FECHA REGISTRO CIVIL DE BARCELONA

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dt. feb. 05, 2008 8:25 am

Sergisilvia, os he enviado un mensaje privado explicando como me fué ayer con Xavi.

Asta luegooooooooooooo
Avatar de l’usuari
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: nereasistac » dl. març 24, 2008 10:10 pm

yo tengo que ir esta semana a arreglar los papeles para pedir el expeditne. Que han tardado de que habeis dado los papeles a daros la fecha de la boda. ES decir qeu yo me quiero casar en ovtubre, me dara tiempo?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blankos » dt. març 25, 2008 10:39 am

nereasistac ha escrit:yo tengo que ir esta semana a arreglar los papeles para pedir el expeditne. Que han tardado de que habeis dado los papeles a daros la fecha de la boda. ES decir qeu yo me quiero casar en ovtubre, me dara tiempo?



Si que te dará tiempo, yo fui el 15 de enero y me dieron fecha de boda para el 25 de febrero.
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: nereasistac » dt. març 25, 2008 6:00 pm

menos mal porque es que me estava estresando porque como dicenq ue en barcelona tardan tato tiempo
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gathapg » dv. abr. 04, 2008 12:35 pm

Chicas soy nueva, y necesito vuestra ayuda por favor!!!


Voy a arreglar papeles en registro pero despues de leer vuestros post no se si quiero que me casen en registro porque tarda mucho.. Tambien se puede casar en el ayuntamiento o en los distritos de gracia, sarria, les corts etc ¿sabeis si aqui van más rapido que en el registro?

¿y sabeis si cobran en el ayuntamiento o en alguno de los distritos? porque aqui dispones de una sala muy chula...

gracias
gathapg
 
Entrades: 14
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 12:25 pm

EntradaAutor: nereasistac » ds. abr. 05, 2008 6:59 am

gathapg ha escrit:Chicas soy nueva, y necesito vuestra ayuda por favor!!!


Voy a arreglar papeles en registro pero despues de leer vuestros post no se si quiero que me casen en registro porque tarda mucho.. Tambien se puede casar en el ayuntamiento o en los distritos de gracia, sarria, les corts etc ¿sabeis si aqui van más rapido que en el registro?

¿y sabeis si cobran en el ayuntamiento o en alguno de los distritos? porque aqui dispones de una sala muy chula...

gracias

Para casrte en un dstrito primero has de tramitar en el registro civil, que es mi caso. Yo me caso en el ayuntamiento de San Andres en Barcelona, y para ello he de arreglar papeles en el registro civil primero.

Si quieres te puedo madndar toooda la informacion del papeleo que necesitas presentar en el registro civil y asi te ahorras ir un dia a infortmarte
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gathapg » dl. abr. 07, 2008 10:34 am

Te lo agradecería muchísimo... se que necesito el certificado de nacimiento, el de empadronamiento , rellenar el impreso y un testigo...

Pero tengo otra duda existencial ¿si me caso en el registro necesito un testigo? ¿y en el ayuntamiento tengo que llevar dos? Es asi?? ¿o en el registros son dos cuando te dan la fecha???

Odio el papelo... Otra cosita... ¿te leen los articulos del codigo civil en catalan? es que mi novio lleva poco tiempo aqui y no lo entiende muy bien a si que me veo haciendo traducción simultanea!!

besitos
gathapg
 
Entrades: 14
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 12:25 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 07, 2008 10:55 am

hola gathapg,

Yo me caso en el registro civil de barna el 8 de julio, pero no tardan!!! cuando fui en enero me podía haber casado en marzo si hubiera querido creo que dos meses de margen está muy bien!!

por otra parte cuando entregas los papeles te dicen el día que tienes que ir CON UN TESTIGO para formalizar el expediente y elegir fecha si te casas allí, en la documentación que tienes que rellenar ya ha de figurar si quieres casarte allí o en algún ayuntamiento y también si quieres que la ceremonia en el registro sea en castellano o catalán. Si te casas en un ayuntamiento tienes que ir cuando te digan a recoger el expediente y llevarlo al distrito en cuestión.

La documentación es muy sencilla, partidas de nacimientos, fotocopia del DNI o pasaporte, certificado de empadronamiento (si no estais divorciados ni teneis hijos claro), y rellenar la instancia que tienes que recoger allí, pero ni siquiera tienes que hacer cola, tienen los impresos en la puerta los coges y punto.

Y el día de la boda en el registro si tienes que ir con DOS TESTIGOS... pero te lo explican todo cuando vas, no hay problema... yo creo que hay distritos mucho más conflictivos en cuanto fechas que el registro civil, y al principio te asustas porque parece que no vas a tener fechas... pero después no hay problema,depende de cuando te quieras casar y empieces a mover papeles claro!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. abr. 07, 2008 11:10 am

Uff.. yo estoy liada con todo el papeleo, la Pu..da mia es que yo estaba antes empadronada en girona, y mi novio en Sant pere de vilamajor, y ahora estamos en Llinars del Valles (Bcn), asi que la semana pasada tube que ir a buscar el certificado de empadronamiento, y ya con todos los papeles hoy hemos ido con un testigo para que se empieze el expediente, pero luego tenemos que llevar unos papeles a Sant Pere y otro en Girona para que los pongan en unas listas durante 15 dias... asi que mañana otra vez pa Girona!! aix.... madre mia!! ijjij
Avatar de l’usuari
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 07, 2008 11:36 am

uff silvia te queda tan poquito y todavía no teneis fecha??
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gathapg » dt. abr. 08, 2008 8:27 am

GRACIAS CHICAS!!!


He leido en otros post que al testigo en el registro le hacen un monton de preguntas, ¿os ha pasado? estas chicasn decian que le preguntaron a su testigo que cuanto tiempo lleva junta la pareja, que donde se conocieron, nombre completo de los novios... Hombre si es una boda con un extranjero me parece logico por si quieren ver si es boda de conveniencia pero si somos de aqui ¿no es demasiado?

Le hare una chuleta ej,je
gathapg
 
Entrades: 14
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 12:25 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 25, 2008 11:07 am

chicas sabeis si se tiene que estar empadronado en barcelona???

nosotros estamos empadronados en badalona.
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: **Laura** » dc. juny 25, 2008 11:48 am

Al menos uno de los dos sí.
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 25, 2008 11:55 am

pero badalona no es de barcelona?
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: **Laura** » dc. juny 25, 2008 11:56 am

hombre vivir en barcelona no es vivir en badalona... son localidades distintas... uno de los dos tienen que estar empadronado en barcelona capital... el área metropolitana no cuenta
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 25, 2008 12:11 pm

pues vaya kk!!! :-(
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants