SALÓ DE CENT. BARCELONA.2008

any olímpic.

EntradaAutor: octubriano » dt. nov. 27, 2007 5:17 pm

por cierto... los gastos de azafatas y servicio eléctrico y megafonía ascienden a poco más de 100€ en total... y son de pago obligatorio...

(vaya, que no se puede llevar a las primas a hacer de azafatas... jajaja...)
Imatge


Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
Avatar de l’usuari
octubriano
:: megaOctubriano
:: megaOctubriano
 
Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kelvid » dt. nov. 27, 2007 6:06 pm

Si, el otro día hablé con la señora tan amable del ayuntamiento (la misma que me dijo mil veces que tenía que esperar!), y me dijo que los gastos el eño pasado eran de 102euros, y para el año que viene, loque hubiera subido, como mucho 110.
decididamente, no vale la pena explotar a la familia!!
kelvid
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. set. 24, 2007 4:28 pm

salo de cent 2010

EntradaAutor: anna_rezende » dl. nov. 03, 2008 7:33 pm

Hola chicas!!!

Sé que muchas ya habéis casado, así que deseo muuuuuchas felicidades a vosotras!!!

Queremos casar en el Saló de Cent también, en 2010, pero no tenemos una fecha definida. Hay que ser hasta Junio, ya que a finales de Julio vamos a Brasil (nuestro país) donde casamos por la iglesia. Haremos por lo civil aqui para que nuestros amigos catalanes puedan participar con nosotros!

Sabéis con cuanto tiempo de antelación debemos pedir la fecha? Debo entrar con el papeleo en el Registro Civil antes o después? Hay algun procedimiento específico para extranjeros en el Ayuntamiento (ya sabemos de los trámites para el RC)?

Lo siento preguntar tanto, pero ya sabéis como es dificil :)

Un gran saludo a todas!!!
anna_rezende
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 7:23 pm

Re: salo de cent 2010

EntradaAutor: sc_cris » dc. feb. 25, 2009 12:53 pm

anna_rezende ha escrit:Hola chicas!!!

Sé que muchas ya habéis casado, así que deseo muuuuuchas felicidades a vosotras!!!

Queremos casar en el Saló de Cent también, en 2010, pero no tenemos una fecha definida. Hay que ser hasta Junio, ya que a finales de Julio vamos a Brasil (nuestro país) donde casamos por la iglesia. Haremos por lo civil aqui para que nuestros amigos catalanes puedan participar con nosotros!

Sabéis con cuanto tiempo de antelación debemos pedir la fecha? Debo entrar con el papeleo en el Registro Civil antes o después? Hay algun procedimiento específico para extranjeros en el Ayuntamiento (ya sabemos de los trámites para el RC)?

Lo siento preguntar tanto, pero ya sabéis como es dificil :)

Un gran saludo a todas!!!


hola niña!

yo he pedido fecha para octubre de 2009 y la pedi en noviembre de 2008, tuve suerte y me dieron un sabado, aunque a las 2pm buuu...

asi es que pasate a preguntar a ver si ya puedes reservar o llama! nada pierdes no???

saluditos y suerte!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. feb. 25, 2009 12:55 pm

octubriano ha escrit:Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre en el Saló de Cent...

estad tranquilos... que todo funciona a las mil maravillas!!!...

cuando llevéis el expediente al ayto recordad de adjuntar fotocopia de los DNI de los contrayentes y los testigos!!! (si no, tendréis que hace5r otro "viaje")... son dos testigos obligatorios, y se pueden añadir dos más... o sea, un máximo de 4...

si tenéis alguna duda o pregunta... ya sabéis... aquí estoy!


hola chica!

sabes si se puede lanzar arroz y confeti fuera del salo de cent???
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

Saló de Cent

EntradaAutor: ebr » dc. feb. 25, 2009 1:45 pm

Hola! nosotros tenemos fecha en el Saló de cent para finales de este año! aun no nos ha llegado la carta de confirmación, pero me han asegurado que lo hará.
Me podrias decir si dejan elegir música para entrar y como funciona más o menos el protocolo??
gracias.
Avatar de l’usuari
ebr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants