¡¡¡ AQUÍ ME CASO !!!

any olímpic.

EntradaAutor: ...eLi... » dl. març 17, 2008 11:15 pm

Por cierto, aunque os haya puesto todo esto, las mesas van a ir con ese mantel, simplemente me enrabietaba por tener que pagar ese dineral, pero lo haremos, porque nos encantan las mesas así!!!!! Aunque los lazos irán exactamente del mismo color que el mantel. QUEDAN PRECIOSAS!!! Y además quizá hay cambio de planes sobre algunas cosillas, pero no lo puedo contar, que quiero que sea sorpresa!!!!!!

Ah, en la zona de chill out han puesto más puffs, y queda súper mega hippy!!!!!! Y en la bodega, en la zona del baile, han puesto unos focos tenues de luces violetas que iluminan las bóvedas y las paredes, queda espectacular!!!!!!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: yoly » dt. març 18, 2008 12:09 am

Eliiii guapa!!! que hace mucho tiempo q no hablamos.....ya puestos a sumar y sumar no creo q nos vaya de un "poco" mas, y para mi esos manteles y esas fundas son preciosisimas!! me encantan y como tu dices depende de como vistas las mesas la impresion q se llevan al verlas no sera lo mismo q si pones otras mas antiguas...

Que tal llevas tus preparativos??? y tu vestido??cuando vuelves a probartelo??

Yo hasta el 24 de mayo no tengo la primera prueba, pero ya tengo muchas cositas..por ejemplo hoy fui a buscar los zapatos...mira te pongo una foto....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. març 18, 2008 10:37 am

GUAPA QUE PASADA DE RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA SERA UNA BODA PRECIOSA!!!!
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: ceci75 » dt. març 18, 2008 11:45 am

Eli con lo espectacular que es, no te preocupes. Ya nos dirás que haces con lo de los manteles y las fundas de las sillas. Es que la verdad es que queda precioso, pero se pasan un montón con el alquiler
Avatar de l’usuari
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 11:48 am

ELI ES ESPECTACULAR EL LUGAR!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!VA A SER UNA BODA CON GLAMOUR SIN DUDA!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: ...eLi... » dt. març 18, 2008 11:21 pm

yoly ha escrit:Eliiii guapa!!! que hace mucho tiempo q no hablamos.....ya puestos a sumar y sumar no creo q nos vaya de un "poco" mas, y para mi esos manteles y esas fundas son preciosisimas!! me encantan y como tu dices depende de como vistas las mesas la impresion q se llevan al verlas no sera lo mismo q si pones otras mas antiguas...

Que tal llevas tus preparativos??? y tu vestido??cuando vuelves a probartelo??

Yo hasta el 24 de mayo no tengo la primera prueba, pero ya tengo muchas cositas..por ejemplo hoy fui a buscar los zapatos...mira te pongo una foto....


Guapa!! Cuánto tiempo!! Por cierto, tus zapatos, finísimos y monísimos!! jejeje. Yo estoy esperando a que empiece el buen tiempo a ver si encuentro mis sandalias hippies!! Va a estar difícil pero las encontraré!!

La verdad, es que lo de los manteles cada día lo tenemos más claro, los cambiaremos seguro, pero tendremos que sumar mucho!! jejejejeje
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: ...eLi... » dt. març 18, 2008 11:23 pm

CRISTI, CECI Y ALICIA...MUCHAS GRACIAS GUAPETONAS!!!!!!! De verdad, porque es que al no tener a nadie con quien compartir el restaurante, nunca puedo hablar de él, ni opinar, ni nada de nada!!!! Me hace mucha ilusión que me digáis estas cosas!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: ceci75 » dc. març 19, 2008 9:28 am

Es la verdad, fijo que quedará todo perfecto, el sitio es espectacular. Todo el mundo quedará encantado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ...eLi... » dl. març 24, 2008 9:20 pm

Gracias Ceci!!!!!!

A ver si esta semana me mandan ya los menús y los precios, porque tenemos que cuadrar un día para que vengan los padres de Boni desde Salamanca a hacer la prueba. Y de paso, dejar cerrado ya el tema de las flores y de la ceremonia. Qué guay, poquito a poquito ya vamos haciendo cositas de la boda, me gusta que falte cada vez menos!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants