Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ruyde » dl. ago. 27, 2007 5:57 pm

Muchas gracias lelow!
por aclararme lo de las sillas, aunque sea pagando se las pondre me gusta mucho mas con ellas. Mi prima se caso este verano y fueron de viaje de novios a la riviera maya les encanto!!fueron a un hotel muy chulo te lo digo por si lo quieres mirar es el Royal playa del carmen.
Estos viajes con crios son mas complicados, almenos has de esperar a que crezcan un poco. A mi me gustan mucho los niños, pero aun no!!!
supongo que ya me llegara como todo.
Acabo de leer una cronica del restaurantem y me a dejado muy contente porque dice que todo el mundo les felicito y la comida muy buena y mucha.
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dl. ago. 27, 2007 8:31 pm

oé, oé, oé!!! ya vamos por la página 2, esto se va animando.

El 1er dia que fuimos nosotros las sillas no tenían funda y me encantarón pq los manteles eran oscuros, pero el segundo día tenian la funda y aún me gustaron más. La verdad es que encuentro una kk que si quieres fundas tengas que pagar, debería estar incluido. Si no recuerdo mal también tenian un lazo grande verde por detrás pero creo que solo eran las de la mesa presidencial. Sabeis si este lazo se puede cambiar de color.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dt. ago. 28, 2007 4:24 pm

Hola marteta!!!
pues si yo tambien creo que las fundas deberian de entrar en el precio.
Yo cuando fui estanban puestas las fundas y el lazo lo llebaban todas las sillas y tambien eran de color verde.
Lo que me da más cosa, es que demos la paga y senyal y luego tengamos la sorpresa de que se han de pagar más cosas a parte, me daria mucha rabia!!! los centros de mesa y las minutas entran no? y tambien me dijeron dos horas de barra libre en la disco.
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: lelow » dt. ago. 28, 2007 5:03 pm

Hoooooola!!!!
yo también creo que las fundas de las sillas deberían estar incluidas como en todos o casi todos los restaurantes, yo las dos veces que he ido el salon estaba preparado con la misma manteleria esta oscura con los lazos verdes, así que marteta no sé si se podrá cambiar o sólo tienen ese modelo, vero nos enseñó las sillas sin la funda pero no me gusta sin ella, si fueran las antiguas sillas que había pues mira me daba igual pero estas nuevas las veo muy feas ponerlas así sin nada.
lo de los centros de flores ya dijo que tenían un catálogo que si lo quereis mirar lo mirais pero dentro del precio entra el "básico" ya sea del color que sea pero si quieres algo especial lo tienes que pagar a parte igual que siquieres velas de aquellas de globo en las mesas.....
eihhh!!!! nenas ke me kedan 7 meses y además hago vacaciones en septiembre o sea ke cuando vuelva será octubre y ya mismo navidad y dentro de nada DE BODA!!!!!!!!!! ahora aprovecharé las vacas para mirarme el vestido a ver ke encuentro
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: ruyde » dt. ago. 28, 2007 5:12 pm

Que bien lelow!!!
ya te queda muy poquito!!! que ilusión ir a mirar el vestido, yo he estado mirando por internet y los que me gustan mucho son los de la Rosa clarà y de nuvies d'art, pero lo que no se, es si se pasara de mi presupuesto, lo que pasa es que en las colecciones de novias nunca veo vestidos de invierno y los que he visto son feos!! no se si tendre que ponerme una torerita o que?? ya nos enseñaras el vestido no????? Yo hasta diciembre no tengo vacaciones :-( :-( :-(
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dt. ago. 28, 2007 10:57 pm

pues si es un rollo lo de las fundas. A mi hacia gracia poner en los centros de mesa algo más moderno como un espejo con una vela y pétalos o algo así. Quiero preguntar si los puedo traer yo aunque no me descuenten los otros pq si por poner eso tengo que pagar mucho más paso.
Las minutas si que entran y las 2 horas de barra libre tambien.
Lelow tú seras de las primeras en casarte, ya te queda poquito. Y tu Ruyde no sé exactamente cuando te casa pero por lo que comentas del frio serás de las últimas. Yo en septiembre asi que estaré entre una y otra.

Por cierto habeis mirado algo sobre fotógrafos. Yo llamé a Santi un montón de veces y no logré contactar nunca con él, también llame a otra chica, creo que se llama Ana y está en la calle LLull y tampoco pude contactar. Eso fue en julio y ahora retomaré la tarea. Pero la verdad es que me estoy planteando coger a algún fotografo de fuera pq hemos decidido que no queremos video, haremos un remix con los videos de los invitados y encima he descubierto el maravilloso mundo "Hoffman". Sabeis lo que es? es una web donde te descargas gratis un programa para hacer el álbum fotos digital y luego se lo envias por mail y te lo imprimen, es una pasada y lo más fuerte es que tengo amigos que en sus bodas han contratado fotógrafo prefesional con álbum etc. y el álbum es de Hoffman!!!! Tengo conocidos que se dedican a hacer fotos en bodas y intentaré contratar a alguno para que me haga las fotos y ya está, que me las dé y yo me hago el álbum a mi gusto.

Menudo rollo que os metido!!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. ago. 28, 2007 10:58 pm

Por cierto este es el enlace:

http://www.hofmann.es/es/album/album.asp
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dc. ago. 29, 2007 9:21 am

Nosotros seremos de los ultimos del año, nos casamos el 6 de diciembre. Lo del fotografo aun no hemos mirado, pero alli en el restaurante nos enseñaron un album de un tal medina y ese nos gusto mucho, porque se veian las fotos muy naturales, no me quiero pasar todo el dia de mi boda posando!!! y la verdad es que nosotros tampoco queremos video, eso del remix esta muy bien pensado :-) :-) yo creo que el video se ve una vez y ya esta! y lo de los albums digitales Hoffman yo hice algo parecido el año pasado con las vacaciones tambien descargandome un programa pero era de fotoprix, queda muy chulo!!! He escuchado muy buenos comentarios de los fotografos Doble imatge son de Barberà del vallès.
Pero a mi eso de que en medio de la boda los fotografos se pongan a vender fotos, no me gusta nada!!!
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 29, 2007 9:29 am

Es el mismo fotografo se llama Santi Medina y es el que te recomiendan en la masia pero he leido que es carillo y dificil de contactar. Lo de vender fotos me importa poco pq a la familia cercana las veo muy amenudo y ya se las daré yo y al resto de invitados ya veré cuando se las doy.
Yo también vi el album de Santi en la masia y me encantó, por eso insistí tanto llamandolo pero no hay manera. Me gustaron mucho las fotos que hacia, no me gustan las fotos posadas las encuentro muy cursis. La verdad es que eso de las fotos espontaneas lo vi en la tele hace tiempo y decidí que para mi boda quería algo asi, por eso cuando vi el album de Santi se me iluminaron los ojos.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dc. ago. 29, 2007 11:08 am

si yo creo que es lo mejor que te saquen tal y como eres en las fotos, tambien queremos hacer el reportaje pre-boda, sabes si se ha de hacer con mucha antelación? este fin de semana ire al mas coll con mis padres que ellos no lo han visto, y seguramente ya de la paga y señal, estoy super nerviosa!!! porque cada vez lo veo mas cerca, jajaja (aun me queda 1 año y pico) me gustaria hacer el aperitivo fuera, pero pregunte y me dijeron que no ponian carpas ni nada, seria al aire libre y si hace un dia chungo se hace dentro, que parece que pierde un poco de encanto. Aaaa! una cosa me informado un poco, y la majoria de fotografos hacen como un reportaje que se llama lovestory, te van pasando como unas imagenes de peque hasta ahora y con la historia de la pareja, como se conocíó y todo! es algo asi no??? parece algo diferente para hacer, pero lo que no se, es si alomejor esto a la gente le aburre ( no querria eso)
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 29, 2007 12:49 pm

no sé lo que es eso, pero cuando pasan las fotos en el banquete??
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruyde » dc. ago. 29, 2007 5:34 pm

si, segun lo que he leido te hacen un montaje de fotos que tu quieres que salgan, y luego lo ponen en una pantalla gigante como si fuera un video, con su musica de fondo y tu si quieres puedes ir explicando un poco que significa cada foto para vosotros, que corte no??? no se es que me gustaria hacer algo diferente, y sobretodo que la gente no se aburra. Porque yo este verano he ido a 2 bodas y al final para el baile todo el mundo se amuerma y nadie baila, he pensado en hacer en la discoteca un karaoke para reirnos y que la gente se anime, si sabeis de alguna otra cosa diferente decirmela plis >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ruyde
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 6:42 pm
Ubicació: sant celoni

EntradaAutor: CRISBARCELONA » dj. ago. 30, 2007 7:41 am

Hola Lelow, yo tambien me quiero casar en Mas Coll pero tengo un problema, porque hasta que no nos den fecha en el juzgado no podemos reservar el restaurante, y me da miedo que cuando sepa el dia, ya no quede sitio en mas coll.

Porque para hacer la celebracion en el restaurante ya tienes que ir casada del juzgado no??? nosotros lo haremos tambien en la bodega pequeña, porque somos unos 30 invitados. Te tardaron mucho en hacerte todo el papeleo ???
Avatar de l’usuari
CRISBARCELONA
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 30, 2007 12:26 pm

Cris no hace falta que estés casada. Piensa que la ceremonia que se hace en la masia es totalmente de mentira y no vale para nada. Yo todavia no he entregado los papeles en el juzgado y no sé si me casaré antes o despues de la boda en la masia.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dj. ago. 30, 2007 3:31 pm

Hola Crisbarcelona!!!!!!!
como ha dicho marteta no hace falta que estés casada, cuando vayas al restaurante ya verás ke te darán la opción de que te case un juez de paz o una actor, pero tanto la ceremonia de uno como la del otro son paripé!!!!ya ves yo me quería casar en el ayuntamiento de badalona y hasta el 3 se sept. no empiezan a dar día y hora para bodas pero es que hasta el 31 de enero no tengo fecha para llevar los papeles al juzgado y el trámite son 2 o 3 meses o sea ke no estaré casada oficialmente para el 15 de marzo ke es la fecha de la boda; pero eso no es problemas pq tú haces la celebración igual y dp cuando te den hora para ir a firmar vas y firmas y ya está, además lo del paripé lo sabes tú el resto de la gente no tiene pq saberlo......no???? además nosotros la fecha la hemos cogido por adecuarla a los trabajos no pq sea una fecha especial para nosotros. Nosotros siempre celebramos y celebraremos la fecha en la ke empezamos a salir ke es la ke verdaderamente importa.
Respecto al fotógrafo a mí Vero me habló de Santi y de Caro Bianco pero me dijo que ellos te llamaban pq de tanto en tanto se pasan por el restaurante y cojen el número de teléfono de los "nuevos" así ke de momento yo me espero. y yo digo como vosotras ke paso de vídeo y fotos las justas paso de rallarme con las fotos "ponte así o asá" ke como me ralle mucho lo envio a hacer puñetas.
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 30, 2007 3:43 pm

Ahora que lo comentas a mi llamaron los de Caro Bianco, no me acordaba!!! y les dije que hasta septiembre no quería mirar nada. Me comentaron que solo son 2 fotógrafos y que no tardara mucho pq sino me quedaría sín, pero cuando les comente que me casaba en viernes me dijeron que entonces no habia tanto problema. La chica de la masia me comento que las parejas que se casan allí van luego al puerto a hacer fotos pero nosotros no queremos ir, queremos estar con nuestros invitados y disafrutar del día y como no del apertitivo, que para eso lo pagamos nosotros, jejeje. Entonces como no tendremos demasiadas fotos hemos pensado hacer un previo.


CRIS te lo repito reserva fecha y no te preocupes por el juzgado que si te casas antes bien y sino tambien. Luego te arrepentiras!!!! (que conste que no me llevo comisión)
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: CRISBARCELONA » dv. ago. 31, 2007 9:03 pm

Hola de nuevo , yo lo hable con la chica del restaurante y me dijo que como te casaba (de mentira) una juez de paz teniamos que llevar el papel conforme ya estabamos casados por el juzgado.

Que la juez de paz no le gustaba hacer la ceremonia sin antes casarte por el juzgado.

Por eso no hemos reservado ....

He preguntado a otros restaurantes y como es un actor el que hace la ceremonia no les importa que no estemos casados antes.

Este lunes entregamos al juzgado los papeles, a ver lo que tardan en decirnos algo.
Avatar de l’usuari
CRISBARCELONA
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 7:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 31, 2007 9:06 pm

Pero en Mas Coll tambien te puede casar un actor o quien tú quieras. A mi me casará uno de los mejores amigos de mi novio.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dl. set. 03, 2007 5:12 pm

AHÍ MARTETA HACIENDO BUENA PROPAGANDA DE NUESTRO RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JE,JE!!!!!!!!!!!!
de verdad cris ke no tienes ke preocuparte por lo de estar casada o no a no ser ke tú kieras verdaderamente estar casada para ese día, a nosotros la verdad es ke nos daba igual pq como ya he dicho es una fecha escogida y limitada a nuestros trabajos ke nosotros verdaderamente celebramos la fecha en la ke empezamos a salir, eso ya lo tiene ke decidir cada uno. si para ti te supone un problema no estar casada ese día pues nada te esperas a ke te den fecha para firmar y dp miras la fecha más próxima en el restaurante.
por cierto el sabado me llamo caro bianco para kedar y ver su trabajo igual voy este domingo, ya veremos!!!
la verdad es ke como nosotros no keremos muchas fotos ni video opino como tú marteta tmp kiero irme por ahí para hacerme las fotos, además me parece ke el mismo restaurante también hacen fotos, en los jardines...... creo eh!!!!
lelow
 
Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 03, 2007 8:23 pm

sí que se hacen fotos por los jardines, incluso dentro de la masia. Hay una crónica, creo que del 2005, que tienen fotos en las escaleras y los salones....
que nervios!!! dentro de poco me quedará solo un año...

por cierto el tema vestido como lo llevais???
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron