boda torre del pi

any olímpic.

boda torre del pi

EntradaAutor: vickyf » dg. feb. 10, 2008 4:07 pm

*.-o-o.* hola soy nueva en este foro , me caso el 24 de mayo 2008, en torre del pi y queria saber aue tal la organizacion, ayer hicimos la prueba del menu con prats fatjo y estuvo genial, la verdad es que tenia bastante miedo por ser catering y lo tipico de la comida fria pero no! el servicio genial y la comida buenissima, pero queria informacion sobre musica, flores,etc.
el fotografo es experts amb la imatge y espreo que bien no he visto trabajos suyos asi que si me dais vuestra opinion genial.
gracias
vickyf
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 3:46 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. feb. 22, 2008 7:30 pm

Hola vicky, yo me caso este año en torre del pi, el 06 de septiembre, no habia te habia visto antes,

Tema musica la lleva el Mayoles o algo asi, a nosotros nos hace el aperitivo, iglesia, piano en la cena y el dj, (es un poco fricky, pero es un hombre que sabe de musica si todavia no habeis ido a verle llamarle porque esta super ocupado y cuando quedeis hacerlo con tranquilidad, nosotros estuvimos 3 horas y tenemos que volver a quedar)

Tema flores, cogerems a la Gemma, es clienta de mi mejor amiga y testigo de miboda y me ha hablado muy bien de ella, yo la he llamado y es super maja.

si necesitas saber algo mas dimelo!!!

Nosostros no hemos ido a provar todavia el menu, pero si tu dices que bien estoy mas tranquila.
:-):-):-):
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

boda torre del pi

EntradaAutor: vickyf » dv. març 07, 2008 11:04 am

hola maria gracias por contestar, ya hemos cogido hora con mayolas, y las flores tambien cogemos flors gemma porque mariona me enseño mesas montadas con sus flores y son una pasada, y con la comida puedes estar tranquila porque ponen cantidad y aparte entre el resopon y los mingardises la gente no se quedara con hambre, en nuestra prueba de menu nos pusieron el aperitivo, el 1 y 2 plato, postre y pastel nupcial y los mingardises que si puedes escogelos porque son una especie de pastitas para el cafe y estan buenisimas. y ya te digo acabamos hasta arriba de comida. :-)(:-)
vickyf
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 3:46 pm

EntradaAutor: laura935 » dl. abr. 21, 2008 7:58 pm

Buenas chicas! Yo me caso en Torre del Pi el próximo año.De momento no he mirado ni fotografo ni flores ni nada. Contarme lo que de momento os ha gustado y lo que no... Vickyf que probasteis de menu?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. maig 26, 2008 11:56 am

hola laura, nosotros nos casamos el 06 de septiembre de este año.

ya tenemos la musica, que no hay obcion porque olo te dan para elegir uno. es muy bueno, sabe de todo tipo de musica, a nosotros nos ha ayudado mucho, pero cuando vayas a verlo ves con calma, nosotros estubimos dos veces en su casa y no salimos de alli hasta las 4h.

las flores las cogemos con flors Gemma, es muy buena, es clienta de una amiga mia y es super atenta en todo lo que le preguntes.

el fotografo hemos cogido el Arcali de barcelona, es un profesional, hemso visto albnes que ha hecho y genial....

nos falta probar el menu, que ya tenemos fecha.


espero haberte ayudado en algu...
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: laura935 » dl. maig 26, 2008 2:10 pm

Hola!! Ya habeis hecho la prueba de menú?? Que habeis elegido??
Haceis alli la ceremonia civil?
Nosotros vamos a ir mirando estos dias los fotografos, para que nos enseñen los trabajos y precios. Tu que has escogido?? Solo foto o también video??
Y a Mayolas supongo que le llamaré para septiembre que me dijo Mariona que ya estaría mas tranquilo para poder atendernos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. maig 27, 2008 5:51 pm

hola laura.
nosotros hacemos bodo x la iglesia.

yo la prueba del menu la hago el 3 de julio, pero mas o menos hemos elegido dos menus con sus tres o cuatro platos para probar... ya te contare...

nosostros hemos cogido, el album garnde, 2 en escala al nuestro pero mas peques para los papis y 4 en miniatura para el bolso...
tambien hemos cogido el video, ya uqe te casas una vez poder mirar realmente las caras de todos, los momentos... en las fotillos se ve pero no se aprecia y ya que lo hacemos..

si te puedo ayudar en otra cosilla....
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: laura935 » dc. maig 28, 2008 10:47 am

Muchas gracias maria! Pues ayer fui a ver a Soler y hoy me toca experts amb la imatge... ya te contaré cual cojo al final, que estos dias tengo tour fotografico jejeje
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dc. maig 28, 2008 2:50 pm

jujuju yo el 9 de mayo del año que viene también voy a una boda en torre del pi ehh jajajajaja neujor:-) neujor:-)
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. maig 28, 2008 5:36 pm

bueno Laura a ver que tal te van los otros fotografos que vas a ver....

yo esta semana reparto de invitaciones, mirando detalles y puros...
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: laura935 » dj. maig 29, 2008 8:56 am

Tinita vas el 9 de mayo a Torre del Pi??? Que me cuentas!!!! Que casualidad... ese mismo dia me caso yo allí..... >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants