^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 30, 2008 7:07 pm

Hola a todas,

Laida, que bien ya has vuelto, nos contarás cositas, queremos saber, y queremos muchas, muchas fotos.
Gracias por preocuparte, la verdad es que no esperaba todo lo que esta pasando y no se porque no levanto cabeza, aunque se que todavia es muy reciente, pero estabamos todos muy muy unidos y se pasa muy mal.

CBC estais muy guapos, me encantan las fotos.
El tema del fotografo es igual en todos lados a mi tambien me hacen 30 paginas. La cantidad no recuerdo si eran 150 pero bueno, el rolo es las 30 paginas. Pero bueno luego tenemos el album de invitados, asi no tienes que usar fotos de invitados en el tuyo, y luego el del post boda, en que solo salimos los dos que tambien es de 30 paginas si no recuerdo mal.
A ver si teneis suerte.
Yo todavia tengo que llevar la musica y hablar con el del video para explicarle como lo quiero, pero la verdad es que no tengo animos de nada.

A ver si con la quedada ya tenemos foticos y albunes y lo vemos todo.
Yo me apunto cuando querais pero tambien en diciembre o un domingo mañana porque los sabados de este mes los tengo tods ocupados.
;.:love_:
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dv. oct. 31, 2008 8:37 am

Pero caballé te da un album de invitados??? creo q no! y el post boda tampoco xq no tenemos. Tenemos las tres primas páginas q son fotos del previo pero ya esta! y creo q ent otal tengo unas 37 páginas o algo asi!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dv. oct. 31, 2008 9:16 am

Chili ahora entiendo porque a mi no se me hace tan corto, yo no tengo fotos del previo, no nos hicimos, y claro las 37 páginas son todas de la boda. Y Caballé no da album de invitados, lo único que si lo contratabas te daban el mismo album en pequeño para los padres.

Vaya viernes de lluvia!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
CBC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: anna640 » dv. oct. 31, 2008 9:33 am

BUENOS DIAS!

CBC increible, muy chulo el montaje..
Yo tengo la misma opinión que vosotras, lo hacen bien, pero tardé mas de un mes para que hicieran todos los cambios que les pedí....venga mails para arriba y para abajo....

Pero bueno...finalmente ayer me llamaron que ya ha llegado nuestro album!!!!! por fin!!!! porqué des de que das el ok, tardan otras 5 semanas en tener-lo....

Laida, pon mas fotitos no??? y el viaje que tal??

CBC, por fin ha llegado tu viaje!! pásalo genial y luego pon-nos fotos para que nos muramos de envidia....jejeje
anna640
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: anna640 » dv. oct. 31, 2008 9:35 am

BUENOS DIAS!

CBC increible, muy chulo el montaje..
Yo tengo la misma opinión que vosotras, lo hacen bien, pero tardé mas de un mes para que hicieran todos los cambios que les pedí....venga mails para arriba y para abajo....

Pero bueno...finalmente ayer me llamaron que ya ha llegado nuestro album!!!!! por fin!!!! porqué des de que das el ok, tardan otras 5 semanas en tener-lo....

Laida, pon mas fotitos no??? y el viaje que tal??

CBC, por fin ha llegado tu viaje!! pásalo genial y luego pon-nos fotos para que nos muramos de envidia....jejeje
anna640
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: CBC » dg. nov. 02, 2008 12:31 pm

Ayer estuvimos otra vez en caballé y ya esta casi listo para mandar a montar. Sólo nos tiene que hacer dos cambios más y listo, en un principio el miércoles lo mandaran a montar.... que ganas que tengo de verlo todo listo.

Si nuestro viaje ya llega. El jueves 6 vamos al juzgado a firmar y el viernes 7 nos vamos de viaje.....!!!!!!!!

Justo tengo unos amigos que acaban de volver de un viaje parecido y ayer vimos las fotos... que envidia que me dieron.

Tengo tantas ganas que ya llegue el viernes, bueno con que llegue el miércoles a la salida del trabajo ya tengo suficiente.

Que domingo más feo se ha levantado eh? A ver si esta semana ya sale un poquito el sol
Imatge
Avatar de l’usuari
CBC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dl. nov. 03, 2008 9:33 am

Buenos dias,

CBC que vaya muy bien el viaje guapa.
Ya nos contaras.
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 03, 2008 9:33 am

CBCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!
Que poquito te queda nenaaaaa!!! Nosotras estaremos aqui muertas de frio mientras tu estas en unas islas paradisiacas!!! eso si es envidia!!!!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 03, 2008 6:02 pm

Ya ves CBC q envidia!! Eso si q tiene q ser un paraiso y lo demas son tonterias..... Yo a ver si paso las fotos dl viaje al PC, y ya os colgaré alguna ok? Esq todavia no he tenido tiempo! Aun m estoy poniendo al dia d todo :-/

Carmeta wapa cm estas? :-()-) Un abrazo enorme y muchos animos ok!?!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dt. nov. 04, 2008 7:42 am

Bon dia,

Eso, eso Laida, queremos foticos.
Tranquila guapa es normal, despues de los nervios de la boda y el viaje, nos ha pasado a todas, necesitamos unos dias o semanas para asimilarlo y volver a arrancar con la rutina.
Gracias Laida por preguntar, pues despues del sabado, la verdad es que no remonto, creo que el tiempo hara que supere esto, la verdad es que nunca se sabe hasta que se marcha lo mucho que quieres a una persona.
Además todos estamos igual asi que es mas dificil remontar.

Os voy a contar una anecdota para que os imagineis como era ella, aunque no es el mejor sitio pero me hace gracia contaroslo.

" Durante sus idas y venidas a los hospitales, el ultimo mes estubo casi un mes en una habitación con una señora mayor, nosotros nos consideramos una familia muy muy unida y claro esta mujer siempre nos decia que que suerte tener siempre compañia en la habitación.........
Cuando ya estaba muy malita, la trasladarón a otra planta a una habitacion sola y ya no supimos mas de esa mujer.
Mi prima empezo en un nuevo trabajo un lunes y el martes el medico aviso que fiesemos tods al hospital que estaba muy mal mi abuelita.
Ella aunque era nueva en el trabajo lo dejo y se marcho sin importarle si por ello perderia el trabajo. Allí estuvimos toda la familia dia y noche hasta que el jueves se marcho.
El viernes en el tanatorio llegaron dos grandiosas coronas de flores y todo el mundo preguntamos de quien eran pues ponia el nombre de una empresa.
Mi prima al leerlo vio que eran de su empresa y llamo para hablar con el jefe y darle las gracias extrañada por el hecho.
El jefe le explico que la viejecita que habia estado en buena compañia durante aquel ultimo mes era su madre, la cual se llevo un muy buen recuerdo de mi abuelita y claro esta de todos nosotros............."

Si una persona en un mes la puede llegar a querer tanto imaginar como estamos todos.
Supongo que al perder un ser querido entendereis esto que os cuento y sobretodo lo injusto que es cuando hay muchas personas malas en el mundo que sobreviven a todo.


Siento haberos metido el rollo pero me hacia ilusion explicarlo.
Que paseis buen dia todas.
;.:love_:



CBC YA ESTA AQUI TU SUPERVIAJE !!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dt. nov. 04, 2008 7:43 am

Bon dia,

Eso, eso Laida, queremos foticos.
Tranquila guapa es normal, despues de los nervios de la boda y el viaje, nos ha pasado a todas, necesitamos unos dias o semanas para asimilarlo y volver a arrancar con la rutina.
Gracias Laida por preguntar, pues despues del sabado, la verdad es que no remonto, creo que el tiempo hara que supere esto, la verdad es que nunca se sabe hasta que se marcha lo mucho que quieres a una persona.
Además todos estamos igual asi que es mas dificil remontar.

Os voy a contar una anecdota para que os imagineis como era ella, aunque no es el mejor sitio pero me hace gracia contaroslo.

" Durante sus idas y venidas a los hospitales, el ultimo mes estubo casi un mes en una habitación con una señora mayor, nosotros nos consideramos una familia muy muy unida y claro esta mujer siempre nos decia que que suerte tener siempre compañia en la habitación.........
Cuando ya estaba muy malita, la trasladarón a otra planta a una habitacion sola y ya no supimos mas de esa mujer.
Mi prima empezo en un nuevo trabajo un lunes y el martes el medico aviso que fiesemos tods al hospital que estaba muy mal mi abuelita.
Ella aunque era nueva en el trabajo lo dejo y se marcho sin importarle si por ello perderia el trabajo. Allí estuvimos toda la familia dia y noche hasta que el jueves se marcho.
El viernes en el tanatorio llegaron dos grandiosas coronas de flores y todo el mundo preguntamos de quien eran pues ponia el nombre de una empresa.
Mi prima al leerlo vio que eran de su empresa y llamo para hablar con el jefe y darle las gracias extrañada por el hecho.
El jefe le explico que la viejecita que habia estado en buena compañia durante aquel ultimo mes era su madre, la cual se llevo un muy buen recuerdo de mi abuelita y claro esta de todos nosotros............."

Si una persona en un mes la puede llegar a querer tanto imaginar como estamos todos.
Supongo que al perder un ser querido entendereis esto que os cuento y sobretodo lo injusto que es cuando hay muchas personas malas en el mundo que sobreviven a todo.


Siento haberos metido el rollo pero me hacia ilusion explicarlo.
Que paseis buen dia todas.
;.:love_:



CBC YA ESTA AQUI TU SUPERVIAJE !!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dt. nov. 04, 2008 5:34 pm

Carmeta si q es bonito esto q has compartido con nosotras, dice mucho d como era tu abuelita... Por todo lo q cuentas parece q era una gran mujer, q se hacia querer por todos los q tenia alrededor. Por eso es normal q ahora esteis todos tan mal, pq el vacio q deja es mucho mayor :-( A nosotros nos pasó lo mismo y ahora q ya han pasado casi 7 meses pues ya lo llevamos mejor, aunq cada persona lo va pasando como puede. Piensa q lo peor lo estais pasando ahora, y aunq parezca q la situacion no pueda mejorar, cada dia estareis un poquito menos tristes. Y ya se q suena a tópico, pr yo pienso q mi abuelita nunca morirá en ninguno d los q la conocimos, creo q mientras sigamos aqui los q tanto la queriamos ella sigue viva d algun modo dentro d cada uno... Por ejemplo, yo muchas veces cuando tengo q hacer algo pienso: mi yaya m decia q lo hiciera asi o asá, etc. Es como si estuviera siempre conmigo!

Bueno yo tambien he acabado poniendo una parrafada.... No se si ayudo o si deprimo mas todavia, pr a mi m hubiese venido bien q alguien m dijera algo asi cuando yo lo estaba pasando tan mal.

Bueno wapas, cambiemos d tema! Como van esos albums tan esperados?? Yo todavia tngo q llamar a ver si m pueden pasar alguna foto en formato digital y eso..... Si esq voy d cul!!! :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CBC » dc. nov. 05, 2008 3:10 pm

carmeta, ya verás como con el tiempo lo verás de otra forma.

Mañana es mi gran día!!!!!! A estas horas ya será una mujer oficialmente casada!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
CBC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Laida » dc. nov. 05, 2008 9:05 pm

Es verdad wapa, ya t queda pokito!!! Q emocion lo dl viaje :-))
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. nov. 06, 2008 10:27 am

MUCHAS FELICIDADES CBC !!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

YA ESTAS OFICIALMENTE CASADA !!!!!!!!!!!!!

Y AHORA A ISFRUTAR DE VUESTRO SUPERVIAJE !!!!!!!!!!

Laida, muchas, muchas gracias por tu palabras, me han emocionado un monton y me han llegado al corazon.
Gracias CBC y a todas por vuestro apoyol
Ahora ha hablar e albunes !!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 06, 2008 9:06 pm

CBC enhorabuena!!!!!!! Ya sois legalmente marido y mujer *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Cuando salis de viaje, era mañana no?? Disfrutadlo al maximo, y ya nos contareis q tal... :-)ok:

Carmeta m alegra q t haya gustado lo q t dije, a mi también m salio d mi corazoncito :-()-) Si necesitas lo q sea ya sabs ok?

Chili wapi como va el labio?????

Anna donde estas???? Cuando t mandan el album??
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dv. nov. 07, 2008 8:45 am

Buenos dias a todas,
Chili como estas guapa ?????
Gracias Laida y tu para cuando las foticos ?????????
Te han dado hora para ver las fotos ya ?????
Vosotras habeis elegido la musica del video ????????
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 07, 2008 8:59 am

Cbc FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
Supongoq ya debe de estar rumbo a las maldivas!!! q envidia más grandeeeee!!! jajajajaaaaaaaaaaaa
Chicas mi labio mejor, gracias por preguntar!! me cuesta reirme xq me tiran los puntos pero bueno... por lo demás bien!
POr cierto ayer me llamaron de caballe q ya tienen el video de la boda hecho! Asi q este finde lo iré a recojer rápidamente!!! y os diré a tal esta hecho.... aunq miedo me da eeehhh! xq si hay algo q no te gusta q? ya no puedes hacer nada no???
En fin, cuando lo vea ya os diré q tal!!!
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 07, 2008 10:02 am

Muchas gracias a todas. Ya soy una mujer casada! Y en unas horas sale nuestro vuelo rumbo sri lanka y luego maldivas...... ya os contaré que tal va todo.

Apa que no paseis mucho frío estos días por aquí.
Imatge
Avatar de l’usuari
CBC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. nov. 09, 2008 11:37 pm

Enhorabuena CBC ! Que vaya muy muy bien el viaje!
Avatar de l’usuari
GLORIA19
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants