Alguien de Mollet o cercanias????????

any olímpic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 31, 2008 9:56 am

*.-o-o.* *.-o-o.* Me caso el 25 de Abril de 2009 *.-o-o.* *.-o-o.*

No he hablado con el cura aun, pero para el restaurante ya tengo fecha, y ya he dado la paga y señal!!!

Es que no tengo tiempo de ir el dia y a la hora que al cura le va bien. Creo que son todos los jueves por la tarde y poco tiempo! Además le tiene que pedir cita con antelación, y yo con antelación no se si podré escaparme del curro ese jueves o no.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: anabel79 » dj. gen. 31, 2008 11:05 am

Que restaurant has cojodo al final?
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Darling » dj. gen. 31, 2008 1:37 pm

Y al final te casas en Parets????
Pues si te casas en Parets.. yo no sé si con tanto tiempo te dará fecha el monseñor... puedes probar a ver qué te dice! te lo digo por experiencia! :o-o:
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. gen. 31, 2008 1:57 pm

Qué bien! más gente de Mollet!

A mí me dijeron que hasta finales del 2008 no hablaríamos de cursillo ni de trámites.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 31, 2008 9:32 pm

Me caso en el Mas de Sant Llei.

Ya me han comentado que el mosen de Parets es un poco especial. Total que estoy dejando pasar un poco el tiempo para que no me ponga mala cara cuando le diga que voy con tanta antelación.

Seguro que me dice eso, de que quiero concretar el dia por el restaurante, y que la iglesia es más importante!!! Que miedo, de hombre, dicen que es un poco rudo :-(

Darling, porque lo dices por experiencia? A ti que te ha dicho? Cuando te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Darling » dv. feb. 01, 2008 12:26 pm

Pues nosotros fuimos al mossèn de parets en noviembre del 2006 mas o menos, y nos casamos el 5 de julio de 2008! imagínate la cara que nos puso!!! nos dijo que con tanta antelación no podía darnos fecha porque claro, él no sabía si tendría algún seminario ese día o algo... total, que a medioregañadientes nos apuntó en un postick porque aún no tenía la agenda del 2008.
En todo ese tiempo y por lo rarito que nos pareció, decidimos casarnos en mollet que era mi iglesia de toda la vida y también pedimos hora en la iglesia de mollet.

NOsotros pensábamos que ya lo habría perdido cuando en octubre de 2007 me llamó para la reunión de los cursillos. Entonces le dije que al final nos casábamos por Mollet, y él nos dijo que de todos modos los cursillos y papeleo lo deberíamos hacer en Parets.

Total, que al final dijimos, ya que tenemos que verle en los cursillos y lo medio conoceremos, pues ala! volvemos a pedirle la misma hora y el mismo día al mossèn de parets y cancelamos en Mollet.

Y así fue.
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: Darling » dv. feb. 01, 2008 12:28 pm

El caso es que ya hemos hablado con él un par de veces y sí que es un poco estricto pero tiene su "puntillo" el hombre, y no me cae tan mal, pobre.

Es hacerle un poco la pelota y eso y hablarle muy respetuosamente... y lo tendrás en el bote! :-)
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 01, 2008 5:54 pm

eso me han dicho, que si le entras por el ojo, todo arreglado.

total que hacerle un poquillo la pelota.

Pues me imagino la cara, del 2006 hasta el 2008!!

Por cierto, cuentame un poco lo del tema de los cursillos, como va eso?

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Esther_13 » dv. feb. 01, 2008 10:30 pm

Hola chicas


Yo ya he teminado los cursillos, los hemos echo en Mollet y supongo que en todas las iglesias sera igual.

Nosotros fuimos a la reunion para que nos dieran dia y hora para empezarlos, total que eso era un martes y el viernes empezamos los cursillos.

El viernes empezamos, en mollet por lo menos no los da el cura, vinieron 2 parejas ya casadas y con todas las parejas casaderas que habiamos allí hicieron 2 grupos y a cada grupo nos llevaron a una sala.

Nos presentamos y nos explicaron de que se trataba todo eso. Hablareis mucho os lo puedo asegurar.

Hablareis de la psicologia de la pareja, la convivencia de los hijos de como afectan las familias en la pareja y de todas esas cosas.

Os preguntaran que por que os quereis casar por la iglesia...
Hay un dia que es un poco mas rollo por que viene el mossen a explicaros la fe y el sacramento del matrimonio. con nosotros estubo unos 45 minutos mas o menos.

Asi que... las que os caseis por la iglesia ya sabeis

PACIENCIA.

Por cierto el lunes tengo que ir a buscar el expediente para llevarlo a la iglesia que nos casamos


Un beso a todas



www.nuvis.org/davidpeoniesthersegura
Avatar de l’usuari
Esther_13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: pequi08160 » dl. feb. 04, 2008 1:10 pm

HOLA CHICAS, FELICIDADES A TODAS

YO SOY DE MONTMELÓ, PEGADITO A MOLLET

ME CASO EL 4 JULIO EN EL RESTAURANTE TORRE DEL PLA.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pequi08160
 
Entrades: 34
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 8:47 pm

EntradaAutor: Darling » dl. feb. 04, 2008 9:33 pm

Hola Pequi!! te casas un día antes que nosotros!

Ayanami, yo empiezo los cursillos el 28 de marzo. El mossèn te llamará para hacer una reunión con todas las parejas que se casan. Explicará cómo funciona y luego expondrá los días de los cursillos, hay varias fechas y te apuntas en la que te vaya mejor.

Son 4 días de cursillo, viernes - sabábo, viernes - sábado, de 21.30 a 23 horas.
Y en cada sesión viene alguien a hablar, es decir, parejas ya casadas y en una sesión viene él en la que explicará la ceremonia y no sé qué más.
Cómo ya me queda poco para hacerlo, ya te contaré. ::-)
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: Esther_13 » dl. feb. 04, 2008 10:15 pm

Hola chicas,


En mollet se hace de la misma manera. Nosotros fuimos 2 viernes y 2 sabados.

La verdad que nosotros pensabamos que iba a ser un rollo pero la verdad es que el grupo que nos toco fueron geniales, nos reimos mucho en las charlas y supongo que como el cursillo no lo dio el mosen pues se hizo hasta mas ameno y todo.


Y vosotras como lo llevais?

Nuria, mañana 5 meses, como llevas los nervios?????


Un beso

www.nuvis.org/davidpeoniesthersegura

Imatge
Avatar de l’usuari
Esther_13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. feb. 04, 2008 10:54 pm

Ah! pues está bien solo 4 dias, y cuantas horas??? (si te casas en Mollet), os costó dinero el cursillo?? y la voluntad sabeis cuanto es?
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Darling » dt. feb. 05, 2008 5:49 pm

uffff... pues... la verdad es que los nervios se aceleran cuando veo que me faltan sólo 5 meses!!! pero lo cierto es que lo llevamos todo bastante parado, me refiero al viaje, los recuerdos, regalitos...

Este finde iremos a la fira de granollers a ver si allí nos dan alguna idea.
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: anabel79 » dt. feb. 05, 2008 6:28 pm

A mi me quedan 7 meses y ya tengo todo,bueno aun faltan mi vestido que este sabado ire a mirarmelo y el traje de ramon.Yo creo que he ido muy adelantada pero esque yo tengo muy poco tiempo para mirar y cuando he tenido algun dia libre hemos aprovechado.
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Esther_13 » dt. feb. 05, 2008 10:09 pm

Hola chicas,



El cursillo no nos costo dinero, haciamos de 21.30 a 23 h. lo que ha un total de 6 horas.

Nosotros nos casamos en Argentona, en la misma finca que lo celebramos ya que hay una pequeña ermita. Así que no se cuanto es la "voluntad" por que con el alquiler de la finca entra tambien la "voluntad".


No te preocupes, nosotros tambien lo tenemos un poco parado. Nos gustaria ir a Thailandia de viaje pero no se, es casi seguro pero de momento no tenemos nada contratado.

Los detalles habíamos pensado en dar unos abanicos a las mujeres y el tipico puro a los hombres y luego un regalito para todos que seria una botellita de cava (benjamin). pero no esta claro del todo.

www.nuvis.org/davidpeoniesthersegura
Avatar de l’usuari
Esther_13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: anabel79 » dc. feb. 06, 2008 10:59 am

yo ya tengo mi viaje ,primero nos vamos Nueva York y despues a polinesia y estaremos en unos bungalow dentro del agua, a mi me da un poco de cage pero a ramon le hace mucha ilusion, y de detalles daremos a las mujeres unos neceseres muy chulos y alos hombre el puro y una botellita de cava y aparte el restaurante dan a cada invitado una botella de vino de su cosecha,asi que ya se pueden dar por contentos.
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Darling » dj. feb. 07, 2008 6:24 pm

Anabel, qué restaurante es el vuestro? porque mira que dar una botella de vino... no está nada mal!!! >.-<:

HE estado mirando cosas sobre tailandia y posts sobre la polinesia... pero uff... están un pelín lejos, y también salen algo caros...
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: anabel79 » dj. feb. 07, 2008 7:47 pm

El restaurante Can jonc,tambien los regalan la noche de bodas en un hotel de barcelona de cinco estrellas uno de los hoteles mas caros de barcelona,yo he visto el hotel que pasada.Esta super bien el restaurante tienen modista lavanderia,zapatillas para todos los invitados,etcc... ves asu pagina y llaveras las cosas que tienen.Ya sale carillo lo de polinesia pero a ramon le hacia ilusion
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 12, 2008 8:21 pm

Pues yo del tema viaje, no tengo nada contratado porque falta un añito, pero seguro nos vamos a Bali. A mi me hace mucha ilusión y era un viaje que tenia en mi lista.

En la iglesia de Parets i Mollet, alguien sabe si la voluntad esta fijada??

Del tema cursillos.... parece un poco rollo. Te fastidia dos sábados hasta las 23h!! Pues vaya!


Bueno a ver si animamos este post

Besitos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron