TURO DEL SOL 2008

any olímpic.

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:32 pm

Ademas de verdad :-)ok:

Espero que cuando llegue el dia yo pueda decir que alguno este hecho para mi!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:32 pm

sylvya ha escrit:Ademas de verdad :-)ok:

Espero que cuando llegue el dia yo pueda decir que alguno este hecho para mi!!


Seguro Sylvya cielo, ya verás!!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:34 pm

Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:35 pm

sylvya ha escrit:Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:39 pm

IngridXAlberto ha escrit:
sylvya ha escrit:Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Jijijiji :-)ok:

Ahora voy a cambiar a mi conejita que esta la pobre un poco abandonada.... la sacare de la jaula y se pondra a correr como una loca!!! porque tiene unas ganas de salir....

Un besito guapa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:40 pm

sylvya ha escrit:
IngridXAlberto ha escrit:
sylvya ha escrit:Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Jijijiji :-)ok:

Ahora voy a cambiar a mi conejita que esta la pobre un poco abandonada.... la sacare de la jaula y se pondra a correr como una loca!!! porque tiene unas ganas de salir....

Un besito guapa!!!


Ohh q way una conejita, yo tenia una chinchilla hace tiempo!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:46 pm

Si se llama Pipa y el mes que viene cumple un año!!! ahora se le esta callendo el pelo y tengo el piso.......... en fin, porque la quiero mucho que si no........ jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 12:25 pm

Oye Ingrid una pregunta de turolera a turolera, es verdad que para elegir pastel no lo pruebas y que te enseñan unas fotos??? es que eso lo ha dicho una chica del post del 2009 y me parece muy fueeeeeeeerte, no es que no me la crea a ella eh!!! que conste pero tendriamos que probarlos no?? lo mejor y no nos lo dejan probar!!!!! no es justo!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 12:53 pm

sylvya ha escrit:Oye Ingrid una pregunta de turolera a turolera, es verdad que para elegir pastel no lo pruebas y que te enseñan unas fotos??? es que eso lo ha dicho una chica del post del 2009 y me parece muy fueeeeeeeerte, no es que no me la crea a ella eh!!! que conste pero tendriamos que probarlos no?? lo mejor y no nos lo dejan probar!!!!! no es justo!!!!!!!!


Es cierto cielo....te enseñan un catálogo...es normal, porque sinó tendrian q hacer mil pasteles y se quedarian ahí luego...y eso es elaborado lo d la pasteleria...a mi al principio también me chocó la verdad, pero si lo piensas...casi todo el mundo sabe el sabor de un pastel y te aseguro que está buenísimo, es más a mi m felicitaron mucha gente por el postre y pastel!!! :-) :-) :-)

Mira este era mi postre y estaba.....mmmmmmmmmmmmmmm

El pastel yo lo quise con frutas por encima y de nata y trufa y ffff triunfó mucho!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 5:15 pm

Nosotros también queremos el pastel de frutas!!!!!!!!! pero de trufa y nata justamente lo que no me gusta.................. :-( lo haran de mas sabores pero de frutas igual?? sacame de esta duda jijijiji

Y tu postre mmmmmmmmmm, tampoco lo pruebas el postre?? también te dan fotos?? yo quiero!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 5:28 pm

sylvya ha escrit:Nosotros también queremos el pastel de frutas!!!!!!!!! pero de trufa y nata justamente lo que no me gusta.................. :-( lo haran de mas sabores pero de frutas igual?? sacame de esta duda jijijiji

Y tu postre mmmmmmmmmm, tampoco lo pruebas el postre?? también te dan fotos?? yo quiero!!!!


El pastel puede ser combinado o todo igual, o solo de nata, solo de trufa o solo de crema...o combiando

Nosotros queríamos el de frutas y con crema, pero nos dijo que no la recomiendan la crema en meses de calor y que no a todo el mundo le gusta, así que como tenemos gente q le gsuta mucho la nata y otros mucho el chocolate...por ese preferimos un combinado y así todos contentos jejeje.

Además Sylvya piensa que tu casi no pruebas nada...jejeje así que pregunta lo que le gsuta a tu gente.

El postre si q t lo dejna probar si, ya verás q rico!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 5:29 pm

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 5:31 pm

Tienes razon... preguntare a ver a la gente que es lo que mas le apeteceria porque si yo no voy a comer casi........ pero no te creas que al postre y al pastel no les voy a decir yo que no!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 6:38 pm

sylvya ha escrit:Tienes razon... preguntare a ver a la gente que es lo que mas le apeteceria porque si yo no voy a comer casi........ pero no te creas que al postre y al pastel no les voy a decir yo que no!!

jajajaj eiiii q a mi m pasó eso ehhh, lo único que comí fué el postre...el pastel una cucharada probé pero el postre si estaba mmmmmmmmmm!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 8:11 pm

Oye Ingrid otra cosita, tu que te casaste en agosto.... cuando hiciste la prueba del menu?? ahora estan llamando a las novias de mayo, a mi cuando me toca??
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 8:30 pm

sylvya ha escrit:Oye Ingrid otra cosita, tu que te casaste en agosto.... cuando hiciste la prueba del menu?? ahora estan llamando a las novias de mayo, a mi cuando me toca??


A mi m llamaron en Febrero!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 8:39 pm

:-( :-( :-( :-( :-( en febrero................... yo quiero ir ya!!!!

No te importa que te pregunte tantas cositas verdad??? necesito la voz de tu experiencia :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 8:41 pm

sylvya ha escrit::-( :-( :-( :-( :-( en febrero................... yo quiero ir ya!!!!

No te importa que te pregunte tantas cositas verdad??? necesito la voz de tu experiencia :-)ok:


No tranquilaaaaaaaaaaa estoy aki para lo q necesites!!!!!!!!!! :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 8:44 pm

Gracias eres un solete :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: laia mirabet » ds. oct. 25, 2008 7:44 pm

Hola guapas!!

Como veo que Ingrid está siendo como nuestra mami... quería preguntarte una cosita!! Es que me han llamado ya para hacer la prueba de menú, y estamos preocupados con el tema del aperitivo... nos da miedo que sea muy en plan delicatesen y super poca cantidad! Nos puedes decir qué tal? Hay cantidad suficiente? Más que nada pq los invitados en lo que se fijan es en esto, básicamente! Y probaste algo en la prueba?

Mil gracias!!!

Laia
Laia

Imatge
Avatar de l’usuari
laia mirabet
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants