Alguien que se case en CAN RIBOT????

any olímpic.

EntradaAutor: kemaku » dt. des. 11, 2007 10:34 pm

Hola chicas,

Tengo un problemilla hace tiempo con el tema de las fotos, no sé si me podeis ayudar.

Cuando cogais alguna foto, no me deja verla. Me salen +++++ y no puedo verla. Pero solo a veces. Últimamente podríamos decir que cada dia, pero bueno. Sabeis pq es?

Me pasa a días. Algún dia si me deja verlas y otros no. Y por más que me desconecte y me vuelva a conectar nada de nada. Y me da rabia pq me quedo sin ver las fotos que colgais. Como la de los abanicos.... :(

A ver si me podeis ayudar!!!

Me haría ilusion verlas.

Y por cierto no os preocupeis que en cuanto lo tenga todo yo también podré las fotos.

Besitos a todos
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dc. des. 12, 2007 9:43 pm

Hola!
Kemaku guapa, no tengo ni idea de por qué no puedes ver las fotos. No te puedo ayudar en eso. Pero si no las ves, te puedo enviar un privado para que las veas o en e-mail.

También puedes mirar en el apartado de ajuda del foro a ver si Toni o alguien te lo soluciona.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 13, 2007 3:30 pm

Hola chicas!!!!

Siento no haberme conectado en toda la semana pero e estado muy muy ocupada en el curro con el teme de que oslo queda una semana para coger las vacaciones de navidad!!!!

Paqui que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado tus cositas!!!!! Son preciosas!!!!

Ahora solo has de explicarme como hago en vista print para conseguir unas tarjetas como esas y cuanto te han costado???? jjajaja ( que preguntona soy pues aun no he acabado jijijij)

Como estas haciendo las cajas de tabaco??

Te estaras ahorrando una buena pasta no?? Pues explica explica!!!!

Y las invitaciones a donde las has hecho????
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 15, 2007 11:25 am

Hola chicas!!! Yo tampoco puedo conectarme mucho durante la semana así que puedo entrar mucho por aquí. Supongo ue a partir del día 21, que tengo vacaciones, podré conectarme más.

Cristi, me alegra que te gusten las cosas que estoy haciendo. La verdad es que lo estoy haciend con mucha ilusión y lo que quiero es que se note mi toque personal.

Lo de vistaprnt es muy facil, te tienes que registrar y te empezarán a enviar ofertas. Muchas son gratis y solo pagas los gastos de envio. Depende de las tarjetas. Yo las de los detalles las he hecho con las de visita y pagué la carga de la foto y los gastos de envio. No me cuerdo cuanto me costarón porue pedí más cosas: etiquetas de remite para las invitaciones, tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para los bolis de novios, etiquetas para las cajas de tabaco, imanes para la nevera,post-its personalizados y las tarjetas. Todo me ha salido por unos 40 euros, más o menos.
Si quieres te puedo enviar ofertas por mail de las que me envían a mi, pero es mejor que te registres.

Las cajas de tabac, está sendo una matada, lo reconozco pero es que a mi me gusta hacer cositas de estas. Tengo el modelo y hago fotocopias en lámina de dibijo, que es mas gruesa que el folio y luego las monto y la pinto con pintura plateada y despés le pego la etiqueta co nuestra foto que me hice en vistaprint.Ya llevo un montón hechas, pero tiene bastante trabajo.

Y por último, las invitaciones nos las hizo el fotógrafo y eran un regalo, solo nos costaron 45 euros de la impresión.

Bueno creo que te he contestado a todo no? Yaa me dirás si quieres saber algo más.

BESITOS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 17, 2007 10:08 am

ARRIBA NUESTRO POST!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. des. 17, 2007 3:47 pm

HOLA GUAPAS!!!

COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA??? EL MIO MUY TRANQUILITO EN CASITA!!!

PAQUI A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO HACER COSITAS, MANUALIDADES, ETC.. ME ENCANTA!!!!
TE VOY A ENVIAR UN MAIL PARA HABER SI PUEDO HACER YO LAS CAJAS DE TABACO.

YO TAMBIEN COJO VACACIONES EL 21 HASTA EL 2 PERO TENGO GANAS QUE NO VEAS.

LUEGO TRABAJO ESA SEMANA MEDIA JORNADA PERO SIN FAENA ASI QUE PODRE ESCRIBIR IGUAL Y YA ESTAREMOS EN NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: kemaku » dl. des. 17, 2007 7:31 pm

Hola guapas!!!!

Ya he visto tus cositas ( cajas de tabaco, abanicos... en fin todo vaya matada no???? Madre mia....

La verdad es que te queda muy bien y te lo estas currando un monton, pero merece la pena pq te quedan muy bien.

A lo mejor yo también me inscribo en esta página que dices y miro cositas...
Imatge
Avatar de l’usuari
kemaku
 
Entrades: 26
Membre des de: dg. set. 17, 2006 2:14 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 17, 2007 10:06 pm

Hola guapas!!!!!
Bueno, el fin de semana muy bien, aunque corto como siempre y deseando que pase esta semana para coger vacaciones hasta el día 8 yujuuuuuuuuuuuuu!
Me alegro que os gusten las cosas que estoy preparando, pero no me supone un esfuerzo porque me gusta hacer todo este tipo de cosas.
Cristi, espero tu e-mail y ya me dirás si quieres que te envie la plantilla, aunque no te esperes una maravilla porque es muy artesanal eh? jejeje. Ya me dirás algo.
Kemacu, inscríbete en Vistaprint, hay cosas muy chula y a buen precio, incluso engancha un poco jejeje.
Mañana mi chico irá al restaurante para recoger los planos para poner con las invitaciones (para que los invitados sepan cómo llegar al restaurante). Preguntaremos cuando nos van a llamar para hacer la prueba del menú, qué tengo unas ganas!!!! Ya os diré que nos dicen.

CHICAS QUE NO NOS QUEDA NADA PARA ENTRAR EN EL 2008, EL AÑO DE NUESTRO GRAN DÍA!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. des. 18, 2007 3:07 pm

Hola chicas!!!!

Nena he intentado mandarte el mail pero me lo devuelve todo el rato!!!!

Solo decirte que si que me envies la plantilla y me expliques paso a paso como las haces!!!

Ya que ganitas tengo de que pase esta semana y coger vacaciones hasta el 2!!!!! tu siq ue tienes suerte ehh????

Y sobretodo que pasen 15 dias y estar en el año de nuestra boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas.....
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 3:26 pm

CHICAS NO PUEDE SER ESTO QUE ESTE EL POST EN LA 3ª PAGINA Y QUE NO ESCRIBAMOS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JAJAJAJA

ESPERO QUE TODO BIEN DARME SEÑALES DE VIDA GUAPAS!!!!
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dj. des. 20, 2007 6:08 pm

Tienes toda la razón del mundo. Esto no puede ser, pero es queesta última semana casi no puedo entrar. Imagínate, me han abierto un post para mi con mi cuenta atrás y casi ni me entero.
Bueno chicas, que ya tengo mis zapatos!!!!!
Cristi ya te enviaré un privi o un e-mail con la plantilla del tabaco.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 6:11 pm

SIIII PASAMELA PORFI QUE ASI EMPIEZO YA HACERLAS Y UNA COSA MENOS
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dj. des. 20, 2007 6:17 pm

Voy a ver donde la tengo y a ver si te la puedo pasar ahora, porque no estoy segura si la tengo en casa o en el cole.
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dj. des. 20, 2007 6:21 pm

Lo siento Cristi, la tengo en el cole. Pero mañana o el sábado por la mañana sin falta te la paso vale?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. des. 20, 2007 6:54 pm

ok muchisimas gracias guapi
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 24, 2007 10:57 am

Cristi, el viernes con la prisas me dejé la plantilla en el cole, así que no te la podré pasar hasta después de vacaciones, lo siento mucho, es que tengo una cabecita. Yo también querí ir haciendo estos días de fiesta y no voy a poder.
Bueno chicas, aprovecho para desearos BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) y que lo paseis muy bien estos días rodeados de los que os quieren. UN BESAZO neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dv. des. 28, 2007 10:41 am

ARRIBA QUE ESTAMOS AL FINAL DE LA TERCERA PÁGINA!!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dv. des. 28, 2007 11:02 am

AHRA GENIAL MUCHAS GRACIAS
Imatge
Avatar de l’usuari
MIRY17
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dv. des. 28, 2007 11:06 am

TU PAUI CUNADO TE CASAS?YO L 20 DE JUNIO DEL 2009. ES QUE LO HE TENIDO QUE COGER YA PORQUE SOMOS 240 PERSONAS Y HAY MUCHOS SITIOS QUE NO ENTRAMOS,MI SALON ES EL GAUDI GARRAF.Y tU?
Imatge
Avatar de l’usuari
MIRY17
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dv. des. 28, 2007 11:12 am

Primero de todo, muchas felicidades por tu boda. Aún te queda un montón de tiempo para poderla preparar con calma. Ya verás como en el foro encontrarás un montón de ideas y la gente te ayudará mucho. Yo me caso el 3 de mayo de 2008. Y mi salón es el Pau Casals. Nosotros no seremos tantos. No creo que lleguemos a los 100. Madre mía 240 personas qué pasada no???Y te casas por la iglesia?
Imatge
Avatar de l’usuari
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants