Alguien que se case en CAN RIBOT????

any olímpic.

EntradaAutor: Paqui77 » dg. nov. 11, 2007 10:15 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » ds. nov. 17, 2007 10:14 am

Que se nos va el post a la tercera página!!!!!

Hay otra chica por el fora que se casa en Can Ribot, le he enviado un privi a ver si entra y nos cuenta cosas.

Por cierto Kemacu, conozco a otra chica que se casó allí y me ha dado muy buenas referencias. Dice que ella se lo pasó genial, que el servicio fenomenal, que la gente estaba super contenta y que al día siguiente le llegaron un montón de mensajes felicitándole por la elcción del restaurante. Dice que ya solo con el aperitivo la gente flipó.

Ufff! A mi que me expliquen cosas de estas me alivia.

Bueno, tienes alguna novedad sobre los preparativos?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 19, 2007 9:09 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!

YO TAMBIEN ME CASO EN CAN RIBOT!!

HE ESTADO OJEANDO UN POCO VUESTRO POST Y OS VOY A PONER UN POCO AL DIA SOBRE MI!!!

ME CASO EL 19 DE JULIO EN CAN RIBOT Y HAGO ALLI LA CEREMONIA CIVIL NO ME CASO POR LA IGLESIA!

YA TENGO VESTIDO ME LO COMPRE ESTE SABADO EN PRONOVIAS EL MODELO DUQUESA CREO QUE SE LLAMA DE MANUEL MOTA POR SI LE QUEREIS HECHAR UN VISTAZO EN LA WEB,

EL FOTOGRAFO HE ELEGIDO EL FOTO ESTIL QUE TENIA MUY BUENAS REFERENCIAS SUYAS!!

Y HE IDO A DOS BODAS ALLI Y ME HAN ENCANTADO!!

PREGUNTAR MAS COSITAS????

YA TENEIS LOS DETALLES Y LAS INVITACIONES MIRADAS????
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 19, 2007 10:13 am

Que bien Cristi!!! Ya veo que recibiste mi privado. Una más ue se casa en Can Ribot. Aunque de momento sigo siendo yo la primera así os podré explicar que tal ha ido todo. Pero por lo menos tu ya has ido a bodas allí y te ha gustado no? A mi lo que másme preocupa es el tema de la comida: que sea buena, que haya cantidad, que la gente no se quede con gana... En fin todas esas cosas me preocupan un poco.

Por cierto, en qué salón te casas? Yo en el Pau Casals.

He estado buscando tu vestido en la web de Pronovias pero no lo encuentro!!!! De Manuel Mota no hay ninguno que se llame Duquesa o yo no lo veo Jejejeje. Pon alguna foto!!!

Yo las invitaciones ya las tengo. Ya le haré una foto y las pondré para que las veas.

Los detalles para las mujeres ya los tengo mirados y seguramente esta semana ya los voy a pedir. Voy a pedir abanicos. Cuando los tenga ya pondré fotitos.

Esta semana también engo pensado dejar atado el tema del ramo y las flores y también voy a mirar lo de la peluqueria. Ya iré informando de como va la cosa.

Ya sabeis donde ireis de Luna de Miel?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 19, 2007 10:16 am

Que bien Cristi!!! Ya veo que recibiste mi privado. Una más ue se casa en Can Ribot. Aunque de momento sigo siendo yo la primera así os podré explicar que tal ha ido todo. Pero por lo menos tu ya has ido a bodas allí y te ha gustado no? A mi lo que másme preocupa es el tema de la comida: que sea buena, que haya cantidad, que la gente no se quede con gana... En fin todas esas cosas me preocupan un poco.

Por cierto, en qué salón te casas? Yo en el Pau Casals.

He estado buscando tu vestido en la web de Pronovias pero no lo encuentro!!!! De Manuel Mota no hay ninguno que se llame Duquesa o yo no lo veo Jejejeje. Pon alguna foto!!!

Yo las invitaciones ya las tengo. Ya le haré una foto y las pondré para que las veas.

Los detalles para las mujeres ya los tengo mirados y seguramente esta semana ya los voy a pedir. Voy a pedir abanicos. Cuando los tenga ya pondré fotitos.

Esta semana también engo pensado dejar atado el tema del ramo y las flores y también voy a mirar lo de la peluqueria. Ya iré informando de como va la cosa.

Ya sabeis donde ireis de Luna de Miel?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 19, 2007 10:56 am

yO TAMBIEN EN EL pAU CASALS, QUE GUAY!!!!

NO TE PREOCUPES POR ESO PÒRQUE LA COMIDA ES MUY BUENA Y A PARTE EL PICA PICA ESTA GENIAL,
YO A DOS BODAS QUE E IDO AL ENTRAR AL SALON A LAS CHICAS NOS DABAN UNA ROSA QUE ESO ES UN DETALLE AUNQUE AUN TENGO QUE PREGUNTAR SI ME LO HARAN A MI ESPERO QUE SI PORQUE A LAS 2 QUE HE IDO LAS HAN DADO!!!

PERDONA ME HE EQUIVOCADO CON EL NOMBRE DEL VESTIDO JAJAJAJA
ES CONDESA JAJAJAJA INTENTO ADJUNTARTE LA FOTO HABER SI SE VE!!!
CUANDO HACEIS LA PRUEBA DE LOS MENUS??

PORCIERTO A DONDE TE HACES EL REPORTAGE??O ESTOY BUSCANDO ALGUN SITIO CERCA DE CAN RIBOT Y QUE ESTE BIEN.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 19, 2007 4:52 pm

Que detallazo eso de la rosa no? A mi no me dijeron nada de eso pero ya lo preguntaré cuando vaya. Nosotros asún no sabemos cuando tendremos la prueba del menú, nos dijeron que 4 meses antes. Así que supongo que a primeros de año ya nos llamarán.

Lo del reportaje aún no lo sabemos porque no queremos irnos lejos para estar más rato con la gente. Me han dicho el Parque de Torreblanca pero no se muy bien donde está, ya me informaré y te diré algo.
Voy a ver tu vestido.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 19, 2007 4:54 pm

Muy bonito el vestido, me parece muy fino y muy elegante.

Por cierto, de donde eres??
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 19, 2007 5:10 pm

Soy de Sant Feliu nosotros tambien queremos hacer el reportaje cerca para estar poco rato y poder disfrutar mas de la boda pero nose el parque Torreblanca como que no me gusta nada para eso
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 19, 2007 6:49 pm

Nosotros somo del Prat. Yo no tengo ni idea de cómo es ese parque porque no he estado nunca. Una chica me lo recomendó porque está cerca y ella se casó en Can Ribot y también se hizo las fotos allí. Pero no he ido nunca, así que no puedo opinar. Más adelante supongo que iremos a verlo. A ti por qué no te gusta?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: kemaku » dl. nov. 19, 2007 10:41 pm

Hola chicas que bien más gente que se casa en Can Ribot y más opiniones!!!!

La verdad es que hasta la fecha todas son muy buenas la verdad pero siempre te queda la cosilla de y si la mia no sale bbien??? Aunque no tiene pq.

Respecto a las rosas a las chicas, Quereis decir q eso no lo ponen los novios? Pregunto pq a mi tampoco me han dicho nada el día que fui a informarme.

Respecto a la prueba del menú aún no la hemos hecho, calculo q para marzo o así. Intentaremos esperar lo más posible.

Por cierto tengo una pregunta más o menos ya tengo el regalo para dar a las mujeres. Pero tengo una duda si sólo se da regalo a las mujeres y a los hombres entonces se les da tabaco.... Que pasa si viene a la boda chicos sin pareja sólo se le da el tabaco?

Es que no sé que hacer y la verdad comprar 2 detallitos no sé... en función de como me vayan los preciso pq si no había pensado dar una botellita de licor a los chicos aparte del regalo a las chicas, pero no sé a como están estas cosas... y si vas sumando como yo digo todo a sumar y nada a restar. Aunque un día es un día.

A ver si me podeis ayudar
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. nov. 20, 2007 9:00 am

pUES LA VERDAD QUE YO TENGO ESE MISMO DILEMA, QUE NO ME GUSTA DARLE SOLO A LAS CHICAS Y A LOS CHICOS EL PURO ASI QUE YO SEGURAMENTE DE UNAS BOTELLAS DE CAVA DE LAS PEQUEÑAS QUE TE LAS DISFRAZAN DE NOVIA Y NOVIO Y DEJARE EN EL SITIO DE CADA CHICA DISFRAZADA DE NOVIA Y EN EL DE LOS CHICOS DE NOVIO ASI CADA CUAL TENDRA SU DETALLE.

OS DEJAN FUMAR EN CAN RIBOT??? A MI ME DIJO LA CHICA QUE SEGURAMENTE NO PERO QUE NO LO SABIA AUN!!!!

YO VOY A PREGUNTAR LO DE LAS ROSAS PORQUE ALOMEJOR ES UN DETALLE QUE DAN ELLOS, SI VES EL VIDEO DE LA PAGINA O LAS FOTOS NO SE LO QUE ERA SALE COMO LAS DAN!!!

LE VOY A MANDAR UN MAIL A CAN RIBOT Y OS DIGO ALGO!!!

NO SE A MI EL PARQUE TORREBLANCA COMO QUE NO, NO SE ALLI VAN TODOS LOS NIÑATOS A FUMAR PORROS Y NO ME GUSTA,
LA GENTE DICE QUE CUANDO SE CASA EN CAN RIBOT SE HACEN LAS FOTOS O EN LA COLONIA GÜELL O EN UN PARQUE QUE HAY EN CORBERA QUE ESTA MUY CERQUITA LOS IRE A MIRAR, SI NO EN SANT FELIU TAMBIEN ESTA EL PALAU FALGUERA QUE DENTRO DE LO MALO ESTA MEJOR QUE EL PARQUE TORREBLANCA!!
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. nov. 21, 2007 11:23 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TAL COMO VAIS????

VAYA DIA DE Mi**** QUE HACE HOY EH???

EL RESTAURANTE YA ME HA CONTESTADO AL MAIL Y SI LO DE LAS ROSAS ES UN DETALLE QUE DAN ELLOS A CADA CHICA A LA ENTRADA DEL SALON.
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dc. nov. 21, 2007 9:51 pm

Hola guapísimas!!!

Bueno, vamos por partes que si no me olvido de cosas.

Lo de los detallitos yo para las mujeres lo tengo decidido. Daré abanicos y esta semana ya quiero hacer el pedido así que cuando los tenga ya os pondré una fotito. A los hombres de momento no lo tengo claro, pero quiero hacer algo además de puro.

Sobre el tema de fumar, a mi en el restaurante me dijeron que si nosotros queríamos se podría fumar. Espero que se pueda porque tengo muchos amigos fumadores y no quiero que tengan que salir fuera.

Lo del tema del reporteje, nosotros también miraremos mas adelante. Cristi ya me dirás que tal esos sitios, lo de la Colonia Güell suena bien no? Además muy cerquita del restaurante.

Ah! Y lo de la rosa me parece, como ya dije, un detallazo. A la gente le va a encantar.

Cristi, eso de la botellas de cava disfrazadas, donde las compras? y por cuanto salen?

BESITOS :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. nov. 22, 2007 9:36 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!

PAQUI HABER TE EXPLICO, LO DE LAS BOTELLAS DE CAVA NO TENGO AUN EL SITIO DEFINIDO PORQUE NO LAS HE ENCONTRADO HASTA AHORA YO LO VI PQ SE LO DIERON A MI HERMANA EN UNA BODA Y SON MONISIMAS ADEMAS ESTAS DANDO EL MISMO DETALLES A LAS MUJERES QUE A LOS HOMBRES.

POR FIN HE ENCONTRADO UNA TIENDA EN MARTORELL QUE TIENE PAGINA WEB Y ME HA DICHO QUE LE MANDE UNA FOTITO DE LAS BOTELLAS QUE ME DAN EL PRESUPUESTO Y ME LAS VISTEN COMO YO QUIERA, ASIQ UE AUN NO SE NADA, PERO SUPONGO QUE A 2 Y ALGO CADA BOTELLA NO SE!!!!

ESTE FINDE IRE A CASA DE MI HERMANA HARE LA FOTO Y SI PUEDO QUE ESPERO QUE SI EL DOMINGO IRE A MIRAR EL PARQUE DE CORBERA Y LA COLONIA GÜELL ASI QUE EL LUNES OS CUENTO.

EN LA PAGINA ESA TAMBIEN HE ENCONTRADO INVITACIONES DE BODA BARATAS,

YA LAS HABEIS COMPRADO?????????
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. nov. 22, 2007 12:27 pm

ANIMOS CHICAS QUE PASAMOS A LA TERCERA PAGINA!!!!!!!!!! JAJAJAJA

YO ESTOY MIRANDO EL TEMA DE DETALLES QUE NO TENGO NI IDEA QUE VOY A DAR, VOSOTRAS QUE DAREIS????
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dj. nov. 22, 2007 9:29 pm

Nosotros ya tenemos las invitaciones. Nos las hizo el fotógrafo. Ya os pondré alguna foto para que veais como son.

Lo de los detalles, para los hombres aún estoy dudando y para las mujeres he encargado ya hoy los abanicos y la semana que viene ya los tendré en casa. Además dejaré en la mesa unos bolis de novio y novia muy chulos pero además quiero hacer un detalle solo para los chicos y aún estoy buscando.

Cristi por si te interesa mirar la web donde yo he comprado los abanicos es esta: http//picasaweb.google.com/madrid906
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CLAIR » dv. nov. 23, 2007 10:08 am

Hola! Yo también me caso en Can Ribot el 28 de Junio. Ahora estoy con el tema de los fotórafos, de momento sólo he ido a informarme a foto estil y me ha gustado lo que ofrecen, cuál me recomendais? Veo que estais muy adelantadas con el tema de invitaciones y detalles para invitados, no pensaba mirarlo hasta más adelante, hay que cogerlo con mucho tiempo?
De momento, lo que si que tengo cogido es el vestido, lo cogi el sábado pasado en pronovias es el Dilan (pag.24), es muy sencillito pero queda precioso.
Sobre el tema del restaurante conozco a dos personas que han celebrado sus bodas alli y estan muy contentos con todo, a parte, ellos te asesoran de todo. No tenemos que preocuparnos de eso, seguro que sale todo muy bien. ciao :-)ok:
CLAIR
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 12:57 am

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. nov. 23, 2007 3:12 pm

BIENVENIDA CLAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUAY OTRA DE CAN RIBOT!!!!!

NOSOTROS HEMOS COGIDO FOTOSTIL LOS PRECIOS SUPER BIEN Y ME ENCANTO TODO CUANDO FUI ALLI.

ASI QUE YA HEMOS DADO LA PAGA Y SEÑAL.

LUEGO MIRARE TU VESTIDO YO TAMBIEN FUI EL SABADO A PRONOVIAS POR LA MAÑANA AL DE LA CARRETERA DE SANT Y ME LO COMPRE ES EL MODELO CONDESA ADJUNTO LA FOTO Ç( SI SALE) JAJAJA

PAQUI GRACIAS MIRARE LA PAGINA ESA ESTA TARDE PARA HECHAR UN VISTAZO, YO QUIERO VER ESOS BOLIS DE NOVIOS PON UNA FOTITO, LA IDEA QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ES LA DE LOS CHUPITOS Y SI LOS PUEDO HACER YO MEJOR QUE MEJOR!!!!

ESTA TARDE TRABAJO A VER SI ESTAIS ALGUNA POR AQUI PARA HACERME COM`PAÑIA, BESOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: kinderbu » dv. nov. 23, 2007 8:52 pm

chicas, lo de las rosas atarlo y que os lo pongan en el contrato!!!!!
Yo me case alli en septiembre y otra compi del curro tambien se caso alli y a ninguna de las dos nos pusieron esas de las rosas, nos comentaron que todos los extras se pagan como suplementos, asi que.....

Respecto a lo de fumar....a nosotros nos dijeron que si queriamos se podia fumar, pero a la que una persona se quejara (de los invitados de la boda), se prohibiria fumar dentro del salon (por cierto el mio era el Dali-Gaudi)

Por lo demas estar super tranquilas, son muy profesionales!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
kinderbu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. març 14, 2006 10:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants