TURO DEL SOL 2008

any olímpic.

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. set. 22, 2008 12:05 pm

metalhet ha escrit:Hola!!! Aquí una recién titulada en Turó del Sol para 2009 (aún no hemos dado la paga y señal pero estamos en ello!)

Preguntas, preguntas ¿??¿?¿?¿?

La verdad es que no nos surgieron muchas preguntas cuando nos lo explicaron. Sólo lo hemos visto una vez, pero nos encantó todo, y no vimos ninguna condición extraña, me equivoco? A ver si me voy a precipitar...

A vosotras os ha ido todo bien?? Algún problemilla con algo??


Hola metalhet Guapi!!!

Ningún inconveniente, todo genial.
Lo único que te hacen ir un poco rápido...pero nosotros no les dejamos jejeje, le dije al metre, esto solo es una vez en la vida y no tengo prisa, no m hagas correr porfi, es nuestro dia!!! :-) :-)
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 22, 2008 12:24 pm

Hola metalhet Guapi!!!

Ningún inconveniente, todo genial.
Lo único que te hacen ir un poco rápido...pero nosotros no les dejamos jejeje, le dije al metre, esto solo es una vez en la vida y no tengo prisa, no m hagas correr porfi, es nuestro dia!!! contenta contenta


Lo tendré en cuenta!!! :-)ok:

Bueno, nosotros nos casamos por la tarde y ahora no sé si me dijo que se acababa a las 2 o a las 3 :hmm::

Lo que sí tenemos claro es que si la gente aguanta, nos vamos a otro sitio y tan contentos!!! :-)

Tu que hiciste, comida o cena?
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. set. 22, 2008 12:29 pm

metalhet ha escrit:
Hola metalhet Guapi!!!

Ningún inconveniente, todo genial.
Lo único que te hacen ir un poco rápido...pero nosotros no les dejamos jejeje, le dije al metre, esto solo es una vez en la vida y no tengo prisa, no m hagas correr porfi, es nuestro dia!!! contenta contenta


Lo tendré en cuenta!!! :-)ok:

Bueno, nosotros nos casamos por la tarde y ahora no sé si me dijo que se acababa a las 2 o a las 3 :hmm::

Lo que sí tenemos claro es que si la gente aguanta, nos vamos a otro sitio y tan contentos!!! :-)

Tu que hiciste, comida o cena?


Yo Cena y ceremonia civil en el mismo restaurante a las 18h.
Nosotros desde las 12:30 hasta las 2:30 teníamos contratado, pero alargamos media hora más hasta las 3 y luego nos fuimos por ahí.

si te apetece leer mi crónica, allí lo cuento todo wapi:
viewtopic.php?t=16442&postdays=0&postorder=asc&start=340

Y pregunta lo que quieras,ok?


:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 22, 2008 12:34 pm

Uooooooo!

Ahora me la leo de pe a pa!!

Muchas gracias!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. set. 22, 2008 12:43 pm

metalhet ha escrit:Uooooooo!

Ahora me la leo de pe a pa!!

Muchas gracias!!! :-)ok:


Gracias a ti bonita, no hay de que!!!

Espero que te guste :-) :-)ok:
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. set. 25, 2008 12:27 pm

Esas chicas del turo del 2008 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* no hay ninguna que se tenga que casar aun y que comparta con nosotras sus nervios??????
Yo hasta el 4 de julio del año que viene.... solo quedan 9 meses y no tengo casi nada aun, solo el Turó y el fotografo, voy muy mal chicas??

Una pregunta!!!!! las fotos te las hacen en el mismo jardin de tu salon o te llevan a otro sitio para que no te vean tus invitados???
Ingrid se casaba alguien cuando tu?? notaste que se acoplaran las musicas durante la ceremonia??
Cuando nos llaman para ir a hablar con la que nos casa??
Tienen de esos planitos pekeños donde pone como llegar al restaurante?? son gratis?? cuando los puedo ir a pedir??

Uffff que pesada soy......

Un besazo!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. set. 25, 2008 12:34 pm

sylvya ha escrit:Esas chicas del turo del 2008 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* no hay ninguna que se tenga que casar aun y que comparta con nosotras sus nervios??????
Yo hasta el 4 de julio del año que viene.... solo quedan 9 meses y no tengo casi nada aun, solo el Turó y el fotografo, voy muy mal chicas??

Una pregunta!!!!! las fotos te las hacen en el mismo jardin de tu salon o te llevan a otro sitio para que no te vean tus invitados???
Ingrid se casaba alguien cuando tu?? notaste que se acoplaran las musicas durante la ceremonia??
Cuando nos llaman para ir a hablar con la que nos casa??
Tienen de esos planitos pekeños donde pone como llegar al restaurante?? son gratis?? cuando los puedo ir a pedir??

Uffff que pesada soy......

Un besazo!!!!!


Hola Sylvia cariño!!! yo t respondoa todo tranquila jejeje:

1-Las fotos me las hicieron en el jardín del salón grande, que que es el más bonito!!! yo estaba en el salón mediterraneo y claro...como allí estaban los invitados hciendo el a`peritivo jejeje ahí no podia ser, así q fuimos al grande, te lo recomiendo porque es el más chulo.
2-la verdad q fué una suerte, solo m casaba yo ese día por la tarde, así que no puedo decirte si se acopla o no la música d uno a otro...
3-Primero tenei q hacer el tasté...después d eso ya os llmarán para hablar con 2Montse" la mujer que os casa, pero si ves q keda 1 mes y no t han llamdo, llma tu , a mi m pasó jeje q también van de culo y aveces se creen q t han llmado, etc...
4-lo que te dan són tarjetas del turó del sol y detrás tienen el plano para llegar, tu cuando entregues las invitaciones, vas un dia al turó y les pides tarjetas, yo les pedí 100 y t las dan al momento y las pones en el sobre junto la invitación, o yo x lo enos aí lo hice.

Ya tienes invitaciones sylvya?
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dj. set. 25, 2008 12:56 pm

Jolin casi casi tuviste es Turó pa ti sola!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.

Ok pues ya se lo recordaré yo si no me llaman ellos, tanto para el taste y para lo de Montse.

Las invitaciones si que las tengo, me las regala el fotografo, tenia que haberme hecho las fotos el martes pasado pero llovió asi que lo hemos dejado para el 7 de octubre.
Por cierto que podria poner en el texto?? es que el fotografo me ha dicho que lo puedo elegir yo y voy un poco perdida......... lo único que se es que no me gusta lo tipico de: la famila tal y pascual les complace invitarles a la boda de sus hijos........ Eso tan serio no me va
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

hola!

EntradaAutor: laia mirabet » dl. oct. 20, 2008 11:54 am

Hola noies!!

Benvigunda la noia nova! jo em caso el 2 de maig, sóc de les primeres!! Així que ja us ho explicaré tot!! Com porteu el tema vestit? Nosaltres de coses noves en tenim poques, estem esperant les invitacions que han d'estar al caure. Per cert Silvia el text l'hem escrit nosaltres, hem posat tota la info necessària però d'una manera més original... si t'interessa t'ho puc explicar pr per un privat pq tinc espies...

Jo dilluns tornaré a anar a emprovar-me el vestit, amb la meva millor amiga que encara no l'ha vist. A més és que això és un rollo pq passa molt de temps entre que el tries i que fas la primera prova!! I les fotos que hi ha per internet són massa petites!! Coi!!

També tenim novetats del viatge: definitivament anem a la Costa Oest dels EUA: dos dies a Los Angeles, dos dies a las Vegas (i des d'allà una sortida al Gran Canyon del Colorado, amb avioneta, helicòpter i visita a una tribu índia!!!), dos dies al Parc de Yosemite, on dormirem a una cabanya (que guai!) i després 3 dies a St Francisco. I després d'això, pulsera en mà i cap al paradisus de Riviera Maya!!! No està malament eh? I tot això ho farem en cotxe, sols! Fins i tot dormirem en un motel de carretera, que al meu nòvio li fa molta ilu!!

I ara res, a pagar ja. Vosaltres què? Teniu novetats? Expliqueu-m'ho tot!! Heu pensat en la roba interior, ja? Sabeu alguna botiga? I de complements? Ui ui és que em queden 6 mesos només!! I els detallets, què heu pensat?

Muaaaa

Laia
Laia

Imatge
Avatar de l’usuari
laia mirabet
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

EntradaAutor: metalhet » dl. oct. 20, 2008 12:04 pm

Hola Laia!!!!

Primer de tot dir-te que jo també em dic Laia (em feia gràcia dir-t'ho!!!jijijij).

Jo de moment no he avançat molt. Aixó sí, ja tinc el vestit!!!!! Si pases pel meu post el veuràs!!! ^___^ Si tornes a anar a provar-te el vestit, fes-te fotos i les penjes!!! Jo hi torno aquest dimecres i així ho faré!!

En quan a lo del viatge, felicitaaaaats!!! Nosaltres la veritat és que volem fer algo així. Bueno, lo que ens agradaria fer està entre:

.-Japo
.-EEUU però a la costa est (al Joan li agrada més) + Punta Cana (en principi volíem anar a Riviera Maya, però ens van dir que hi ha bastantes excursions, i lo que volíem era anar en plan relax totaaaaaaaal, si abans hem anat de cul per EEUU).

Ara tinc una mica d'embolic al cap pq no tinc ni idea dels complements que em posaré, ja que el vestit que m'he quedat no té res a veure amb la meva idea inicial...
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: laia mirabet » dl. oct. 20, 2008 12:22 pm

Hola guapa!!

Em pots enviar un privat per dir-me quin és el teu vestit? És que hi ha tants posts que et juro que m'ha estat impossible aconseguir trobar el teu!! He trobat el de la Sylvia però el teu no... m'envies un privat, plis?

Ole ole jo también tinc vestit!! Felicitats!!

Laia

PD: Com feu que surti el compte enrere aquí a sota? a mi no em surt!
Laia

Imatge
Avatar de l’usuari
laia mirabet
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

EntradaAutor: metalhet » dl. oct. 20, 2008 12:24 pm

laia mirabet ha escrit:Hola guapa!!

Em pots enviar un privat per dir-me quin és el teu vestit? És que hi ha tants posts que et juro que m'ha estat impossible aconseguir trobar el teu!! He trobat el de la Sylvia però el teu no... m'envies un privat, plis?

Ole ole jo también tinc vestit!! Felicitats!!

Laia

PD: Com feu que surti el compte enrere aquí a sota? a mi no em surt!


Holes!!

No et preocupis que ara t'envio un post i t'ho explico tot!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: sylvya » dl. oct. 20, 2008 5:22 pm

Nenes esteu per tot arreu!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajja
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. oct. 20, 2008 5:33 pm

sylvya ha escrit:Nenes esteu per tot arreu!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajja


Hola guapísisisimaaaaaa!! como estás preciosa??oye y tu vestido cual era??
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 10:26 am

Ingrid todavia no tengo......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin me lo estoy tomando con demasiada calma creo yo......... jajajajaja.
Quiero ir a Yolancris y el otro dia llame y me dijeron que me esperara a que tubieran toda la coleccion.
Supongo que el mes que viene............. no se no se, ya te contare! jijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 4:25 pm

sylvya ha escrit:Ingrid todavia no tengo......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin me lo estoy tomando con demasiada calma creo yo......... jajajajaja.
Quiero ir a Yolancris y el otro dia llame y me dijeron que me esperara a que tubieran toda la coleccion.
Supongo que el mes que viene............. no se no se, ya te contare! jijiji


Uf tu tranquilaaaaaa yo empecé a mirar en Enoro y me casé en agosto...con 6 meses t da más q tiempo suficiente!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 4:56 pm

IngridXAlberto ha escrit:
sylvya ha escrit:Ingrid todavia no tengo......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin me lo estoy tomando con demasiada calma creo yo......... jajajajaja.
Quiero ir a Yolancris y el otro dia llame y me dijeron que me esperara a que tubieran toda la coleccion.
Supongo que el mes que viene............. no se no se, ya te contare! jijiji


Uf tu tranquilaaaaaa yo empecé a mirar en Enoro y me casé en agosto...con 6 meses t da más q tiempo suficiente!!!


Igual a mi también me pasa lo mismo y hasta enero nada.... y mira que yo pensaba que en cuanto salieran las nuevas colecciones en septiembre iba a mirarmelos enseguida.
Tu miraste muchos sitios??
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:01 pm

sylvya ha escrit:
IngridXAlberto ha escrit:
sylvya ha escrit:Ingrid todavia no tengo......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin me lo estoy tomando con demasiada calma creo yo......... jajajajaja.
Quiero ir a Yolancris y el otro dia llame y me dijeron que me esperara a que tubieran toda la coleccion.
Supongo que el mes que viene............. no se no se, ya te contare! jijiji


Uf tu tranquilaaaaaa yo empecé a mirar en Enoro y me casé en agosto...con 6 meses t da más q tiempo suficiente!!!


Igual a mi también me pasa lo mismo y hasta enero nada.... y mira que yo pensaba que en cuanto salieran las nuevas colecciones en septiembre iba a mirarmelos enseguida.
Tu miraste muchos sitios??


Si...miré Rosa clará, Cymbeline, Yolan Cris, Pronovias, Ribalta, una diseñadora q no me acuerdo su nombre jeje...y otra tienda de barcelona q es conocida también y q ahora no recuerdo el nombre...q són los trajes más baratitos... osea en 7 sitios...pero em quedé con uno d los primeros q vi en pronovias...después de ver mi Deusto...ya no me gustó ninguno más q ese!!!
:-) :-) :-)
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:24 pm

La verdad que si!!!! el Deusto hace a la novia unica..... espectacular!!!
Yo cada vez que lo probaba les decia a las novias que estaban impactantes porque de verdad que es un vestido que te deja sin palabras, con esos volantes tan finos y nada pomposos y el cuerpo que tiene ceñido hasta debajo de la cadera........... precioso vamos!!!! no hay mas que verte jejejeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:26 pm

sylvya ha escrit:La verdad que si!!!! el Deusto hace a la novia unica..... espectacular!!!
Yo cada vez que lo probaba les decia a las novias que estaban impactantes porque de verdad que es un vestido que te deja sin palabras, con esos volantes tan finos y nada pomposos y el cuerpo que tiene ceñido hasta debajo de la cadera........... precioso vamos!!!! no hay mas que verte jejejeje.

Aixxxxxxxx q guapa ella!!! graciasssss, esk yo q t voy a decir jejeje, para mi era el perfecto, fino, moderno y atrevido, era el mio!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
Avatar de l’usuari
IngridXAlberto
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron