Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dl. set. 15, 2008 10:03 pm

gracias horco :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: horconoah » dl. set. 15, 2008 10:03 pm

**Marta** ha escrit:chicas que me quedan 4 dias!!!!!

estoy un poco preocupada pq no estoy nada nerviosa y eso no es normal en mi. Que raro. :o-o:


A veces el cuerpo reaciona de manera rara, así que mejor tranquilidad y enterarte de todo, que yo apenas recuerdo nada: menos mal que mañana ya me dan el video
Imatge
Avatar de l’usuari
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 15, 2008 10:57 pm

Muy bonitas la dos fotos, de verdad. Me gustan mucho. >.-<: >.-<:
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: MAFER » dt. set. 16, 2008 10:03 am

HOLA, NECESITAMOS AYUDA.
NOS CASAMOS EN MAS COLL EN EL 2009, PERO NUESTRA
DUDA ES ELEGIR O EL ACTOR O LA JUEZA PARA LA CEREMONIA
CIVIL, NOS PODEIS ACONSEJAR, GRACIAS.
MAFER
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. set. 16, 2008 2:20 pm

a mi me casa el actor. Mañana he quedado con él para hacer la entrevista, ya te contaré.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: MAFER » dt. set. 16, 2008 2:32 pm

OK, GRACIAS.
MAFER
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: Jud » dt. set. 16, 2008 2:37 pm

Hola alpe!

A mi me casa la juez de paz. Un día fui a ver una ceremonia suya y me gusto mucho (si les preguntas a Isa o Vero puedes ir un día a verla).

La semana pasada quedamos con ella. Hace una ceremonia de unos 20 minutos bastante tradicional: bienvenida + lectura de una poesia (puedes escoger entre varias) y un texto muy bonito + luego lee 3 artículos de la ley sobre el matrimonio y hace lo de los anillos.

Te deja bastante libertad para que le digas si quieres que se salte alguna parte y para que salgan a leer amigos o familia y te da sugerencias de textos por si no saben que decir.

También puedes escoger si lo quieres en catalán o castellano y al final tiene un libro en el que firmas para que quede "más oficial".

Nosotros estamos muy contentos :)
Jud
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: MAFER » dt. set. 16, 2008 2:56 pm

LA JUEZA EN REALIDAD ME HAN COMENTADO ESTE MEDIODIA QUE FUE LA QUE CASO A UNOS AMIGOS ESTE JUNIO, PERO EN OTRA MASIA, LO UNICO QUE TENGO DUDAS POR SI EL ACTOR ES MAS BUENO, PERO CREO QUE DE MOMENTO COGEREMOS A LA JUEZA, YA QUE NO SABIA QUE ERA LA MISMA DE LA BODA QUE FUI Y LA VERDAD QUE NOS GUSTO.
GRACIAS.
MAFER
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: CACTUS » dt. set. 16, 2008 7:35 pm

irenusky ha escrit:mirar estas son las fotos seleccionadas para la portada y contraportada para el CD


Son muy bonitas...quedará mu elegante... :-)(-:
Avatar de l’usuari
CACTUS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lAJA25 » dt. set. 16, 2008 9:44 pm

Las fotos? Preciosas.
La verdad es que como dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 17, 2008 2:34 pm

Hola guapas,
Hace días que no paso por el foro, estos días voy muy ajetreada y como habéis escrito.....madre mía!!!

lAJA, las fotos muy bonitas y están fenomenal :-)ok: Que ilusión verme en ellas!!
A mi también sólo me queda preparar las chuches para los niños, yo mañana voy al restaurante a pagar el 75% y a llevar todos los regalitos y detallitos...etc...Nosotros de unos 120 que éramos al final seremos 118 con nosotros incluidos, hemos tenido alguna baja, pero bien.

Marta, en cuanto al sitio para ir a descansar hay muchos, todo depende si os gusta montaña o playa. A mi me han regalado una estancia con spa, le llaman "bongo regalo" y lo puedes encontrar, creo que en el lastminute y puedes elegir entre 34 hoteles de toda España, nosotros eligiremos en catalunya ya que tenemos una noche pero puedes añadir las que quieras. Otro destino para relajarte es Andorra que también esta Caldea.
Espero que mañana sea un día muy especial y vaya fenomenal, eso si, el viernes a celebrarlo por todo lo alto en Mas Coll, seguro que todo sale muy bien. Al final no voy a poder ir a verte, me viene gente por la tarde y tengo que ir al aeropuerto.

Ami sólo me queda un día más que a Marta.....ufff que nervios, aunque yo no lo estoy tanto, Rubén mi chico está mucho y no duerme muy bien por las noches...es que sólo quedan 4 días...¡que fuerte!

Irene, tus fotos también son muy chulas y la de agradeciemineto me encanta =0-0-)

Bueno besitos a todas.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 17, 2008 3:21 pm

Marta y Laika, esto ya está aquí!!! Todo saldrá genial!!!

Laika lo del “Bongo” tiene web propia os la pongo por si os puede interesar… http://www.gobongo.es/bongo/es/what.jsp

A disfrutar a tope de vuestros días! Y nada yo pensaré que de aquí a un año seré yo la que esté en vuestra situación! :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

cuantio tiempo!!

EntradaAutor: Marilén1 » dc. set. 17, 2008 3:24 pm

CUANTO TIEMPO!!!!

Hola chichasss!! cuanto tiempo..lav erdad que he ido leyendo los mensajes pero pooca novedad tenia para contaros ejejejejej y os tienia bastante abandonadasss

bueno ya veo q las bodas van fenomenal...los viajecitos tope..los preparativosss...

por cierto iaja las fotos q te ha exo santi que xulas!! salis mu guapos los dossss!!!nosotros hemos cogido a santi medina para q nos las haga!!

bueno marta y laika..os queda nada!!!!!bueno yo a partir del 19/09/2008 cuenta atras y un añito para la mia!!parece que quede mucho pero luego fijo que se pasa volando..ahora en octubre ire a mirar vestido pq ya me han dixo en los sitios que hasta octubre not ienen la nueva temporada..Así que ya os ire contando y eso ok??
La idea de nuestro viaej es ir unos 15-18 dias a argentina pero bueno aun queda asi q no esta decidido jeej

por cierto los bolis pollo son una caña!!donde los conseguisteis??y cuanto te costaron??es que no encuentro el mensaje donde lo explicabais!!



bueno un besito para todasss y siento haberos tenido abandonadassss!!!
Marilén1
 
Entrades: 6
Membre des de: dt. abr. 22, 2008 8:42 am

EntradaAutor: lAJA25 » dc. set. 17, 2008 8:50 pm

Bueno esto está a punto de caramelo, llega el gran día guapis.
No podré ir a verte Marta, no habia caido que era viernes y trabajo.
A Laika quizás pueda ir a verla, dependiendo de la hora, si de caso, me mandas la dire de tu casa o de la iglesia para organizarme.
Marta a nosotros el día de la boda nos regalaron los amigos de Javi 2 días en el hotel el Montanyá, con Spa y demás, la verdad es que todavia nos queda pendiente hacerlo, por lo que no te puedo aconsejar del lugar.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dc. set. 17, 2008 8:53 pm

os pongo alguna fotillo mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dc. set. 17, 2008 8:55 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dc. set. 17, 2008 8:56 pm

mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dc. set. 17, 2008 8:58 pm

de vertigoooooooooo!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: horconoah » dc. set. 17, 2008 9:54 pm

Ya tengo el libro oficial y el video, y muy bien la verdad. He pedido también el video original (sin montar aunque también te lo cobran), puede ser muy divertido escuchar en vivo y en directo.

Yo también tengo la foto de la arboleda.....
Imatge
Avatar de l’usuari
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: horconoah » dc. set. 17, 2008 9:55 pm

Ya tengo el libro oficial y el video, y muy bien la verdad. He pedido también el video original (sin montar aunque también te lo cobran), puede ser muy divertido escuchar en vivo y en directo.

Yo también tengo la foto de la arboleda.....
Imatge
Avatar de l’usuari
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants