Alguien de Mollet o cercanias????????

any olímpic.

EntradaAutor: Esther_13 » dc. abr. 09, 2008 2:46 am

Hola chicas,

Hoy he estado de bajón todo el día, y necesito comentarlo con alguien. Se que no hemos hablado mucho pero me gustaría compartir con vosotras este momento.

Nosotros somos amantes de los animales, hasta ahora teníamos un perro, un pastor alemán de 13 años llamado BRANDY, ayer por la noche tenia problemas para andar por que le dolían muchos las patitas de atrás por lo que decidimos llevarlo esta mañana al veterinario. El veterinario no nos ha dado muy buenas esperanzas y tras hacerle una radiografía nos lo ha confirmado. Tenia un desgaste en el hueso que une las patas traseras a la cadera. Ahora venia lo peor, teníamos que decidir si le alargábamos el sufrimiento o lo evitavamos, (Os puedo asegurar que es muy difícil).

El veterinario nos ha comentado que le podiamos dar un antiinflamatorio y que haber como evolucionaba pero que tal como lo tenia era dificil que aguantara mucho tiempo.

Hemos decidido, después de mucho tiempo de pensarlo y pensarlo ya que eran muchos años junto a el, que era mejor aliviar ese dolor ya que no tenia remedio. Por lo que le hemos dicho adiós para siempre.

Muchas pensareis que era solo un perro, pero para la que tenga una animalito así en casa sabrá que es mucho mas que un perro, era uno mas en la familia.

Bueno chicas, siento mucho haberos soltado este rollo cuando no viene a cuenta,pero necesitaba compartirlo con alguien y supongo que despues de tantas conversaciones con alguna de vosotras se va cogiendo un poquito de confianza.

Un besote a todas
Avatar de l’usuari
Esther_13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 09, 2008 8:32 am

Buenos dias a todas.

Esther, no te preocupes. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo.
Te comprendo perfectamente, a pesar de que yo nunca he tenido perro, me encantan los animales en general y sobre todo los perros. Estoy deseando mudarme a mi casa para poder tener uno.

La verdad que en estos casos, siempre se dice lo mismo.... piensa que has hecho lo mejor para él, aunque te duela. Piensa en todos los momentos buenos que has pasado y ten en cuenta que es ley de vida.

Hace 10 años mi hermana trajo a casa un gorrión que encontró en la calle, se había caído el nido del árbol y solo había un pajarito. Era tan pequeño que no comía por si solo y tenia todas las plumitas blancas... Total que pensábamos que no duraría mucho; pero soy muy cabezona y cada dos horas le daba de comer...
Total, que después de 10 años aun lo tenemos en casa, y lo sacamos de la jaula, y si lo llamas viene contigo, se duerme en tu mano... Pues como es tan mayor yo me imagino el día que se nos muera y la verdad que me pongo mala!
Si yo siento eso por un pajarito, me puedo imaginar lo que sientes por un animal el cual te puede ofrecer muchísimo más cariño.

Ánimo guapa.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 09, 2008 8:32 am

Buenos dias a todas.

Esther, no te preocupes. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo.
Te comprendo perfectamente, a pesar de que yo nunca he tenido perro, me encantan los animales en general y sobre todo los perros. Estoy deseando mudarme a mi casa para poder tener uno.

La verdad que en estos casos, siempre se dice lo mismo.... piensa que has hecho lo mejor para él, aunque te duela. Piensa en todos los momentos buenos que has pasado y ten en cuenta que es ley de vida.

Hace 10 años mi hermana trajo a casa un gorrión que encontró en la calle, se había caído el nido del árbol y solo había un pajarito. Era tan pequeño que no comía por si solo y tenia todas las plumitas blancas... Total que pensábamos que no duraría mucho; pero soy muy cabezona y cada dos horas le daba de comer...
Total, que después de 10 años aun lo tenemos en casa, y lo sacamos de la jaula, y si lo llamas viene contigo, se duerme en tu mano... Pues como es tan mayor yo me imagino el día que se nos muera y la verdad que me pongo mala!
Si yo siento eso por un pajarito, me puedo imaginar lo que sientes por un animal el cual te puede ofrecer muchísimo más cariño.

Ánimo guapa.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Sondayan » dc. abr. 09, 2008 2:57 pm

Esther, solo de leerlo se me ha puesto la piel de gallina y se me han humedecido los ojos.. Anda q no te comprendo.. la gent q no siente pasion por los animales no lo entiende, pero am i cuando se me han muerto mis gatas ha sido como cuando se muere alguien de tu familia, como una persona, sol oq se supera antes eso si, pero duele igual. A alguien le puede parece fea la comparacion, pero para mi fue asi, porque forman parte de tu familia, y los ves mas q algunos familiares incluso.. Y la verdad es q duro.. pero tranquila q habeis hecho lo q debiais hacer...
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: costarica08 » dc. abr. 09, 2008 3:06 pm

Hola chicas!!!

Ayanami animo!!!

Un a preguntita que os quiero hacer...
Yo soy de La lLagosta y estoy mirando floristerias... alguien me puede decir los presupuesto que os van dando en las floristerias de mollet o cercanias? Tampoco conozco ninguna floristeria mas donde poder preguntar...
En la llagosta hay dos pero una ya la he descartado por atencion al cliente(pesimo).

bUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR...
NOS CASAMOS EL 4 DE OCTUBRE
EN EL AJUNTAMIENTO DE LA LLAGOSTA
A LAS 12H
RTE ES CAN OLIVER EN MONTORNES DEL vALLES.

:-()-) bESOS
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
costarica08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Sondayan » dc. abr. 09, 2008 3:15 pm

Costarica yo soy de montornes!! jejeje as iq si me acuerdo (espero q pasada mi boda recupere la memoria) vendre a verte, a ver q tal te siente el vestido de novia, jejejeje

Ayanamio, nosotros adoptamos a una paloma, pero en luegar de venirte a la mano cuando la llamaba te venia a la cabeza y empezaba a buscarte piojos.. jejejeje
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: costarica08 » dc. abr. 09, 2008 3:29 pm

Que guay Diana!!!

que poquito te queda!!
Cuentame cositas... Que tienes donde lo has comprado y que te queda??
En Q rte te casas?

Y de lo de la floristeria...??? no me dices nada??

Donde trabajas???

Besos
Ya no pregunto mas. jejjejejeje
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
costarica08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Sondayan » dc. abr. 09, 2008 4:30 pm

Costa rica veo q ya has entrado en mi post, asi q ya sabras lo q tengo y tooooooodo lo q me falta, jejejeje.
Me caso en el Mas de Sant llei, no se si lo he dicho en el post.. :hmm:: en Vilanova del Valles, supongo q lo conoces.

Y ahora mismo trabajo al lado de tu casa, jejeje, en Sta. Perpetua de la mogoda.. pero ya por poco tiempo porque estmaos ya acabando la obra, y nos trasladaremos.. por lo q deduiras q trabajo en una constructora, y llevo la parte administrativa de 5 obras... es deicr tema factura, personal, albaranes... etc.

Sobre el tema floristeria poco puedo decirte porque a mi me lo hace todo mi tia.. y la verdad q no le he preguntado precios guapi.. si quieres le pregunto por eso..
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Ayanami » dc. abr. 09, 2008 4:56 pm

Hola guapas!!

Del tema floristeria no he mirado nada, me queda tiempo.
Pero en Mollet te recomiendo la Orquidea. Me han dicho que hacen buenos trabajos, puedes acercarte si quieres
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Sondayan » dc. abr. 09, 2008 5:06 pm

En Montornes es el Guardiola... pero pica...
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Esther_13 » dc. abr. 09, 2008 10:22 pm

Hola chicas,


Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que duele mucho perder a un animalito asi, lo mas duro viene por la noche cuando toca volver a casa y no esta ahi esperandote, pero supongo que poco a poco se va superando, se le echa tanto de menos.

Un beso a todas
Avatar de l’usuari
Esther_13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: costarica08 » dj. abr. 10, 2008 9:48 am

Gracias a todas!!

Lo miraré pero no lo veo claro...floristeria...

Cuando hay que ir a buscar el ramo?

Alguien me dice cuando se lo daran a ella? el mismo dia o antes?
Se puede poner feo, no?

Jejej
Todavia me queda un monton y ya estoy d elos nervios!!
Hoy nos dan las invitaciones!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besos =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
costarica08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Sondayan » dj. abr. 10, 2008 10:58 am

Costa rica, el ramo te lo compra el padrino, y te lo entrega el mismo dia de la boda cuando te lee el verso, mi padrino por ejemplo lo ira a buscar por la mañana a la floristeria de mi tia.
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: costarica08 » dj. abr. 10, 2008 11:53 am

ya Diana pero mi padrino viene de galicia y lo comprare yo y también a mi gusto, dame precios o dime donde esta la floristeria de tu tia??

Gracias
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
costarica08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Sondayan » dj. abr. 10, 2008 11:57 am

Buf! pos precios la verdad q no tengo ni idea, pero ayer ya me lo dijo mi tia, q solo por decir la palabra boda o novia con el pedido se disparan lo precios.. y a mi la verdad q ella me lo cobrara sin ese plus...
Siento no poder ayudarte mas guapi.
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: costarica08 » dj. abr. 10, 2008 3:08 pm

Hola!
Mandame si quieres su telefono por privi!!!

Y sin compromiso le pregunto...
Tiene tienda?
Donde?

Gracias por todo!

Besos
por cierto si que conozco un poco tu rte hay muchas chicas q se casan alli (por algo será) jeje

No vives en santa perpetua?
Bueno chao
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
costarica08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Sondayan » dj. abr. 10, 2008 4:12 pm

no guapi, trabajo en sta. perpetua, pero vivo en montornes!!!! jejeje

Y mi tia tiene la tienda en STa. Maria de Palautordera, asi q creo q te cae un poco lejos no???
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Ayanami » dj. abr. 10, 2008 4:19 pm

Bueno, bueno... veo que el tema ramo os ha animado.

Por cierto, te lo compra el padrino? Yo pensaba que era la novia quien lo encargaba y lo pagaba, y el padrino solo iba a recogerlo ¿no?
A mi me han dicho que se le lleva una foto del vestido a la floristeria y te hacen un ramo que le pegue ¿no?
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Sondayan » dj. abr. 10, 2008 4:42 pm

Ayanami, el ramo lo paga el padrino q es quien te lo regala.
Eso si, lo escoges tu, yo almenos lo he escogido yo, le he dicho el tipo de ramo que queria y el color, y mi tia viendo el vestido me ha dicho lo q queda mejor o no...
Avatar de l’usuari
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Ayanami » dj. abr. 10, 2008 4:51 pm

Ahhhhhhh. bueno no iba muy mal encaminada. jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants