^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dt. juny 19, 2007 11:04 am

Yo me borre el mes pasado porque llevaba 6 meses sin ir.
La verdad que antes me gustaba mucho pero cada vez me estoy volviendo mas gandulilla.
Pues si puedes hazlo yo la verdad es que tambien lo hacia el año pasado pero la mayoria de las veces me costaba levantarmen.
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Animo..................operacion bodorriooooooooooooooo
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dt. juny 19, 2007 12:35 pm

Hola currantas!! Yo no curro hoy, jeje... Tengo fiestiki! Aunque tambien he madrugado para adelantar cositas varias q tenia por hacer...

Ya veo q estamos en "operacion bodorrio", yo también kiero hacer algo d gimnasio pro no tengo tiempo, y si m apunto gasto los dineritos y no voy pq voy mu cansadita :-( Asi q optaré por la dieta primero, a ver q conseguimos :-))

Carmeta si q es un Yorkshire, tiene 4 añitos ya, y es muy simpatico ::snpy:: Aunque cuando sale a la calle si se encuentra con otro perro parece q se lo vaya a comer!! Q tio... :-)

Pues nada wapas, voy a ver si como algo, luego a la tarde ya m pasare por aki. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dc. juny 20, 2007 9:55 am

Pos yo si que tengo delito con lo del gimnasio, desde pequeña siempre he hecho gimnasia y hasta el año pasado que estuve compitiendo y todo, incluso he llegado a estar en la selección española y todo, pero desde que lo deje no he vuelto a pisar un gimnasio, evidentemente he ganado algunos kilos pero despues de tantos años de ejercicio y dietas estrictas ahora me da muchisima pereza ponerme de nuevo, aunque si quiero estar divina para mi boda debere ponerme las pilas (pero primero dejare pasar el verano y luego ya me pondre jejejeee)
Osea q chicas, pa las q quieran ir al gimnasio, lo digo como experiencia, si te acostumbras y lo haces de forma rutinaria luego ya ni te cuesta ni nada pero lo peor de todo es empezar!!!! jajajaaaa
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dc. juny 20, 2007 9:58 am

joooo chili en la seleccion y todo yo es que siempre he sido malilla en gimnasia de 5 pelao vamos jajaja es que soy un poco patosa que le vamos a hacer por eso me apunto pa remediarlo si se puede hacer algo ya....
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dc. juny 20, 2007 10:02 am

Pa esas cosas nunca es tarde.
A mi lo q me pasa esq si no voy al gimnasio ha hacer algo determinado no voy, por ejemplo ir ha hacer pesas o bici o correr no me gusta nada pero sin embargo si hiciera clases es diferente xq conoces a gente y es más entretenido, lo q pasa q cuando era tan enamorada me saqué el titulo de monitora de aerobic y claro imaginate de alumna!!!
Pero bueno ahora que mi novio se apuntara al gimnasio intentare hacer un esfuerzo y apuntarme yo también, iré ha hacer clases de aerobic o similar a ver q tal...
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: **Laura** » dc. juny 20, 2007 10:08 am

el mio también se apunta conmigo pa acompañarme dice que va!! pa vigilarme jaja si es que.... ::-) lo que hay que aguantar
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 21, 2007 9:19 am

Hola chicassssssssssss
Pues yo he apuntado 2 veces a mi novio a 2 gimnasios diferentes y al final ha hecho que me borre yo tambien de aburrimiento porque nunca queria ir, siempre tenia alguna escusa.
:-()-)
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 21, 2007 9:41 am

pues yo lo tengo claro!!! mañana voy con mis papelitos a apuntarme y el lunes empiezo!!! :-)ok: moral arriba!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 21, 2007 9:58 am

Pues si Areya no lo dejes que como te pase como a mi luego me da un palooooooooooo
Y mira que tengo compañeras que cuando plegan van pero es que me cuesta tantoooooooooooooooooooo
Mañana voy a 2 fotografos el sabado si no me marcho pronto os contare mis impresiones, precios, trabajos..................etc
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 21, 2007 10:48 am

cuales has ido a ver que tal de precios??? yo el sabado voy a ver foto estil que es uno de los que ponen en la lista del restaurante
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 21, 2007 12:09 pm

Solo he visitado Nikart pero en la Fira de la Farga recorri 4 o 5 y tengo los precios de algunos y me suena que uno era Fotoestil. Cuando llegue a casa hoy me lo miro y os lo pongo para que tengais más informacion.
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 21, 2007 4:10 pm

OK :-)ok: asi el sabado tendré más información!!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dv. juny 22, 2007 12:08 pm

Areya, lo siento pero ayer cuando llegue a casa despues e la pelu se habia roto la antena terrestre y como soy la presidenta vinieron a repararla y me tuvieron hasta las 21h. Luego que si la cena, el bañito relajante :--=-) y a la piltra que hoy a las 5h tocaba el despertador.

A ver si hoy cuando regrese de ver los fotografos os puedo pasar la relacion y precios.
ME QUEDAN 45min DE CURRO Y WEEKEND >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. juny 22, 2007 1:00 pm

tranqui, no pasa nada mujer.

YA ME APUNTE AL GIMNASIO!!!!! QUE MIEDO :.0.-0.: NO QUIERO IR EL LUNES jajajaa he visto las instalaciones y tengo a las 13.30 cita con mi entrenadora personal como sea un nazi!!!!!!!! :o-o: he muerto :-( pa que me ponga una rutina y eso a ver que tal me han hecho una foto con webcam y todo!!!!! ::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dl. juny 25, 2007 10:57 pm

Chicas q estamos en la pagina dos, esto no puede ser!!!
Viene el fin de semana y cada una se ausenta y luego estamos en otra pagina.... ai ai aiiiiiii
Bueno chicas un saludo a todas y a poner esto a tono!!!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dt. juny 26, 2007 2:29 pm

Hola wapis!! Areya como va el gimnasio??? Cuentanosssssss :-) :-) :-) Yo con el finde d trabajo q he pasado, estoy mas q convencida q d momento nada d gimnasio... jeje!

Carmeta q tal los fotografos? Habeis podido ir a ver alguno? Queremos saber!!! :-)ok:

Q tenemos el post muy abandonado (yo la primera, lo reconozco) y no puede ser! Gracias Chili por sacarnos d la segunda pagina :-()-) !!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dt. juny 26, 2007 3:59 pm

laida!! cuanto tiempo!!! pues mira con unas agujetas de la muerte parezco una vieja cuando me levanto o me siento!!!!

pues si que tenemos descuidaillo el post.... mira de fotografos solo he ido a ver a fotoestil no estan mal... el viernes tenemos hora con milex y a lo mejor ya nos decidimos
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dt. juny 26, 2007 7:15 pm

Bueno chicas ya llega el final del dia, ahora solo queda hacer la cena y ver los serrano jajajaaaaa y luego a dormir!
Hoy aunqno he hecho nada del otro mundo me siento super cansada... q ganas tengo de tirarme en el sofa de mi casa!!!

Saludos a todas!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dt. juny 26, 2007 8:01 pm

UFFFFFFFFFFFFFFF me queda 1 hora pa plegar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chili yo tambien estoy super cansada. Suelo dormir con la persiana un poco subida y como ahora amanece más pronto , me desbelo y luego voy todo el dia zombi.
He estado mirando un post en el que ponia que el fotografo Caballe subia mas o menos 2500€ con lo justo..................que ruina............... luego sumale copias de dvd, libro de fotos para padres..........etc........etc total unos 3000€................
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dt. juny 26, 2007 8:37 pm

El caballe este que dices es el de can marial no??
Pos como sea caro y encima el trabajo sea normalilo yo paso de cojerlo, asi de claro.
Despues de todo el dinero q nos gastamos prefiero pagar el canon de un fotografo q me guste, xq total q son 300 en comparacion a todo lo q te gastas en la boda, además las fotos luego es lo unico q te queda creo q es algo importante y paso de quedarme con alguien q no me convenza!!!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants