Pàgina 1 de 1

HOTEL BRUC

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 12:03 pm
Autor: SIFILI
Buenos días

Hay gente por aqui que se case o se haya casado en el Hotel Bruc?

Un besito

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 12:05 pm
Autor: luque222
yo no me caso alli pero mis cuñados se casaro hace unos años alli y les fue muy bien!!!

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 1:03 pm
Autor: SIFILI
Muchas gracias

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 2:08 pm
Autor: Hansen
Yo he ido a dos bodas al Bruc. Están bien. Lo que pasa es que los que vivimos por aquí la zona ya lo tenemos muy visto. Otro sitio que también está muy bien y es económico es Restaurante Scorpia. Personalmente me gusta más Scorpia que el Bruc.

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 2:35 pm
Autor: SIFILI
es que ya lo tengo reservado de hace tiempo

Mas uqe nada lo cogi por las carpas del bora que estan al lado y asi abra mas gente que vaya de fiesta

Y tambien es gratis para los invitados

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 3:39 pm
Autor: laurita6
el hotel esta muy bien yo antes estaba en un pueblo cerca de igualada y he ido dos veces a la discoteca del hotel y hay muy ambiente la sala de banquetes es muy bonita, el restaunte scorpia también he estado a comer y clro esta en la discoteca muchos años y también esta bien lo tiene bien montado.
seguro que a la gente le gusta pk esta apartado el restaunte es una zona trankila hay en lo alto jejejeje y esta cerca del bora bora y la gente no le dara palo desplazarse para salir.
por cieto felicidades por tu boda.

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 4:12 pm
Autor: SIFILI
Muchas gracias guapa

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 4:16 pm
Autor: Mar80
yo hace como 10 años que fui a una boda y fue genial!!! , pero en cambio fui a una boda hara 3 años, y no me gusto para nada...... muchos invitados no gusto......... no se igual, es que el tiempo no acompaño mucho, porque nevaba, y los platos los servian un pelin frios....... si acaso recalcar el tema........ pero igual fue ese dia.....

EntradaPublicat: dv. feb. 22, 2008 11:10 pm
Autor: ...eLi...
Hola guapa, pues yo te voy a dar mi opinión. Mira, el sitio, va a gustos, a mi personalmente no me gusta, pero bueno, si a ti te gustó es tu elección, así que adelante. Yo pienso que el sitio de tu boda te tiene que llegar a ti, es decir, que lo veas y pienses, aquí me quiero casar, y si a nlos demás no les gusta, pues bueno, agradar a todo el mundo es muy difícil. Lo único que a mi no me acaba de convencer es la comida. Yo fui a la boda de una prima allí, hará unos tres años, y hace poco a una quedada que se hizo del foro allí, y ninguna de las dos veces comí bien, la cena me sentó fatal. Apriétalos con eso, porque es un tema peliagudo. Mucha suerte neni!!!!

bruc y scorpia

EntradaPublicat: dt. juny 03, 2008 5:51 pm
Autor: Lisireth
decirte que yo pensaba casarme en el bruc y en otro foro puse un post y de 7 respuestas sólo recibí una positiva.. además un compañero de trabajo de mi novio se casó allí el año pasado y también le habló mal.. la cuestión esq entiendo q no se puede agradar a todos pero la cuestión esq todos se quejan de lo mismo.. q el servicio no fue bueno.. q los platos se sirvieron fríos.. q en algunas ocasiones modificaron lo que habían puesto en el contrato sin aviso previo y los novios tuvieron que pringar.. todos dicen lo mismo.. yo por eso no lo voy a ahcer en el bruc, pero tengo una amiga q sí se casa el 25 de julio.. si quieres saber q tal le va pues me envias un privi y cuando vaya a la boda te digo algo. ok? Bueno espero que todo te vaya b.
Ah! Decirte que el scorpia sí es buenisimo.. yo he ido a 3 bodas allí y mi mejor amiga se casó allí, unos precios buenisimos, la comida rica, muy buen servicio, me encantó la presentación de la tarta.. y sobretodo la decoración del sitio. está muy bien.

EntradaPublicat: dc. juny 04, 2008 8:41 am
Autor: iram
me sabe mal darte mi opinion, pero te voy a ser sincera, hace tres años fuimos a una boda del primo de mi marido, y la calificaria como la peor boda a la que he ido. Des del aperitivo (con vistas a un parking y del palo patatas chips con olivas y croquetas), la organizacion (se olvidaron en una de las mesas poner a una pareja de invitados), la comida ( de lo peorcito), y por supuesto las prisas( despues de la boda habia otra de noche y literalmente nos echaron a mitad del baile). Todos y digo todos los invitados criticamos la boda, no a los novios por supuesto pero si entre nosotros. Fue horrible.

OS PASO LOS MAILS CON QUEJAS

EntradaPublicat: dc. juny 04, 2008 8:59 am
Autor: Lisireth
Yo como había dicho en mi mensaje anterior ya he recibido quejas de este hotel.. Te copio y pego algunos de los mails que me enviaron chicas cuando yo pedí info sobre él en el otro foro..
Ya verás que no es un caso aislado.. mi amiga la que se casa en julio está temblando con miedo para ver si las cosas le salen bien.. es una pena porque la verdad que el lugar me pareció bonito, sobretodo por las vistas de los salones. Aquí te dejo los mails recibidos:
1 - El sábado se caso mi prima y celebró el convite en el hotel Bruc. Lo pasamos bien porque una boda es una boda, pero el hotel se portó FATAL. Primero llegamos de la iglesia y, en lugar de hacer el aperitivo mientras los novios se hacían las fotos, tuvimos que esperar porque habían colocado las mesas del salón como les había dado la gana. Al entrar, el picoteo escaso y el hotel bastante dejado. Mientras tanto, nos enteramos que, aunque hacía muchos meses que habían realizado la reserva para la boda y que desde un principio sabían que era la noche de San Juan, en el último momento les dijeron a los invitados que el precio de las habitaciones había pasado de 85 a 160 €!!!! Los novios y sus padres con un cabreo increíble.... Pero la cosa no acaba aquí. Vamos al salón a cenar; platos fríos, un vino tinto inbebible, los camareros totalmente nulos en educación, con los uniformes de otras tallas.... La música en el convite super lenta, en el baile un yayo de DJ que nos ponía música rollo NEW YORK, NEW YORK.... Cuando vamos a pasar a discoteca y llega la hora de pagar, el recepcionista discutiendo con los novios, a una mujer mayor en silla de ruedas le apagaron el ascensor y no quisieron encenderlo... La verdad, una lástima porque los novios, como todos, lo prepararon con mucha ilusion y el hotel se cagó la noche. Aviso que no sé como habrán sido otras bodas, pero yo no me arriesgaría... Un beso
2 - HOLA , EN JULIO DE ESTE AÑO PASADO ME CASE EN EL HOTEL EL BRUC Y LA VERDAD NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
TENIA CONTRATADO UNA SERIE DE COSAS QUE LUEGO NO CUMPLIERON A LA HORA DE RECLAMAR EL GERENTE NO QUERIA SABER NADA Y EL TRATO MOSTRADO POR SU PARTE FUE VERGONZOSAAAAAAAAA.........
LAS HABITACIONES ERAN PARA LLORAR..... ERAN LAS 19H DE LA NOCHE Y HABIAN HABITACIONES SIN LIMPIAR, SIN LAS CAMAS ECHAS, OTRAS CON GENTE DENTRO A MIS INVITADOS LES DABAN HABITACIONES REPETIDAS . VAMOS, UN CIRCO..
NO TE CASES ALLÍ, TE AHORRARÁS N DISGUSTO.
3 - hola pareja,soy ester y os escribo desde igualada.me case el año pasado en el bruc. hicimos la ceremonia alli en el jardin.celebramos la boda y el bautizo de mi niña. pero si quieres un consejo sincero,yo tambien estaba muy ilusionada con el bruc pero todo o casi todo salio mal.para empezar,la ceremonia civil no fue lo que esperabamos fue un poco sosa.la comida se sirvio fria.cuando los camareros entran con los 1º platos,2º,y 3ºplatos(presentacion) no lo hacen con ninguna gracia,en comparacion de otras bodas que he ido.van a saco,sirviendo y escasos con la bebida.para la musica,nos convencieron de poner un dj que tienen ellos fijo,que va poniendo lo que quiere y del año de la picaso.ademas,si haces la boda alli tienes que coger los fotografos que tienen ellos fijos,si no lo haces tienes que pagar un suplemento,igual que si coges otro dj o grupo que no sea de ellos.y cuando se acabo el banquete,que comohe dicho iban a saco,fuimos a la habitacion y el aire acondicionado no funcionaba,nuestra cena de noche de bodas fue un bocadillo de lomo con queso y una cocacola.mi marido tuvo que bajar a comprarlo porque no servian en las habita y tuvo que pedir varias veces la cuna que ya habiamos quedado que los la ponian.para acabar no pudimos dormir hasta las 7 de la mañana por la discoteca de al lado.y bueno muchas mas cosas que no os cuento.yo no soy la unica que tiene quejas de ese hotel,y si no buscad informacion en los foros.pero como veis no os aconsejo que lo hagai alli ni de broma.te lo pintan todo muy bonito pero ala hora de la verdad hacen lo que quieren y en el trato dejan mucho que desear.ah¡ me olvidaba comentaros que en la habitacion no habia ni una triste botella de cava,nada,ningun detalle de recien casados,asi que bueno vosotros mismos pero no os lo recomiendo.pero bueno lo hagais donde lo hagais os deseo lo mejor.un saludo,esther

AKI TE DEJO 3 DE LOS MAILS QUE ME ENVIARON.. ESPERO QUE OS AYUDE!

EntradaPublicat: dc. juny 04, 2008 1:31 pm
Autor: loreyn
iram ha escrit:me sabe mal darte mi opinion, pero te voy a ser sincera, hace tres años fuimos a una boda del primo de mi marido, y la calificaria como la peor boda a la que he ido. Des del aperitivo (con vistas a un parking y del palo patatas chips con olivas y croquetas), la organizacion (se olvidaron en una de las mesas poner a una pareja de invitados), la comida ( de lo peorcito), y por supuesto las prisas( despues de la boda habia otra de noche y literalmente nos echaron a mitad del baile). Todos y digo todos los invitados criticamos la boda, no a los novios por supuesto pero si entre nosotros. Fue horrible.

me puedo copiar?? porque yo he estado alli en una boda tambien y horrible lo del aperitivo ahi todos apretujados, además hasta que no llegaron los novios no sacaron nada, vamos que un poco rollo

todo tiene una explicacion..

EntradaPublicat: dj. jul. 24, 2008 3:14 pm
Autor: Lisireth
holaaaaa
espero no haberte puesto nerviosa con mis comentarios sobre el bruc.. pero esque había infinitas quejas.. ahora resulta que tengo una amiga que se casa mañana alli y como le comenté lo mismo que a tí pues fuimos las dos juntas a hablar con el director del hotel y nos explicó todo.
Resulta que hace como unos tres años pusieron un gerente y el tío tenía todo desorganizado y aquello era un despipote la verdad.. pero hace cosa de unos 5 o 6 meses le despidieron, junto con otros empleados porque la cosa iba bastante mal y había muchas quejas y entonces pusieron a un nuevo gerente y responsables y ahora poco a poco todo se va normalizando. Yo mañana voy a la boda de mi amiga y ya te contaré porque si es verdad lo que nos explicó el director todo tiene q ir perfecto de nuevo.. espero que a tí también te vaya genial! :)

Re: restaurante scorpia

EntradaPublicat: dl. març 12, 2012 6:34 pm
Autor: judithvalle
yo me caso en el restaurante Scopria. La verdad es que es muy bonito, precios anti- crisis y la gente habla muy bien de el, del trato, la comida sus salones , jardines y su gran vestibulo con la escalera de marmol

Re: HOTEL BRUC

EntradaPublicat: dg. ago. 26, 2012 7:19 pm
Autor: Carol y Jordi
yo tambien tenia muchas ganas de casarme en el hotel bruc, pero menos mal que me dio por leer comentarios porque ninguno era bueno. Dicen que todo era culpa de un gerente que habia y que a partir del 2010 lo cambiaron y que ahora esta todo bien... pero yo no me fio.