Pàgina 2 de 3
Publicat:
dt. oct. 16, 2007 5:10 pm
Autor: kelvid
para el 26 de abril y si me dicen que no...buffffffff...tengo el restaurante y el viaje..... a ver mañana
Publicat:
dt. oct. 16, 2007 5:12 pm
Autor: bruji2008
kasbah, a mi me tardaran también unos 6 meses aprox.
Publicat:
dc. oct. 17, 2007 3:38 pm
Autor: kelvid
ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengooooooooooooooo!!!!
confirmado 26 de abril a las 14h!!!!!!!!!!!!!!!!! no era la hora que queria pero que mas da! me casooooooooooooooooooo
Publicat:
dc. oct. 17, 2007 6:28 pm
Autor: kasbah2
Felicidades Kelvid!!!
Oye una pregunta a vosotros os lo han confirmado sólo por telefono? Es que no se si nos tienen que dar algun papel conforme tienes fecha ese día y a esa hora o con que te apunten por telefono ya hay suficiente?
Publicat:
dc. oct. 17, 2007 7:02 pm
Autor: llunaisol
Publicat:
dc. oct. 17, 2007 7:43 pm
Autor: kelvid
Me lo han confirmado por teléfono y ahora hay que esperar a que llegue una carta reconfirmando. pero ya me han dicho hasta quien me casará (uno de ICV), así q por ahora no hay que hacer nada más que lo de siempre: ESPERAR
Publicat:
dc. oct. 17, 2007 9:04 pm
Autor: kasbah2
Publicat:
dg. oct. 21, 2007 12:30 am
Autor: kasbah2
Publicat:
dg. oct. 21, 2007 8:53 am
Autor: madym
hoal kasbah
nosotros tambien nos casamos por lo civil, y nos tardaron cerca tres meses, y ya tenemos cita el 19 de abirl del 2.007 nos casamo el mismo dia que lo celbramos.
como lo llevas tienes vestido.....
Publicat:
dg. oct. 21, 2007 11:18 am
Autor: kasbah2
Publicat:
dg. oct. 21, 2007 11:47 am
Autor: llunaisol
lo de la carta, te confirman los dos nombres y la direccion , y es para mandar la carta, lo del expediente nosotros presentamos en JUlio, firmamos en NOviembre,
y nos dan dos meses, tranquila que para abaril llegas de sobras !!!,
luego cuando lleves los papeles al AYntamiento te pediran el expediente !!!
Publicat:
dg. oct. 21, 2007 10:31 pm
Autor: kasbah2
Aix! Debo ser un poco tonta eh porque no me entero de nada,.. haber aparte del expediente hay que llevar más papeles al ayuntamiento?
Y lo de que te tardan dos meses desde que firmas no entiendo porque me dijo el chico del registro que tardaba un mes
Publicat:
dt. oct. 23, 2007 6:14 pm
Autor: kelvid
Hola Kasbah!
Si, yo fui con el testigo el día 18 de septiembre y recogía el expediente el 15 de octubre. Una vez lo tengas, te lo guardas.
Cuando me confirmaron la fecha la chica del ayuntamiento me dijo que un mes antes de la boda aprox., teníamos que ir una mañana para hacer una entrevista de protocolo y ese día es cuando he de llevar el dichoso expediente (un papel birrioso).
espero serte útil.
Publicat:
dj. oct. 25, 2007 1:48 pm
Autor: kasbah2
Publicat:
dj. oct. 25, 2007 8:26 pm
Autor: kelvid
puede ser cualquiera, amigo, familiar o cualquiera que pilles por la calle y este dispuesto a decir que no estais casados ni entre vosotros ni con nadie. y no tiene que ser el mismo que en la boda. yo lleve a una amiga
Publicat:
dj. oct. 25, 2007 11:53 pm
Autor: kasbah2
Publicat:
dl. nov. 12, 2007 9:12 pm
Autor: kelvid
Hoy he recibido la carta confirmando la fecha y hora , y de paso me informan de que me he de hacer cargo de los gastos de azafatas, megafonia y electricistas y digo yo ¿cuanto puede ser eso?????? pq como sea mucho...rapido lo arreglo, las amigas de azafatas, gritamos mas pa no tener megafonia, y pongo a mi padre de electricista! teneis idea de cuanto cuesta la dichosa boda????????
Publicat:
dt. nov. 13, 2007 11:45 am
Autor: kasbah2
Kelvid unos amigos que se casaron allí pagaron 100 E en concepto de las azafatas y la música,... harà como 3 o 4 años pero no creo que haya subido demasiado,... De todas formas no me parece exagerado en comparación con lo que se paga en la iglesia,...
Yo también recibí la carta ayer
Publicat:
dc. nov. 14, 2007 9:03 am
Autor: kelvid
Bueno dias!
si son 100 eurillos me parece una ganga! por esa pasta no me pongo a explotar a la familia!
Gracias Kasbah
Publicat:
dt. nov. 27, 2007 5:15 pm
Autor: octubriano
Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre en el Saló de Cent...
estad tranquilos... que todo funciona a las mil maravillas!!!...
cuando llevéis el expediente al ayto recordad de adjuntar fotocopia de los DNI de los contrayentes y los testigos!!! (si no, tendréis que hace5r otro "viaje")... son dos testigos obligatorios, y se pueden añadir dos más... o sea, un máximo de 4...
si tenéis alguna duda o pregunta... ya sabéis... aquí estoy!