bodas en el dolce siges

any olímpic.

EntradaAutor: NUWANDA » dc. juny 18, 2008 10:35 pm

Hola noies!!!!
que tal????
Felicitats rosanna!!!! fes si us plau una cronica amb tots els detalls que ens interesa!!!! No veiem la foto!!! Volem FOTOS!!!!!
Natalia, QUina sala es aquesta, no es la mateixa que la meva!!!!!( i teoricament només hi ha una sala!!!!!!)La que a mi m'han ensenyat te unes lampares de color taronja penjades del sostre i aquest tubs de llum no hi son i jo ja la he vist decorada, vaig acompanyar al noi aquest que et dic per que la veies!!!! Les teles aquestes del sostre tampoc no hi son!!!! digali que te la ensenyin encara que no estigui decorada!!! A veure si Rosanna ens pot ajudar?????????
Suposo que el proveidor que t'han comentat es el noi que jo dic, quan et diguin quin es m'avises!!!
La decoració de la sala puja una miqueta, pero guanya moltissim!!!
Avatar de l’usuari
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: Rosanna » dj. juny 19, 2008 3:23 pm

CHICAS NO SE PQ NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS.
A VER OS COMENTO, YO CREO QUE PARA CELEBRACIONES SOLO HAY UN SALON ( LÁMPARAS NARANJAS). VOSOTRAS ALQUILAIS EL SALON VACIO, Y A PARTIR DE ESE MOMENTO PODEIS DECORARLO COMO QUERAIS. YO ENCARGUÉ LA DECORACIÓN A IKEBANA, Y LA VERDAD ES QUE QUEDÉ MUY CONTENTA. TAMBIEN PUSE LOS JARRONES, LAS LAMPARAS NARANJAS, LOS CUADROS Y DOS LAMPARAS VERDES DE PIE QUE TAMBIEN TIENEN ELLOS.
TODO QUEDO MUY BONITO, PERO UN DÍA QUE FUI A VER EL SALON HABÍA UNA BODA Y TODA LA DECORACIÓN LA HIZO JESUS LAGUNA, (O ALGO ASI), Y ERA PRECIOSA, AUNQUE ME PARECE QUE PICABA BASTANTE. ESO TENEIS QUE DECIDIRLO VOSOTROS, MIRAR POCO A POCO QUE HAY COSAS PRECIOSAS.
EL TEMA QUE COMENTABAIS DE LA BARBACOA NO LO TENGO MUY CLARO , YO LO QUE SE ES QUE ESA BARBACOA ES PARA EL RESTAURANTE, A MI NO ME DIGERON QUE SE PODÍA CONTRATAR PARA EL APERITIVO.
NO SE QUE MÁS DECIROS, PREGUNTADME LO QUE QUERAIS Y YO SI PUEDO OS AYUDO.
CHAO
Imatge
Rosanna
 
Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 6:25 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dj. juny 19, 2008 6:21 pm

Chicas es q me han mandado unas 5 fotos con la sala decorada, y una de ellas era esta (sera bastante antigua nose) las otras son las tipicas q salen en la web con los centros de flores rosas... y cuadros apoyados en la pared (esa es la de las lamparas narajas q decis??). Rosanna lo de la barbacoa me ha dicho q si q lo podemos contratas y va a partir de 76.50 el cocktail con barbacoa... y una idea mas o menos por cuanto sale una decoracion normalita?? es para calcular el precio mas o menos... merciii
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Nata|ia » dj. juny 19, 2008 6:23 pm

la sala es esta?? ...mmm no estan las lamparas xD
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: NUWANDA » dj. juny 19, 2008 11:31 pm

Hola chicas!!!!!
La sala donde nosotros lo celebramos es la de la ultima foto de natalia, la sala de las lamparas naranjas!!!!
Nosotros la decoracion la hacemos con el chico este que nombra rosana: Jesus.
Este chico te dice un poco la idea que el cree, en funcion de tus gustos y luego tu le dice si llegas o no a ese presupuesto y hace un reajuste cambiando algunas cositas, no se yo estoy muy contenta!!!!
Avatar de l’usuari
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: Rosanna » dv. juny 20, 2008 9:46 am

hola chicas pues como os comente yo la decoracion la contraté a ikebana y estoy muy contenta. toda la decoración, tanto de la ceremonia como del salon estaba hecha con lilium star gatge o algo asi, es precioso y huele muy bien. tambien puse unas cintas en los arboles. todo me salio alrededor de 1800€, no esta mal.pensar que yo en el aperitivo no puse nada pq ya estaban decorados los arboles y pasaba de gastar más pasta. por cierto el tema de la barbacoa está muy bien que lo podais contratar, yo pq no lo sabia, si lo llego a saber m me lo hubiera pensado pq como el aperitivo es tan chic pues a mi me pareció un poco pobre y mas sabiendo que la gente llega con ganas de picar. el tema bebida perfecto.
Imatge
Rosanna
 
Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 6:25 pm

EntradaAutor: Rosanna » dv. juny 20, 2008 9:52 am

por cierto os voy a dar un consejo que supongo que mucha gente os lo habra dicho ya pero sobretodo DISFRUTAR DEL DÍA. No os podeis imaginar lo rápido que pasa, yo apenas me di cuenta, todo pasa volando y luego piensas tanto preparar y ya está. es un día super bonito, bueno para mi era el día mas importante y creo que hay que vivirlo 100%. (parezco una consegera matrimonial , pero es que ya vereis lo corto que se hace)
Imatge
Rosanna
 
Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 6:25 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dv. juny 20, 2008 5:19 pm

jeje gracias rosanna por los consejos, a mi aun m falta..nuwanda en nada!! q suerte!! almenos tengo decidida la fecha 30julio2010 !! weno ya me informare de precios , pero aun falta un monton!! bsoss
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: NUWANDA » dg. juny 22, 2008 9:00 pm

Hola chicas este finde me han hecho la despedida en el pueblo de mis abuelos y estoy reventada!!!!! siento no tener fotos, cuando me las envien los las enseñaré!!!!!!!
Gracias natalia!!!! solo me faltan 3 semanitas!!! a nosotros la decoracion nos sale x unos 2000€, a nosotros nos cuelga de las paredes como de bambú y unas bolas de esas tipo como ovillo de lana, nos hizo una muestra en plan chiquitito y quedaba muy chulo, y luego los centros son parecidos a eso de las paredes y nos pone unas telas de tul en las mesas, como un segundo mantel!!! Lo vimos en una boda allí en el dolce y quedaba precioso!!!!!!!!!!!!!!!!

Muxas gracias por los consejitos!!!!!
Avatar de l’usuari
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: Nata|ia » dl. juny 23, 2008 8:10 am

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: NUWANDA » dl. juny 23, 2008 11:22 am

Natalia quina il.lusio m'ha fet!!!!!! ja t'ho he dit en l'altra pagina!!!!!!!!!!!!
Moltes gracies!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: Nata|ia » dl. juny 30, 2008 7:08 pm

A veure si alguna de vostaltres s'ha casat ja al Dolce Sitges i té fotos...jeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: NUWANDA » dt. jul. 01, 2008 10:12 am

La única es la rossana .
Per que et possi jo les fotos hauras d'esperar una miqueta,pero ja poquet!!!!!
Avatar de l’usuari
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

Me caso el año que viene y quiero que sea en Dolce sitges

EntradaAutor: NatJad » dc. jul. 09, 2008 11:08 am

Hola, soy nueva me acabo de registrar... tras ver varias fotos de lugares hemos elegido el Dolce sitges, ya he contactado con Ana para poder ir a visitarlo. Nos queremos casar por lo civil y despues alli hacer una ceremonia con la familia. alguna se ha "casado" en el dolce? como lo hace el actor que recomiendad¡n? ( cero que se llama david). Otra duda es, cuando te dan la sala te la dan sin manteleria y cuberteria? esque habia pensado en decorar yo misma la boda... pero si me dan la sala "limpia", seguramente contartare Ikebana o Jesus ya que he visto que estais muy contentas con el resultado...tampoco se como elegir la tarta, cual habeis elegido vosotras?... me da miedo que el aperitovo se qede en poca cosa y nos estamos planteando coger la opcion adicional de Arroz y fideua...que os parece? Felicidades por vuestras ceremonias por lo que he leido tiene que ser emocionate el gran dia algunas os falta poquito... a mi y a me emociona solo hablarlo...gracias por vuestra ayuda... estoy superperdida!
Avatar de l’usuari
NatJad
 
Entrades: 16
Membre des de: dc. jul. 09, 2008 8:39 am

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron