Novias de sant feliu de llobregat o polinya!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 09, 2008 10:37 am

A partir de la pagina 4 estan colgadas las fotos y antes está la ropa interior!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: MOT » dc. abr. 09, 2008 1:23 pm

Hola Alegra!!! Felicidades!!!

Para cuándo la boda??? Dónde haceis el convite??? Dónde te has hecho las pruebas de maquillaje y peinado, en St Feliu?
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: MOT » dc. abr. 09, 2008 1:29 pm

Ei, he visto tus fotos Alegra, y nena... qué tipazo!!! te queda genial el vestido y el peinado. Perfecta!
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 09, 2008 1:37 pm

GRacias!!! No el peinado y maquillaje en BCn, porque como iré a dormir el dia de antes a casa de mis papis, pues he buscado una cerca de su casa!!!

Me caso el 12 de julio en Santa maria del mar y luego nos vamos a los tres molinos, y de luna dem iel a la costa este de USA: los angeles, san frnacisco y las vegas y gran canyon!!!!

Y tu???
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: MOT » dc. abr. 09, 2008 1:44 pm

alegra ha escrit:GRacias!!! No el peinado y maquillaje en BCn, porque como iré a dormir el dia de antes a casa de mis papis, pues he buscado una cerca de su casa!!!

Me caso el 12 de julio en Santa maria del mar y luego nos vamos a los tres molinos, y de luna dem iel a la costa este de USA: los angeles, san frnacisco y las vegas y gran canyon!!!!

Y tu???


Menudo viaje!!!!

Los 3 molinos, es el que está al lado de la autopista, saliendo de Bcn hacia casa?
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. abr. 09, 2008 2:00 pm

Hola guapas!!!!!!

alegra yo vivo por encima de la via!!!

Por mi perfecto cuando quieras quedamos!!!! Se apunta alguien mas?????

Voy a ver tu post con tu prueba y tu ropa interior!!!!

a todas las demas hola, como os va todo nenas????
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: anabel79 » dc. abr. 09, 2008 4:55 pm

Hola alegra!!! qie vives en la calle jaime ribas esque yo he vivdo hay toda la vida
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: anabel79 » dc. abr. 09, 2008 5:02 pm

Alegra!!! me he copiado tu dieta de tu post jajaja,tu has perdido mucho.Yo esque tampoco quiero adelgazar mucho,donde me he apuntado al gimnasio para endurecer un poquito
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: moniedu » dc. abr. 09, 2008 6:43 pm

Ahora miro tu post y asi veo las fotillos!!!

Ei!!! nosotros tambien queremos hacer el viaje por la costa oeste de EUA y luego pasar unos dias en Hawaii!!!! podrías pasarme el recorrido que haceis vosotros y precios aproximados por favor?
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: moniedu » dc. abr. 09, 2008 7:05 pm

Alegra, estas guapisima!!!! no te preocupes por lo del pecho! supongo que tu te lo notas, pero en las fotos se te ve muy muy bien!!! de verdad!!! De todas formas yo para quedarte mas tranquila no adelgazaría más, creo que estás estupendísima así!!!!
Estás guapísima!!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 09, 2008 8:36 pm

MOT ha escrit:
alegra ha escrit:GRacias!!! No el peinado y maquillaje en BCn, porque como iré a dormir el dia de antes a casa de mis papis, pues he buscado una cerca de su casa!!!

Me caso el 12 de julio en Santa maria del mar y luego nos vamos a los tres molinos, y de luna dem iel a la costa este de USA: los angeles, san frnacisco y las vegas y gran canyon!!!!

Y tu???


Menudo viaje!!!!

Los 3 molinos, es el que está al lado de la autopista, saliendo de Bcn hacia casa?

Si es ese!!! todo cerca de Barcelona!!! Hay un post de eserestaurante y somos tres foreras las que vamos a ir allí!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 09, 2008 8:44 pm

Gracias por los piropos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Sois muy amables!!! uf que bien se siente una!!! ajajaj, como me acabo de incorporar a este post, intentaré leerlo desde el principio pero si teneis fotos vosotras tambien las quiero ver.

En cuanto al viaje: nos lo hemos programado en una agencia pequeñita ue hay en Sant joan despi delante de la TV3 en un hotel.
Solo hemos cogido los vuelos y hoteles de 4 estrellas superior. nos movemos entre ciudades con avion. Vamos por nuestra cuenta, solo alojamiento y nos incluyen la excursion al gran canyon pasando una noche allí y en avioneta, y luego tanto en los angeles como en san francisco nos haran la ruta esa panoramica que te enseñan un poquito la ciudad. Nos sale por casi 2600 euros por cabeza, mas tasas, bla, bla,bla y luego comida y demás excursiones aparte.

En los angeles estaremos un dia para rcorrer sobretodo el paseo de la fama y eldia siguiente parai r a la universal studios sobretodo para ver los estudios donde gravan pelis y series como mujerres desesperadas (es tambien parque de atracciones pero digo yo si en port aventura no ns subimos en nada por miedo, ni de coña me subo en atracciones yanquis, con lo locos que estan.....
Luego en las vegas pasaremos una tarde para recorrer los casions queremos ir a casi todos, para chafardear, al belaggio donde grabaron ocean eleven y el venecian, que parece venecia con canales y todo!!!!Al dia siguiente nos vamos en avioneta al gran canyon y pasamos el dia, al siguiente reguresamos a las vegas y al otro nos vamos a san francisco. Al dia siguiente nos hacen la ruta esa y luego ya tres dias libres una de ellos queremos ir a ver un parque desecuoyas y un pueblecito llamado sausalito... UFFFFF!!!! A ver vosotras!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 09, 2008 8:45 pm

Gracias por los piropos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Sois muy amables!!! uf que bien se siente una!!! ajajaj, como me acabo de incorporar a este post, intentaré leerlo desde el principio pero si teneis fotos vosotras tambien las quiero ver.

En cuanto al viaje: nos lo hemos programado en una agencia pequeñita ue hay en Sant joan despi delante de la TV3 en un hotel.
Solo hemos cogido los vuelos y hoteles de 4 estrellas superior. nos movemos entre ciudades con avion. Vamos por nuestra cuenta, solo alojamiento y nos incluyen la excursion al gran canyon pasando una noche allí y en avioneta, y luego tanto en los angeles como en san francisco nos haran la ruta esa panoramica que te enseñan un poquito la ciudad. Nos sale por casi 2600 euros por cabeza, mas tasas, bla, bla,bla y luego comida y demás excursiones aparte.

En los angeles estaremos un dia para rcorrer sobretodo el paseo de la fama y eldia siguiente parai r a la universal studios sobretodo para ver los estudios donde gravan pelis y series como mujerres desesperadas (es tambien parque de atracciones pero digo yo si en port aventura no ns subimos en nada por miedo, ni de coña me subo en atracciones yanquis, con lo locos que estan.....
Luego en las vegas pasaremos una tarde para recorrer los casions queremos ir a casi todos, para chafardear, al belaggio donde grabaron ocean eleven y el venecian, que parece venecia con canales y todo!!!!Al dia siguiente nos vamos en avioneta al gran canyon y pasamos el dia, al siguiente reguresamos a las vegas y al otro nos vamos a san francisco. Al dia siguiente nos hacen la ruta esa y luego ya tres dias libres una de ellos queremos ir a ver un parque desecuoyas y un pueblecito llamado sausalito... UFFFFF!!!! A ver vosotras!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: MOT » dc. abr. 09, 2008 8:52 pm

Jolines, chica, qué programado lo tienes todo!!!

Yo me voy a Thailandia + Bali, 15 días. Tengo unas ganas locas de subir a los lomos del elefante!!! y de ver la isla de los monos!! y de comprar en el mercado flotante de Bangkok, y de ver el Triángulo del Oro,... y varias cosillas más...

¿Las demás, dónde vais?
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dc. abr. 09, 2008 9:27 pm

alegra ha escrit:hOLA CHICAS!!! NUNCA HE ENTRADO EN ESTE POST !!! DESDE HACE UN AÑITO QUE VIVIMOS EN PECADO HASTA DENTRO DE CASI 3 MESES EN SANT FELIU!!!! NOS CASAMOS EN BARCELONA PERO SI ME DAIS PERMISO ME AUTOADOPTARÉ A ESTE POST PARA VER QUE OS CONTAIS!!!!

PODRIAMOS HASTA HACER UNA QUEDADA PARA VERNOS!!!!
FUISTEIS EL DOMINGO A LA PLAÇA DE LA VILA A COMPRAR???? *.-o-o.*


Y TANTO QUE ESTAS MÁS QUE BIENVENIDA! nosotros sí que fuimos, vosotros tambien?
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dc. abr. 09, 2008 9:32 pm

Eyyy alegra, te queda genial el vestido, estás muy guapa!!!!

Nosotros nos iremos a PUntacana o al Caribe que nunca hemos cruzado el charco y nos hace ilusión conocer todo aquello.

Sobre la quedada... cuando querais!!! yo por las tardes lo tengo bastante bien
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 09, 2008 9:46 pm

A ver, yo por las tardes...depende!!! Y los sábados por la mañana????

El fin de semana pasado fuimos a la plaça de la vila y compre una super gafas de sol por 50 euros!!! y mi hermana otras!!!!
Este sábado vamos a la tienda deBarcelona Señor que mi padre fue el otro dia y le ha exado el ojo a un traje y quiere que vayamos todos para darle nuestra opinion!!!!

Chicas, mañana y pasado mañana no entraré por la mañana...es que voy retrasada en el trabajo...esto es una droga... asi que por la noche desde casa leeré y escribiré.

Besos y hasta mañana!!! BONA NIT ::snpy::
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: rayma2009 » dj. abr. 10, 2008 6:31 pm

alegra ha escrit:A ver, yo por las tardes...depende!!! Y los sábados por la mañana????

El fin de semana pasado fuimos a la plaça de la vila y compre una super gafas de sol por 50 euros!!! y mi hermana otras!!!!
Este sábado vamos a la tienda deBarcelona Señor que mi padre fue el otro dia y le ha exado el ojo a un traje y quiere que vayamos todos para darle nuestra opinion!!!!

Chicas, mañana y pasado mañana no entraré por la mañana...es que voy retrasada en el trabajo...esto es una droga... asi que por la noche desde casa leeré y escribiré.

Besos y hasta mañana!!! BONA NIT ::snpy::


Yo si me avisais con un poquito de tiempo el sábado puedo. Es que algunos sábados estoy en Terrassa y otros aqui. Este por ejemplo me voy.
Yo tambien casi caigo en la tentación de las gafas jejeje pero como había gente (bastante) me fui.
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 10, 2008 9:25 pm

Pues podriamos quedar para este sábado no para el siguiente!!!! si quereis a ver como le va al resto de chicas y ya durante la semana quedamos en la hora y el sitio!!!

Ayer léi un poco el principio de este post.... y me parece que soy de las mayores... tengo 30 años!!!! Pero de mente joven!!!! jajaajaja...
Estoy ahora sola en casa, Carlos se va los jueves a jugar a futbol y hasta las 11 no vuelve... yo he preparado la cena y he hecho más cositas ,poruqe nos da por comprar pero luego todo se nos pone malo por no gastarlo!!! Y hasta ahora no he cenado... ahora cuando vuelva y se esté duchando acabaré de hacer unas espinacas que las probres estan más que fofas.....

Hoy he ido a la dietista y le he comentado lo del vestido, que me dijeron que ahora a mantenerme así y lo del pecho y ya me ha dado los consejos, el jueves pasado pesaba 64,2 y hoy tambien...le he dicho uy que raro si de los nervios me parece que he comido menos... pero esta semana desconecté bastante de hacer ladieta, porque me quedé sin pescado para las noches y hacia un poco el loco y ayer rematé con cena de chino, porque llegamos tarde y cansados y dijimos te hace un chino y ala como a los dos nos gustan pues eso!!!!!

no veas como me enrollo, eh!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: MOT » dl. abr. 14, 2008 10:47 am

Iep!!!

Cómo es que no hay ningún comentario desde el jueves??!!!

Hasta hoy no me he podido conectar. El viernes estuve en Málaga y el finde muy ocupado.

El sábado que viene es el cumple de mi nene, hará 30, así que no podré quedar... lo siento, pero otro día nos vemos, sin falta.

Eso de la dieta me suena... hace dos jueves, yo pesaba 64, también, pero me he despistado un poco estos días y creo que peso más ahora... ui ui ui, cuando me vea la dietista, me pegará la bronca... siempre lo hace!!! aixxxx!

Bueno, chicas, me pongo a currar, que hace ratito que estoy por aquí.

¡Ta luego!
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants
cron