Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ruyde » dj. oct. 11, 2007 6:25 pm

Hola chicas!!!!!!! Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, bueno os cueto un poquito.
Ya fuimos la la semana pasada a mas coll a dar la paga y senyal, ya tengo fecha!!!!!!
Nos casamos el 27 de noviembre sabado, la ceremonia serà en la iglesia de mi pueblo sant celoni y luego el banquete alli.
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: ruyde » dj. oct. 11, 2007 6:28 pm

Aaaaaaaaaaa!!!
una preguntita, vosotras esto de las invitaciones donde lo habeis hecho? en qualquier copisteria te lo hacen no?
Y no sabemos si poner el numero de cuenta en la invitación, en las ultimas bodas que he ido lo han hecho asi, pero lo veo un poco descarado no??? darme vuestra opinión, plisss.
Gracias, guapis!!
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 12, 2007 1:16 am

Bueno en primer lugar enhorabuena y bienvenida al club de las mascolleras (es un nombre un poco feo pero asi nos llaman).

Sobre el tema de la invitaciones yo me las estoy haciendo yo y luego las llevaré a un imprenta o a vistaprint, depende de lo que me cobren en la imprenta. A mi particularmente no me gusta poner el número de cuenta en la invitación pero eso va a gustos, aunque supongo que es más práctico.

Cuentanos que más cosas tienes ya decididas, has mirado vestidos, fotógrafos, etc.... cuenta, cuenta.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 12, 2007 1:16 am

Bueno en primer lugar enhorabuena y bienvenida al club de las mascolleras (es un nombre un poco feo pero asi nos llaman).

Sobre el tema de la invitaciones yo me las estoy haciendo yo y luego las llevaré a un imprenta o a vistaprint, depende de lo que me cobren en la imprenta. A mi particularmente no me gusta poner el número de cuenta en la invitación pero eso va a gustos, aunque supongo que es más práctico.

Cuentanos que más cosas tienes ya decididas, has mirado vestidos, fotógrafos, etc.... cuenta, cuenta.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dv. oct. 12, 2007 10:43 am

Hola Marta
esto de vistaprint com va, me lo puedes explicar?
de momento lo unico que tengo ya es el viaje de novios!!!! como los dos somos agentes de viajes, haremos 3 o 4 dias en miami y luego desde alli cogeremos un crucero que hará gran cayman, cartagena de colombia, panamá, costa rica, cozumel(méxico) y vuelta a miami, será un total de 14/ 15 dias. Y el vestido he estado mirando diferentes colecciones por la web y los que más me gustan de momento son de pronovias y la colecciona aire. Y nada más tenemos que ir haciendo ya las invitaciones, queremos darlas lo antes posible porque tenemos family de fuera. Y fotografo de momento el que más nos gusta es santi, y de obsequio en la boda que puedo dar??????? no tengo ni idea, habia pensado una botella de vino y en la etiqueta nuestros nombres y la fecha de boda, pero tampoco me quiero dejar mucha pasta porque luego esto la gente no le hace ni caso.
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 12, 2007 4:45 pm

pues mira lo de vistaprint es una web de una imprenta en la que tu envias lo que quieres por mail y lo pagas con tarjeta y luego elos te lo envian. Si te registras en su web te van enviando ofertas y asi te sale más económico. Por ahora yo he hecho etiquetas de remitente, que son unas pegatinas para poner la dirección pero yo las he hecho para pegar en unas bolsitas para poner el arroz y los pétalos. También he hecho un calendario con nuestras fotos y unos imanes. Tanto las pegatinas como los imanes lo he hecho con un diseño que hice yo pero sino en la web tienen más diseños. Ahora estoy haciendo las invitaciones y como las quiero de una sola hoja, sin plegar, miraré lo que me vale en una imprenta y sino lo enviaré a vistaprint. La verdad es que es un vicio pq puedes hacer tantas cosas que te vuelves loca.

De fotógrafos aún no he mirado nada pero lelow ha contratado a Santi Medina y creo que le pedia sobre los 1300€, la verdad es que vi su álbum en mas coll y las fotos son muy chulas, pero lo veo un poco caro. Todavia no he preguntado en ningún sitio pero tengo que mirar report fotos, que es donde trabaja un compañero de mi novio, y algún otro sitio más pq aunque no puedan vender fotos si me sale mejor de precio y me gusta como trabajan no me lo pienso. El que quiera fotos que vaya luego a ver al fotografo o se traiga su propia cámara je, je, je. Es que todo es un suma y sigue y al final la broma te sale por un ojo de la cara.

Menudo rollo te he metido, otro día te explico más cositas.
Te popngo una foto de los imanes y mis detalles
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dl. oct. 15, 2007 4:45 pm

Marta que bonito !!!!!y el marco super original. He estado mirando un poco esto de vistaprint la verdad que esta muy bien porque puedes hacer muchas cositas. Ire mirando para ir haciendo las cosas poco a poco, sino luego el tiempo se nos echa encima!!!!!
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 15, 2007 5:59 pm

pues si que es muy chulo, hay un montón de cosas. En los marcos quiero poner una tarjetita pequeña y lo haré como una chica del foro, que hizo tarjetas de visita y luego las cortó por la mitad y las taladró y listo. Así sale más económico y con el dibujo que tu quieras.

tú cuando te casas? yo en septiembre así que aún tengo bastante tiempo.

ahora estoy liada con las invitaciones, ha hecho varios modelos pero aún no me he decidido. La verdad es que le damos muchas vueltas a las cosas y luego la gente ni lo valora.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dt. oct. 16, 2007 5:49 pm

hola chicas, ke tal!!!!????? veo que la cosa va en aumento!!!!!!
pues yo que quereis que os diga, nosotros las invitaciones las hemos hecho nosotros, teniendo internet e impresora se pueden hacer maravillas. nosotros buscamos una pareja de novios divertida de dibujos de internet y luego diseñamos la invitación, y la hemos hecho que parece un calendario: ej: 1ªhoja: dibujo de novios, 2ª: LA FECHA, 3ª: estais invitados, 4ª:planning del día.
Y de regalitos yo también había pensado en la botella de vino pero me salí muy caro pq te puede costar 5 ó 6 euros cada una, así que me decidí por una botella de coñac de minibar para los Sres. y unos jabones que ví de oferta para las Sras. y me he gastado 200 euros, total luego se quedan ahí abandonados y nadie se acuerda

oye!!!!Ruyde!!!! estonces tú me puedes decir algo para el viaje de novios, yo me caso en marzo y habíamos pensado en riviera maya o crucero por el caribe....alguna sujerencia?????????
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. oct. 16, 2007 8:07 pm

lelow pon fotitos
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 17, 2007 12:40 pm

yo también miré lo de la botella pero la miré de cava y me salia por unos 3€ más o menos con la etiqueta. La verdad es que lo miró mi madre cuando fue por tarragona a un cava, si os interesa le pido el teléfono.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dj. oct. 18, 2007 6:12 pm

lo siento chicas pero no me puedo liar tanto pq esto es des del curro, pq en casa no tengo internet y tengo al jefe al aguait!!!!!!es que es un plasta!!! supongo que como todos!!!!!
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. oct. 18, 2007 8:24 pm

yo en el trabajo ni me conecto. Primero que tengo un montón de curro y segundo que es un despacho muy pequeño y no me parece bien columpiarme tanto. Una cosa es mirar el correo y otra es cotillear en el foro.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Masia Mas Coll

EntradaAutor: JUMA » dc. oct. 24, 2007 9:22 am

Hola

Nos pensamos casar en junio y estamos mirando varias masias, y nos ha gustado mucho la de Mas Coll, y por lo que he visto habéis mucha gentet que lo habéis celebrado o lo vais a celebrar allí. Eso nos ha animado a decidirnos, ya que por lo que he leído son muy profesionales y la comida está muy bien, pero aún me quedan algunas dudas.
Alguien que se haya casado de mañana y en verano, podría decirme que jardín es mejor para hacer el aperitivo si el que tiene la barra fuera o el otro? Cuál gusta más?
Y para el baile, qué tal es la discoteca? Rompe mucho el tener que bajar abajo? A la gente le gusta? Lo digo porque nos han dicho que deberíamos bajar a ella.

Merci
JUMA
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 5:54 pm

EntradaAutor: lelow » dc. oct. 24, 2007 6:34 pm

hola Juma!!!Bienvenida al club
a ver si te puedo orientar. yo me caso en marzo y hago el pica-pica en el jardín de delante (el ke no tiene barra), nos dijeron que allí daba más el sol digamos que es el jardín de invierno y el otro es el de verano pq aunque te cases por la mañana, en junio hace calor. y sobre la disco a nosotros nos dijeron que se podían montar algunas mesas en la disco para la gente que se sienta y mira.... o bien hacer espacio en el salón del banquete y montar allí el baile, yo creo que bajaremos a la disco también preguntamos por la facilidad de acceso pq por ej. el abuelo de mi novio va en silla de ruedas o los carritos de los niños y nos dijeron que no nos preocupáramos que habían rampas para poder acceder.
no se si te he servido de ayuda................
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

Masia mas Coll

EntradaAutor: JUMA » dc. oct. 24, 2007 7:24 pm

Gracias por contestar.
Me da un poquito de miedo que al empezar el baile en la discoteca se rompa mucho, ya que el primer baile de los novios también se haría en la discoteca.
Bueno, ya contarás que tal ha ido si al final lo haces en la discoteca. O sialguien lo ha hecho así, ya me contará.
Y otra preguntilla, el fotógrafo se ha de mirar con mucho tiempo? La verdad es que no tenemos nada mirado, y si lo hacemos en junio no sé como iremos de tiempo para prepararlo todo.

Hasta luego
JUMA
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 5:54 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 24, 2007 8:39 pm

Bienvenida Juma.
Yo me caso en viernes así que como estaremos nosotros solo puedo hacerlo todo donde yo quiera. A mi lo de la discoteca me parece genial pq sinó en el salón como que te da más corte y si quieres, como dice lelow te ponen más sillas.
Respecto a lo del aperitivo el 1er dia me gusto más el jardín de abajo pero cuando fuimos a dar la paga y señal nos gustó más el de arriba y casi seguro que lo haremos en este.
Yo todavía no he mirado fotógrafo, aunque me caso en septiembre, pero no te preocupes pq si no es alguno de los que te ofrece la masia traes a otros y ya está.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dv. oct. 26, 2007 4:17 pm

hola chicas!!!!!!!!!!por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juma por lo del fotógrafo no te preocupes, tienes tiempo de sobras y además cuando das la paga y señal los fotógrafos se van pasando por el restaurante y van llamando a las parejas nuevas; al menos a mí Caro Bianco me llamó y quedamos con él pero después nos convenció más Santi.
el jueves me llamaron del restaurante pq por lo visto una de las novias de marzo había llamado preguntando por la prueba del menú, pero como no dejó nombre no sabían quien era y ahora están las pobres llamando a todas las novias de marzo para decir que no nos preocupemos por la prueba que ya nos llamarán; y yo dije "bueno, vale, pero que conste que yo no he sido"!!!!!!
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: Carolg » dv. oct. 26, 2007 7:33 pm

Hola Chicas!!! :-)

Yo en el 2005 estuve en una boda de día en Mas Coll, el aperitivo lo hicieron en el jardín de delante porque era en el mes de mayo y allí da más el sol.
Nosotros que nos casamos en junio también de mañana, no sabemos aún cual elegir, nos gusta el de delante pero tenemos miedo de que la gente pase mucha calor en el aperitivo calor.
Avatar de l’usuari
Carolg
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. set. 21, 2007 3:57 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. nov. 05, 2007 2:38 pm

Hola chicas!!!! que el post se nos va a la tercera página.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants