Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lelow » dc. nov. 07, 2007 6:36 pm

hola ke tal!!!!!!!!!!!!!!
ke sepais ke ya tengo día para la prueba del menú, es el 25 de noviembre y ahora toca elegir los platos ke keremos probar, como seremos 6 a comer nos han dicho ke hay ke escoger 5 primeros y 5 segundos a ver ke tal
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. nov. 08, 2007 12:36 am

Soy un poco rara con la comida pero yo si no cambian la carta escogería:

1º: ensalada de perlas de jamón y uvas con virutas de jamon iberico
ensalada de brotes con rape alangostado y vinagreta de frutos secos


2ª: cola de rape rustida al bacon
solomillo iberico relleno a la crema de 7 pimientas
rollito de cordero lechal con patatas panaderas
espalda de " "

la verdad es que de los primeros que hay el único que me entusiasma es la ensalada de perlas de jamon, aunque la cola de rape tambien puede ser un primero.

Y lo mejor de todo es el pastel, ummmm que bueno!!!!

Ya nos contarás
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dv. nov. 09, 2007 12:21 pm

hola , porfin puedo escribir!!!! tenia el ordenador estropeado!!! nosotros nos casamos el 22 de noviembre en la iglesia de sant celoni y luego supongo que pondremos autocares para ir al restaurante es lo más comodo.
y lelow, continuando con lo de los viajes, yo te recomiendo crucero, yo soy adicta a ellos ya llebo 7, no se si has probado alguno, pero es lo ideal, visitas mchos itios distintos sin llebar las maletas encima, y a más a más a todas horas puedes disfrutar del barco, comida genial, ateción excelente, tiene teatro, piscinas, zona spa, discoteca, restaurante, buffet lbre tambien, diferentes bares con música en vivo,gimnasio... y la riviera maya es otra opción, los hoteles estan muy bien ,peró no són tan completos como un crucero, yo creo que este ultimo és más para hacer paching en la playa, porque para ver solo teneis el txixen itza.
Nosotros hacemos hacemos un crucero por el caribe, si nunca has visto un crucero puedo perdirte una visita para que veais uno, asi seguramente te ayudarà a decidirte. ok???
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: lelow » dv. nov. 09, 2007 7:22 pm

gracias ruyde, me lo pienso y te digo algo ok!!!
nosotros ya hemos estado mirando y al final me parece que tiene más puntos el viaje a Santo Domingo pq es más barato que la riviera y dp del pasturrón que nos vamos a gastar, la cosa está ya bastante apurada!!!!! ke nos vamos a kedar a dos velas hasta que recuperemos algo de pasta....
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: lelow » dv. nov. 09, 2007 7:29 pm

Marta a mí me dijeron que de los platos que hay el lenguado no lo hacen y el cabrito ha cambiado de precio; igual para vosotros son otros platos no????
sí yo también había pensado en las perlas de melón pero en marzo melón no me pega mucho!!!!yo creo y sin probar nada aún ehhhh!!! que el 1º será el rape alangostado y de 2º el cordero con pat. panadera
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. nov. 09, 2007 9:01 pm

que me vas a decir a mi..... creo que no haremos viaje :-(
yo si que quiero pero hasta que no sepamos lo que tenemos que pagar de piso no puedo hacer planes. La verdad es que los billetes me los regala mi hermano y con lo que saquemos de la boda ya tenemos pero como también tendremos que comprar muebles pues.... Juan dice que prefiere comprar los muebles y el viaje ya lo haremos pero yo pienso que ese viaje solo se vive una vez y los muebles ya los compraremos. Total cama, armario, tele, lavadora, lava.... ya lo tenemos, lo único que nos falta es la lavadora, el sofa y el mueble del comedor.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. nov. 09, 2007 9:01 pm

Por cierto queremos ir a las vegas, s. francisco y l.a., que os meto el rollo y no os digo lo más importante.
Como es viernes se perdona el desliz, no?
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: alegra » dc. nov. 14, 2007 1:51 pm

**Marta** ha escrit:Por cierto queremos ir a las vegas, s. francisco y l.a., que os meto el rollo y no os digo lo más importante.
Como es viernes se perdona el desliz, no?


Marta, ese es uno de mis posibles viajes de luna de miel o sino new york!!! Depende de cuanto suba todo!!! AH!!!! Me ha parecido leer que uno de tus posibles vestidos es el Dango de pronovias. EL MIO TAMBIEN desde este sábado!!!! >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. nov. 14, 2007 4:20 pm

joer nena, a ver si también nos vamos a casar el mismo día o con le mismo novio, je, je, je... Eso sé que no pq como me caso en viernes solo me caso yo en mas coll.


Me alegro un montón que ya tengas el vestido!!! fuy la primera en elegir el dango y poco a poco la lista va aumentando, eso es buena señal, no? Es que lo encuentro súper original y bonito y la zona del pecho me encanta.

Tú cuando te casas? yo el 19 de septiembre.

Por cierto no tienes fotos con el vestido????
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: alegra » dj. nov. 15, 2007 7:41 am

No tengo fotos, no me dejaron. En marzo tendré la primera prueba y entonces supongo que me podré hacer. Yo me lo he cogido con velo!!!! (al principio decia que no pero al ver el vestido pensé le va bien velo, y me pusieron uno y me emocioné tanto que dice ala, velo!!!).

Me caso el 12 de julio en Santa maria del mar y luego al restaurante los Tres Molinos!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 19, 2007 6:25 pm

hola???
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 19, 2007 9:00 pm

ayer estube en la feria de novios y había un stand de mas coll. Me comentaron las chicas que para la feria de la farga en hospitalet, que creo que es febrero, ya tendrían los menús nuevos y que si queriamos ir les llamaramos unos dias antes y nos entrarían gratis a la feria.

En el tríptico de propaganda de la masia ya han cambiado las fotos y sale el salón grande tal y como está ahora, con los manteles negros y los lazos verdes.... precioso. Cada vez que veo la foto me gusta más!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: jonsina » dl. nov. 19, 2007 9:17 pm

Hola!! Aquí se apunta otra mascollera!!
Yo me caso el 21 de junio a las 18h en St Joan de Sales y lo celebramos en Mas Coll.

Imagino que para principios de años nos llamarán para la prueba del menú. Ya me diréis qué tal, las que ya lo hayáis hecho.

Veo que algunas ya tenéis el vestido cogido, yo no he empezado todavía. Voy a tenerme que espabilar! es que se acumula la faena, el mes que viene tambíén me dan el piso y tengo que mirar las cocinas, muebles, etc. Y lo peor es todo el dinero que se necesita!

Hasta pronto!
Imatge
Avatar de l’usuari
jonsina
 
Entrades: 35
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 10:15 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 19, 2007 9:20 pm

ya somos dos con lo del piso, este viernes voy a dar la reserva y todo es un suma y sigue. Que ruina!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

YO también ME CASO EN MAS COLL

EntradaAutor: BRUJUCA » dt. nov. 20, 2007 5:16 pm

HOLA CHICAS, SOY NUEVA Y ME GUSTA MUCHO ESTE SITIO ¡HABRIA UN SITIO PARA MI?SEGURO K SI!.
OS INFORMO, ME CASO EL 22 DE MARZO Y LA BODA SE CELEBRARA TANTO LA CEREMONIA COMO LA COMIDA EN MAS COLL.
ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTRAS,
AH!EL 25 DE NOVIEMBRE TENGO LA PRUEBA DE MENU ALGUNA también?
HASTA PRONTO
BRUJUCA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

Masia Mas Coll

EntradaAutor: JUMA » dt. nov. 20, 2007 10:39 pm

Hola
Hace mucho tiempo que no me conectaba.
Como va todo? Nosotros vamos mirando, auqneu también estamos con el piso.
Una pregunta, vamos a mirar fotografos: Santi Medina y Caro Bianco, alguien me puede decir cual está mejor?
Y que es mejor album digital o analógico?

Merci por todo, y espero que vosotras lo llevéis un poco más adelantado todo.

Hasta prontito
JUMA
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 5:54 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. nov. 21, 2007 1:54 pm

En primer lugar bienvenida Brujuca!!!
Yo la prueba del menú no la tengo hasta.... la verdad es que no sé cuando la tengo pq me caso en septiembre. Pero en febrero iré a buscar los menus nuevos.

Hola Juma. Yo solo he visto el trabajo de Santi y me gusto mucho pero le llamé muchas veces y me fue imposible contactar con el. Me parece que Lelow ha contratado a Santi y creo que le cobraba 1200€ por el álbum digital. Estube el domingo en la feria de novios preguntando en varios fotógrafos y me parecieron carísimos, creo que al final contrataremos a un fotógrafo para que nos haga las fotos y el álbum digital ya nos lo haremos nosotros. En varias casas de fotos tienen programas para que tu mismo te montes el álbum, luego se lo das y te lo imprimen y queda como el que hacen los fotógrafos. De esta manera tendré todas mis fotos y un álbum a mi gusto, pq en los fotógrafos que pregunté me daban todas la fotos en cd pero su logo impreso por eso de los derechos de autor. De esta forma si quieres una ampliación tienes que pedirsela a ellos y volver a pagarles por algo que ya has pagado antes.
Supongo que al álbum analógico es el de toda la vida, no? Pues yo prefiero el digital, queda más profesional y supongo que así las fotos no van perdiendo color.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: BRUJUCA » dc. nov. 21, 2007 5:09 pm

Hola Marta,en primer lugar gracias por darme la bienvenida.
Te comento que yo he contratado a Caro i Bianco,nos parecio muy agradable la chica y muy profesional y el trabajo pues como el de todos la verdad que yo he visto varios y todos me parecen igualesy en cuanto al precio, no recuerdo con exactitud cuanto nos cuesta, lo mirare y te lo confirmo.Hemos cogido el album digital, es mucho mas bonito y no es mucha la diferencia de precio.Tambien nos van a hacer un previo el dia 2 de Diciembre en el Montseyn o alrededores, nos lo han aconsejado porque en esta estacion dicen que sta muy bonito y queda bien, ya os contaré.
BRUJUCA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: lelow » dj. nov. 22, 2007 2:24 pm

hola!!!!!!!!!!!!
he vuelto, lo siento ya sé que me he desconectado un poco, pero veo muchas novedades por akí.
Bienvenidas a las nuevas Mas Colleras y como es Brujuca???, a ver si nos vemos el domingo que yo también tengo la prueba el día 25 a las 13:30 y me caso en 15 de marzo o sea una semana antes que tú e igualmente hago también la ceremonia en la bodega grande a ver como nos va no??????
ke platos habeis cogido para degustar?????
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: BRUJUCA » dj. nov. 22, 2007 7:32 pm

Hola Lelow,
Yo tengo la prueba a las 14:30hrs. y el menu no recuerdo bien, mañana te lo confirmo y tu, que vas a probar??.
Cuentame sobre tu boda, qizas me des ideas....
¿has hablado ya con el dj?
¿que fotografo cogiste?
¿las flores?
¿te casa el actor?...
Bueno ,dejo mas preguntas para la proxima no quiero agobiarte.
saludos
BRUJUCA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants