LADO DE LA DEHESA, LA TIENDA DE LOS JAMONES. Y AL FINAL ME LO COJERÉ EN TORDERA PORQUE ES DÓNDE MEJOR DE PRECIO ME HAN DICHO PARA LO QUE BUSCO.

LA CHICA DE LA FLORISTERÍA DE PALAFOLLS HACE COSAS MUY CHULAS PERO PICAN UN POQUILLO DE PRECIO.

Y TU FUTURO ESPOSO DE DÓNDE ES? TAMBIÉN DE AQUÍ?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: MAJA » dv. març 28, 2008 1:59 pm

Hola Laura, No había pensado en mirar esa floristería, ni me acordaba de que estaba allí, iré a mirar para tener una idea pero como tu dices es carilla porqué alguna vez había miradao algo y no veas!!

Mi chico es de Blanes de toda la vida. Por esa primero vivimos allí, pero fué él quien me ensenyó Palafolls porqué a él le gustaba para vivir y estamos super contentos con la elección.

Del ramo no tenia ni idea de como hacerlo, pero las fotos que habéis puesto ahora son muy chulas. he pensado en los colores del primero porqué me parece que el traje de Javi ( el afortunado) creo que és granatoso... Cuando vaya a la floristería os cuento.

Tu pareja también es de la costa??
MAJA
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. març 26, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: MAJA » dv. març 28, 2008 2:01 pm

Por cierto laura, ¿Donde has mirado el viaje? Nosotros estamos mirando en Blanes en Zapp Travel y en la agencia nueva de Palafolls, la Palatiolo.
MAJA
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. març 26, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Enaira » dv. març 28, 2008 3:08 pm

Pues como a mi Marisol, la semana que viene haver si lo hago ya, y a ver el cura tambien, para papeles y misa. Y viaje y anillos.
Que nos quedan 2 meses...
Mañana voy a la pelu a guardar dia ya tambien
14/06/08
Imatge
Avatar de l’usuari
Enaira
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1980
Membre des de: dc. maig 09, 2007 8:17 am

EntradaAutor: luque222 » dv. març 28, 2008 3:32 pm

son muy bonitos los ramos que habies puesto, laura yo tambien me quedaria con la idea que tenias de ramo si quieres con alguna variacion de tonos mas claros mira mi suegra me ha dicho los colores que le quedan al traje de mi novio y no pegan para nada con el color que yo quiero de ramo la sulucion yo me cojo mi ramo y su prendido sera mi misma flor pero en el color que le pegue
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 28, 2008 4:26 pm

MAJA ha escrit:Por cierto laura, ¿Donde has mirado el viaje? Nosotros estamos mirando en Blanes en Zapp Travel y en la agencia nueva de Palafolls, la Palatiolo.


HOLA GUAPA!

PUES SI, DAVID ES DE PALAFOLLS DE TODA LA VIDA, MEJOR DICHO, DEL BARRIO SAN LUIS DE TODA LA VIDA! :-) :-)

EL VIAJE LO HEMOS COGIDO EN BLANES, EN VIAJES IBERIA, ESTÁ EN LA CALLE HOSPITAL, CASI ENFRENTE DEL GRACE&GRACE. ES EL SEGUNDO VIAJE QUE COJEMOS ALLÍ Y ESTAMOS MUY CONTENTAS. ADEMÁS NOS HAREMOS UNA VISA "VIAJES IBERIA" O ALGO POR EL ESTILO QUE NOS PERMITE FINANCIAR EL VIAJE, POR EJEMPLO EN 11 PAGOS, Y SIN INTERESES.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants