Una ayudita!! Cómo sorprendo a mi hermana??

any olímpic.

Una ayudita!! Cómo sorprendo a mi hermana??

EntradaAutor: ...eLi... » dj. ago. 09, 2007 11:22 am

Niñas!!!! Ya se que queda aún mucho tiempo, pero quería pediros ayuda sobre un tema. Resulta que le quiero dar el ramo a mi hermana pequeña. Cuando la mayor se casó lo partió y nos lo dio a las dos, y ahora yo se lo dar a la peque. Tenemos una relación muy estrecha y siempre hemos estado muy unidas, como dos gemelas. Para mi es muy emotivo darle mi ramo el día de mi boda y se que lloraré mogollón cuando lo haga. Pero la tia tiene un morro que se lo pisa. Tiene clarísimo que es para ella, y el otro día me dice: "a ver cómo te las ingenias para sorprenderme con lo del ramo, porque está cantado que me lo darás a mi!!", y le dije que ahora por bocas no se lo daba, y me contestó "pues te mato!!" jajajaja. Qué mamoncilla es!!! :-) :-) :-) :-) :-) A ver cómo me las apaño conseguir que suelte la lagrimilla!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: bichobuceador » dj. ago. 09, 2007 11:33 am

uyyyy pues está dificil yo también tengo a mi hermana pequeña y la cochina lo tiene clarísimo q es para ella. n sé, a lo mejor puedes hacerla sufrir un poco:y si le das el ramo a tu madre (o alguien cercano a las dos) entonces tu hermana se queda de piedra y después esa persona se levanta y le dais el ramo las dos juntas a tu hermana? no sé, es una idea. pero tramquila pq le iré dando vueltas al tema pq yo también quiero hacerle algo especial y ya te diré algo si se me ocurre alguna maldad.jeje
besitossss
Imatge
Avatar de l’usuari
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: daphne » dj. ago. 09, 2007 11:35 am

Lo que te ha dicho bicho es buena idea pero como aun queda tiempo pues iremos pensando mas opciones
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ...eLi... » dj. ago. 09, 2007 11:38 am

Sí, queda mogollón. Algo se nos ocurrirá. Además ya veo que no soy la única que tiene hermanitas pequeñas mamoncillas!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 09, 2007 11:56 am

dale ante del ramo otro regalo para que piense que le das eso y no el ramo como una parejita o algo
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: LABANDA » dj. ago. 09, 2007 12:44 pm

ostras... está difícil la cosa... pensaremos pensaremos... lo que dice Bicho està guay.. las dos vais y se lo dais a ella... pero quizá nos saldrá algo mas mas mas mas sorprendente no??? estaremos dandole vueltas...
Yo no tengo hermana pequeña, tengo hermano grande. grande... y la verdad no sé que haré con el ramo... en la última boda, la novia lo tiró en plan americano y estubo genial...
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Liti » dj. ago. 09, 2007 1:02 pm

Pos yo tengo el mismo problema!!!

Como tiene tan claro q es para ella, le puedes hacer como una especie de gincana, unas pruebas para ser merecedora de su andiado "premio", jajajajajaja!!!!
O, yo, había pensado dárselo solo al entrar al comedor!!!!, aunq sabe q es para ella, no s espara el momento en q lo va ha recibir!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: ...eLi... » dj. ago. 09, 2007 1:17 pm

A eso es a lo que le doy vueltas, que aunque sabe que es para ella no sabe cuándo lo recibirá... :-) :-) :-) Seguiré pensando....

GRACIAS GUAPETONAS!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: mbr » dj. ago. 09, 2007 2:16 pm

claro....es que cuando se lo esperan no tiene tanta gracia!
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. ago. 09, 2007 4:39 pm

otra cosa que puedes hacer es dar todos los regalos y al final que se diga todo el mundo para la pista y en ese momento acercaros por detras y darle el ramo es otra opcion no?? yo no tengo ese problemilla pero ya pensare cosillas jejejejejjee


yo es que lanzare el ramo ya que es algo que me gusta y es tipico en andalucia que la novia lo lanze en la iglesia yo sera despues jejejejeejjee que sino me quedo sin el pa hacerme las fotos y eso no puede ser jjejejejeje
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: daphne » dj. ago. 09, 2007 4:53 pm

eli no te quejes que ideas te van aportando las chicas :-)ok:
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: sira » dj. ago. 09, 2007 5:02 pm

Yo tambien se lo quiero dar a mi hermana mayor y me gustaría hacerle algo distinto, como un montaje de fotos desde pequeñas hasta ahora y ponerle canciones que le gusten y la hagan llorar de emoción! Lo que pasa es que lleva trabajo porque se tienen que escanear fotos de pequeñas y luego hacer el montaje, pero aun tengo tiempo!

Va a emocionarse mucho, para mi es como mi segunda madre! aunque solo es 5 años mayor que yo pero siempre me ha llevado con ella a todos los sitios!
Avatar de l’usuari
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. ago. 09, 2007 5:08 pm

quedaria mu xulo lo del montaje pero como bien dices es una currada

y una cosa dejar el ramo en la mesa y darle un regalito y antes de que lo habra que alguien por detras os llebe el ramo y se lo plantais en la cara?? jejejejejejee asi no se lo espera y el regalo puede ser una foto vuestra o algo por el estilo no??
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ...eLi... » dv. ago. 10, 2007 7:53 am

Buenos días!! Laucob, me encanta tu idea, la verdad es que si quiero sorprenderla tendré que engañarla, eso está claro...jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y lo del monmtaje también lo había pensado, a mi me encanta hacer cosas de esas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Patry » dg. ago. 12, 2007 9:58 pm

Jajajaja eli!! que morro tiene tu hermana!! jajajaja, me he reido un montón!!!

La idea de lacoub es genial!!! :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: ...eLi... » dl. ago. 13, 2007 7:34 am

Sí, es una petardilla!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: JESIROS » dl. ago. 13, 2007 2:53 pm

Y si le regalas otra cosa, una foto vuestra o un albun... una de las primeras y cuando esteis en mitad del baile la sorprendes!!

Yo se lo daré a mi hermana y mi cuñado pero la muy brujilla cuando le dije para engañarla que era para mi amiga se enfadó porque está casada y me decía que el ramo tenia que ser para una soltera, así que cuando se lo dé a ella...ni se lo imaginará porque también está casada.
Avatar de l’usuari
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dt. ago. 14, 2007 7:42 am

Lo que está claro es que voy a tener que engañarla, decirle que se lo doy a otra persona y luego sorprenderla... A ver a quien me busco para que se lo crea, porque si ahora voy y le digo que se lo voy a dar a una prima o algo así no se lo creerá. Ya pensaré...

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: vencedor » dc. març 26, 2008 10:23 pm

si te sirve de algo mi tio le hacia un ramo a la nova.. y para reirse un poco lo que le hizo fue prepararlñe un ramo con hojas de lechuga y cardos borriqueros.... y luego le dio el verdadero... tu le puedes hacer eso a tu hermana y decirle: TOMA TU RAMO!!! y cuando llore le das el vedadero.... jijijijiji
vencedor
 
Entrades: 13
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 27, 2008 2:55 pm

yo a mi hermana l atengo engañada ella también se creia que el ramo iba para ella pero le he dicho que como en setiembre se casa la prima de dani pues me obliga a darselo a ella no se si me cree pero almenos no esta tan cantado, y l aforma de darselo sonorar la cancion de carlos baute "te regalo" y saldra dani la sacara a bailar y cuando llege un momento de l acancion aparecere yo con el ramo la habrare y dani ira a cioger a mi cuñado y a llorar jejejeej sera divertido pk no me vera con el ramo pasenadome por las mesas sino que sabra que es para ella de una manera muy especial y intima solo ella, no se lo estube pensando bastante y me encanta yo a mi hermana me la kiero un monton es mi pekeñina y m esabe muy mal tenerla engañada hasta me puse a llorar y en plan enfadada con dani pk me obligaba a darselo a su prima y la pobre me dijo no pasa nada tata no me enfado que mona le hara una ilusion, que llorera jejejejejejeeje.

no se si te sirve de algo sino bueno ps os cuento la mia jejejejeje
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
Avatar de l’usuari
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants