Hi ha algú que es casi pel civil?

any olímpic.

EntradaAutor: ekuaguil » dc. oct. 31, 2007 5:25 pm

Ya te entiendo, pero en Barcelona no lo dan el mismo dia que entregues la solicitud, tienes que volver a ir a los 3 o 4 dias.

Lo malo es el ratazo que te tiras en los trayectos de ida y vuelta, porque luego allí tardas poco, la cola va rápida, abren a las 9.
Avatar de l’usuari
ekuaguil
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 4:53 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: lolilla » dc. oct. 31, 2007 5:27 pm

Hola Xai, yo al final lo que he hecho es llamar al juzgado de arenys de munt, me lo dijo daphne, y alli no me han puesto ninguna pega para reservar el dia ya, y como a mi me daba igual donde casarme porque para mi el dia importante sera al dia siguiente, porque hago la ceremonia en el restaurante, pues ya lo tengo solucionado, jodes es que se casa todo el mundo en badalona o que. Bueno ya sabes, si te da igual donde casarte haz lo mismo que yo, si no lo vas a tener un poco dificil.
Avatar de l’usuari
lolilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: maduixa » dc. oct. 31, 2007 5:29 pm

Hola!!

Pues yo aun no tengo hora para ir a abrir el expediente... Fui a entregar los papeles en septiembre y aun no se nada... Me dijeron que tardan un par de meses, que me llamarían para ir a firmar... Menos mal que fui con tiempo... Me dijeron que como me casaba en abril, que fuera en enero o febrero...
Imatge
Avatar de l’usuari
maduixa
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: Su_ » dt. nov. 06, 2007 11:39 am

XAI ha escrit:es q el tema esta en k no me fio mucho pero claro perder 2 mñn para ir a bcn primero a pedirlo y despues a buscarlo pues es un rollo no se k haré, el lunes llamaré y preguntaré a ver q me dicen ....



Xai no te fies por las moscas, yo lo pedi por internet (al de sabadell) y nunca llego!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: **Laura** » dt. nov. 06, 2007 11:45 am

Hola chicas, yo me caso también por lo civil y tenemos hora el 18 de diciembre para ir al Registro Civil de Barna con un testigo para ´concluir el expediente y me dijeron que ese día me daran la fecha para casarnos allí mismo, no se a vosotras pero tengo unas ganas de que llegue ya!!! me da pánico que no halla fechas libres antes de mi boda (19 de julio) y tenga que volverme loca buscando sitio para casarme
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dt. nov. 06, 2007 11:53 am

areya tranquila que te quedaran 7 meses por delante!!!! ya veras como si tienes fecha!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: **Laura** » dt. nov. 06, 2007 11:57 am

si yo al principio estaba supertranquila pero cuando di los papeles el 10 de septiembre me dijeron que ya estaban dando fecha para abril y claro de septiembre a diciembre son muchos meses dando fechas.... pero bueno mi novio dice que él cree que sí asi que espero no tener sorpresas desagradables....
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 06, 2007 1:36 pm

hola chicas!

hoy hemos ido al juzgado ya a empezar a tramitar el expediente, al final me han dicho que puede ir un familia a hacer de testigo así que mi madre irá el jueves a firmar y a esperar a que este tramitado!!
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: ekuaguil » dt. nov. 06, 2007 2:04 pm

Chicas!!!

Yo ya tengo mi expediente!!! jejeje he ido a recogerlo hoy, me llamaron ayer, y el juez ha dicho que SIIIII que nos podemos casar, que ilu! han tardado un mes y medio en dármelo, taba ya de los nervios... jajaja pensando SI? o NO? que dirá el juez??

En fin, ahora me toca llevarlo al Registro Civil de Cornellà que es donde nos casamos. Que lio de papeles madre!! Pero weno, merece la pena..

Besitos!!!
Avatar de l’usuari
ekuaguil
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 4:53 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 06, 2007 2:28 pm

y pq iban a decir q no!????
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: ekuaguil » dt. nov. 06, 2007 3:49 pm

aisssss... no se... con los nervios una piensa de to hija
Avatar de l’usuari
ekuaguil
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 4:53 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. nov. 06, 2007 4:01 pm

hola chicas

Me llamo Cristi y es la primera vez que entro en este.

Yo tambien me caso por lo civil el dia de antes ( si hay fechas) en el judgado y ese dia con el paripe en Can Ribot.

Nosotros fuimos en septiembre para abrir el expediente hicimos plegar al testigo de trabajar para acompañarnos y llegamos alli y nos dicen que los expedientes del 2008 no los abren hasta enero!!!!!

Asi son en Sant feliu
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: sofimatic » dt. nov. 04, 2008 9:59 pm

Hola chicas!

Soy nueva por aquí, hace sólo un par de semanas que estoy prometida... También me quiero casar por lo civil, pero todavía no sé dónde. En teoría tengo tiempo, nuestro plan sería casarnos en Mayo 2010 (qué lejos suena eso!)

La opción de casarse en el Saló de Cent nos hace bastante ilusión, pero el tema de pedir fecha se me está haciendo muy complicado. Alguién que lo haya hecho me puede dar un poco de información? Me parece entender por los posts que he leído que se puede pedir que te reserven la hora en el saló de cent antes de empezar a tramitar el expediente. Cómo hago eso?

Gracias y felicidades a todas :-))
sofimatic
 
Entrades: 1
Membre des de: dv. oct. 31, 2008 11:11 pm

Re: Hi ha algú que es casi pel civil?

EntradaAutor: patri-edgar » ds. set. 18, 2010 12:35 pm

Hola, em dic Patricia i em caso si tot va be, el juny del 2011.
Hi ha algu que sigui de mataró i es casi l'any que ve pel jutjat????
Avatar de l’usuari
patri-edgar
 
Entrades: 6
Membre des de: ds. set. 18, 2010 12:33 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants
cron