FORERAS DE VILANOVA I LA GELTRU !!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. juny 16, 2008 10:02 pm

niyka ha escrit:corazon en primer lugar darte mi enorabuena y pedirte perdon porque no pude ir ya que avelino se corto en el dedo y tuvimos que ir al hospital y le pusieron puntos jijijij el hombre que es muy oportuno jijijijijiji

bueno decirte que he visto alguna fotillo de tu avance de cronica y que estabas realmente guapisima y jose ni te digo asi que tengo unas ganicas de verte para que m cuentes jijijij

por cierto nadie me ha felicitado ayer fue mi cumple ya he cumplido 25 jijijiji

noelia como va por francia , me sabe mal llamarte porque pagas mucho de telefono pero tengo ganicas de escucharte

y a las demas un besazo enorme

haber cuando quedamos

GUAPA QUISE MANDARTE UN MENSAGE AL MOVIL PERO NO LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: xephora » dc. juny 18, 2008 7:23 pm

hola guapas que tallllllllllllllll

ostras nyka felicidades atrasadas !!!!!!!!!!!!!!

cristina preciosa que ya stas aqui que ganitas de que llegaras!!!!!!
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: niyka » dv. juny 20, 2008 10:18 am

desi mimovil es 647958888

cristina por donde andas que desde que has llegado no nos dices na :o-o: :o-o: :-( :-(
Avatar de l’usuari
niyka
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: xephora » dg. juny 22, 2008 5:55 pm

cristina guapaaaaaaaaaaaaaaaa como te va el trabajo nuevo?? espero que muy bien.

yo voy de boda en boda, el sabado pasado una, ayer otra y la semana que viene otra

como stais todas???????
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 24, 2008 8:30 pm

donde estais todas????
:-( :-( :-( :-( :-( toy soloita joooooooooooooooooo
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: cristinalolo29 » dt. juny 24, 2008 9:00 pm

Hola chicas !!!!!!!!!!!

Deciros que he estado ausente orque me llamaron del pueblo para decirme que mi abuela estaba muy malita y nos tuvimos que volver otra vez al final murio el viernes en bilbao y la enterramos el domingo por la tarde en lugo, acabamos de llegar y estamos agotados tanto fisica como psicologicamente, aun no hacia ni 10 meses que murio mi abuelo es muy duro todo....

Bueno ya volveremos ha hablar

Por cierto jessi felicidades aunque sean atrasadas .......
Avatar de l’usuari
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. juny 25, 2008 11:28 am

lo siento mucho preciosa, la verdad es que eso suele pasarles a los abuelos cuando se va uno el otro como que pierde las ganas de vivir. animos guapa. :-()-)
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. juny 25, 2008 11:29 am

susana preciosa felicidades , un añito mas :-///: :-///: :-///: :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: xephora » dc. juny 25, 2008 5:50 pm

LO SIENTO CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: xephora » dc. juny 25, 2008 5:51 pm

MUCHAS GRACIAS DESIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YA VES 28 AÑOS CADA VEZ MAS VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de l’usuari
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: niyka » dj. juny 26, 2008 10:55 am

ey cris lo siento mucho cariño , para cualquier cosa llamame y voy pa ya a verte un ratillo , y asi de paso me cuentas todo que tengo ganitas de saber de ti

susana felicidades
Avatar de l’usuari
niyka
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: Lilo » dv. juny 27, 2008 6:36 pm

Hola guapas!!!

Perdón por desconectar tanto.... he tenido un final de curso movidito, y encima las opos... ya he hecho el primer examen, ahora me falta el segundo.

Cris, siento mucho lo de tu abuela. La mia hace un año que murió, y es duro. Si necesitas algo solo tienes que decirlo. Un besote.

Jess, perdona por no felicitarte...

Bueno, ya estamos a punto de cambiarnos al piso nuevo, ya tengo muchas ganas... porque madre mia, eso de tenerlo y no poder vivir alli, es un palo. Pero ya estamos acabando las reformas.

Un besote muy grande a todas
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Lilo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Lilo » dv. juny 27, 2008 6:40 pm

Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones, sois geniales.... os quiero un monton....

El cumple bien, tranquilo. Porque con las opos imposible celebrarlo demasiado.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Lilo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. juny 29, 2008 4:57 pm

ainssssssssssssss me teneis abandona :-( yo aqui la unica soltera :-/
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: JUDITH 1 » dl. juny 30, 2008 1:44 pm

desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q guapa stas en la fotoooo!!!!!!
q makillaje mas chuloooooo!!!!!
y las fotos de tu book, q por fin he podido ver... son fantasticas!!!!! eres la mejor!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
JUDITH 1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. juny 30, 2008 2:46 pm

JUDITH 1 ha escrit:desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q guapa stas en la fotoooo!!!!!!
q makillaje mas chuloooooo!!!!!
y las fotos de tu book, q por fin he podido ver... son fantasticas!!!!! eres la mejor!!!!!

gracias guapa se hace lo que se puede
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

AYUDA, URGENTE.

EntradaAutor: IngridyDavid » dl. juny 30, 2008 5:21 pm

Buenas tardes a todos, nos casamos el 30 de agosto, ya lo teniamos todo atado, ceremonia civil en el Vendrell y restaurante en Vilafranca del penedès.

El Restaurante nos ha aumentado en 20 euros por persona el presupuesto a 2 meses de la boda, ya tenemos pagados mil euros de anticipo y esta mañana despues de reclamarles durante un mes el presupuesto definitivo, nos exigen el segundo pago de 3mil euros o que si no se cancela la boda y encima nos amenazan de que perdemos el primer deposito.

Estamos alucinando y muy tristes ya que no entendemos como se permiten jugar con los sentimientos de las personas.

El problema es que necesitamos encontrar un sitio que nos ilusione y que este por la zona del penedes/Garraf a ser posible, ya que la boda es en el Vendrell.

Si alguien nos puede ayudar recomendandonos algun sitio en el que por persona cueste unos 80 euros nos hariais un gran favor.

Estamos bastante tristes por la actitud que han tenido con nosotros en este restaurante, os agradeceremos cualquier propuesta.

Muchisimas gracias de antemano.

Ingrid y David.
IngridyDavid
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 07, 2007 12:27 pm

EntradaAutor: JUDITH 1 » dl. juny 30, 2008 8:14 pm

hola ingridydavid.... vaya p.... q os han hecho no????? y a tan poco de la boda..... jolin... es q hay gente pa' todo vaya.....

pos nose... yo os puedo decir algun sitio de vilanova.... mas q nada pq restaurantes q hagan banquetes de boda yendo para el vendrell no conozco.... pero si os sirven...
yo hice mi boda en "El Marejol" en el paseo de vilanova y la verdad es q kede muy contenta y los precios se asemejan a lo q vosotros pedis... bueno... sin contar la barra libre del baile claro, q aki cada cual pone el precio q se kiere gastar mas o menos..... pero aperitivo y comida si entran dentro de vuestro presupuesto... claro esta q hay platos mas baratos y mas caros!!!!! jeje

luego hay compañeras del foro q lo celebraron en "La Cucanya" pero los precios no se como van, te tendrian q decir ellas....

Y tambien podrias mirar un restaurante q esta cerca de la cucanya q se llama "El Creuer" (me parece) q el año pasado lo arreglaron y tiene muy buena pinta.... pero los precios tampoco se.... tendrias q ir a informarte...
no se si te habre ayudado mucho... pero....

Espero q todo se solucione y encontreis el sitio de vuestros sueños.... y q todo os salga genial!!!!!! ya veras como todo sale bien!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
JUDITH 1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: JUDITH 1 » dl. juny 30, 2008 8:15 pm

[quote="JUDITH 1"]hola ingridydavid.... vaya p.... q os han hecho no????? y a tan poco de la boda..... jolin... es q hay gente pa' todo vaya.....

pos nose... yo os puedo decir algun sitio de vilanova.... mas q nada pq restaurantes q hagan banquetes de boda yendo para el vendrell no conozco.... pero si os sirven...
yo hice mi boda en "El Marejol" en el paseo de vilanova y la verdad es q kede muy contenta y los precios se asemejan a lo q vosotros pedis... bueno... sin contar la barra libre del baile claro, q aki cada cual pone el precio q se kiere gastar mas o menos..... pero aperitivo y comida si entran dentro de vuestro presupuesto... claro esta q hay platos mas baratos y mas caros!!!!! jeje

luego hay compañeras del foro q lo celebraron en "La Cucanya" pero los precios no se como van, te tendrian q decir ellas....

Y tambien podrias mirar un restaurante q esta cerca de la cucanya q se llama "El Creuer" (me parece) q el año pasado lo arreglaron y tiene muy buena pinta.... pero los precios tampoco se.... tendrias q ir a informarte...
no se si te habre ayudado mucho... pero....

Espero q todo se solucione y encontreis el sitio de vuestros sueños.... y q todo os salga genial!!!!!! ya veras como todo sale bien!!!!!
por cierto... podriais poner el nombre del restaurante q os han hecho esto... mas q nada para q las proximas esten enteradas y vayan con pies de plomo!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
JUDITH 1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

aun urgente

EntradaAutor: IngridyDavid » dl. juny 30, 2008 9:02 pm

Muchisimas gracias por tu ayuda, seguimos necesitando mas propuestas, gracias a todos.
IngridyDavid
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 07, 2007 12:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants