^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 4:29 pm

Hola Laida,
Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos y la verdad es que superbien pero ya nos apetece formailzar las cosas con un Bodorrio por todo lo alto (siempre con medida claro que la cosa no da pa muxo).
Yo aunque vivo en un piso nuevo hay varias cosas que me faltan por hacer, ademas queremos poner parquet asi que es como si tambien nos arreglasemos el piset de nuevo. ;.:love_:
Yo de fotografos solo he visto Nikart pero no me convencio el tema del video muy básico.
Nos llamo Caballe pero hemos tenido los findes muy liados a ver si este sabado podemos acercarnos.
Realmente me gusta Art Boda pero sale muy caro video y album unos 3000€ y encima no pagan el canon del Restaurante así que a su precio hay que sumarle 300€ o más.
:--( una locura.
Prefiero gastarme ese dinero en el viaje. (=:-)
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 4:33 pm

carmeta, he escuchado que caballe está bastante bien. Ya contarás cuando los veas, yo nikart los conozco porque antes cuando vivia en casa de mi madre en santa coloma, viviamos muy cerca de ellos, y los reportajes de la comunion los hemos hecho ahí, pero si que he escuchado que son como muy clásicos, muy de lo de toda la vida...

Tu vas a ir a la quedada?? yo me estoy animando mucho jajaja estoy aqui haciendo de relaciones publicas!!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 07, 2007 4:34 pm

CARMETA, SI TE QUIERES PONER EL PARQUET YO SE DE UN SITIO EN BCN QUE ES DND LO HEMOS COMPRADO NOSOTROS, QUE ES EL MAS BARATO QUE HEMOS ENCONTRADO, LA CALLE NO LA SE AHORA EXACTA, PERO ESTA EN LA CALLE DEL HOSPITAL CLINIC, EN ESA MISMA CALLE DELANTE DE LA PARADA DEL BUS QUE HAY EN EL HOSPITAL.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 4:34 pm

Areya animate SE UNA DE LAS NUESTRAS !!!
VENGA ;.:love_:
Habla con Pascual y dile que sea mas benevolente.
Jolin encima de lo que vale casarse tenemos que ir por cantidad de invitados, por fecha, por lugar,... a el sitio que a lomejor no es el que más nos gustaría.
ESO ES INJUSTO :--(
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 4:36 pm

que guay ,

Gracias Jessi pues la verdad es que todavía no habia mirado más que un sitio,. me pasaré a que me hagan presupuesto.
Ahora solo me fata un buen sitio donde hagan cortinas, bonitas y baratas je,je.
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 4:38 pm

me da una penita!!!!! pero me parece que pascual me va a enviar a paseo!!!! somos muy poquitos 70 y hay mucha diferencia, yo lo intentaré pero no tengo ninguna esperanza.... el sábado este vamos a visitar can amat y por la tarde can tosca de momento me han dicho que tienen sabados libres y que no hay problema por ser pocos, si acaso volvería a llamar a can marial para acabar de intentarlo......

jooooo pero aunque lo haga en otro sitio, lo dicho canmarialera de corazón y seguiria entrando en este post!!

tienes razon carmeta es una m... el mundo lo mueve el dinero por desgracia....
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. juny 07, 2007 4:51 pm

A mi aun m falta bastante para poner el parket, pro tomo nota!! Ahora cuando nos den el piso pediremos presupuestos para hacer la obra (q keremos cambiar medio piso!!) a ver q susto nos dan... :-(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. juny 07, 2007 4:53 pm

Areya tu intentalo!!! Iwal si te ve muy interesada se lo piensa y todo :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 5:09 pm

no caera esa breva.... :-( ya nos puso cara de espanto cuando le dijimos el número .... :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 5:51 pm

Areya, te cases allí o no igualmente este post espera tus mensajitos. :-):-):-):

A la quedada de Diagonal no creo que pueda ir porque curro.
JOPETA !!!!! pero espero que me conteis todo, todo para sentirme Can Marialera igualmente.
Yo el parquet tambien tardare hasta Septiembre, ahora empiezan las calores y segun me han dicho se lian unas polvaredas..............
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dj. juny 07, 2007 6:00 pm

Chicas me voy un momento a currar y cuando vuelvo esta esto lleno de mensajeeeess!!! q locura he tenido q leer un monton jejejeee
Sabeis q tanto la calle pallars q comenta una y el barrio de st marti q ha comentado otra es por dond vivo yo!!!!! q casualidad no? aun nos conoceremos y todo, os imaginais?
Y otra cosa, el sitio este de parket q comentais q esta en hospital clinic... esta al lado de mi trabajo!!! q fuerteeeee
Y otra cosa q he leido, lo del fotografo, yo q estuve el otro dia hablando con pascual me dijo q ellos tienen uno (no me dijo quien era) me dijo que me yamaria una vez pasado el verano, q el se pondria en contacto conmigo, y yo le pregunte si podia llevar a otros fotografos y me dijo q si pero q tenian q pagar el canon del restaurante, q algunos fotografos te lo cobran y otros te lo incluyen indirectamente en el precio q te dan. Alguna de vosotras sabes cual es el fotografo de can marial? el q te aconsejan ellos??
Y por ultimo, lo de la kedada, es el dia 29 en diagonal mar a las 9.30 tal y como ya habeis comentado, yo no se si iré, pero si va alguna de vosotras seguro q me animo, prefiero ir con canmarialeras q es con las q más hablo, o sea q si vais a ir avisarme y a ver si me animo.
Besos a todas
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 6:09 pm

Chili,
El fotografo de Can Marial es Caballe y esta en Mataro, yo seguramente vaya este sabado si no pasa nada a hechar un vistazo y hacer numeros.
El canon del año que viene serán unos 350€ pero hay quien lo incluye en el precio y quien no.
Yo si veo que me gusta Caballe y que no hay problemas de fecha esperaré a la Feria de Noviembre en Plaza España que dicen que allí las casas de fotografos, viajes, vestidos....etc hacen precios especiales.
Hay que buscar lo mejor pero siembre al mejor precio no?
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 6:50 pm

también pu
pues claro que si carmeta!!
chili que yo ya me he apuntao a la quedada!!! y ahora se lo he dicho a mi novio y me dice que le hubiera gustao ir a él tambien!!! jajaja :-) también pueden ir los coleguis....

animate chili!! ami así también me hace más gracia ir!!!! si al final todas estamos por la misma zona !!!
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 6:51 pm

ha habido un expediente X en mi mensaje!!! :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. juny 07, 2007 7:24 pm

Jejeje.. Chili yo hasta hace poco trabajaba en el hospital clinic!! Asi q iwal nos hemos visto y todo :-)

Yo a la qdada lo veo complicado pq trabajo hasta tarde... Otra vez sera!! Pero quiero ver fotos ehhh!!! Areya da miedo tu mensaje... Q ha pasado?? ?:) ?:)

Carmeta lo d la feria d noviembre si q es verdad q esta muy bien, yo el año pasado m la perdí pq estaba d baja, pro este año kiero ir!! Aunq sea para los detallitos y esas cosas, pq restaurante y fotografo m imagino q ya lo tendremos... :-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 7:30 pm

nose, chica misterios de la informatica!!!

sip la feria de noviembre no habrá que perdersela!!

que miedo la kedada..... me meto en unas aventuras!!! mi novio alucina!!! eres enfermera??? yo soy abogada matrimonialista jjee :-.:·::
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 7:44 pm

Eres abogada, en que bufete trabajas?
Yo soy administrativa, trabajo en Malgrat de Mar la verdad que bastante lejos de vosotras.Ya me gustaria ir a la quedada!!!!!!!!! pero curro de 14 a 22h de lunes a viernes así que esperaré a otra quedada que se haga en fin de semana,.
Yo queria hacer las invitaciones digitales con nuestra foto.
Sabeis alguna pagina web para hacerlas ?
:-)
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 7:54 pm

pues lo de la pagina web ni idea.

Trabajo en bcn a 10 min de casa en el bufete de avelina rucosa escude.
www.avelinarucosa.com

pues si que te pilla retirao!!! bueno, la proxima a juntar a todas las canmarialeras!!!! (=:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dj. juny 07, 2007 8:00 pm

ESO, ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Areya ya he ledio en el post que sereis un monton que guay aunque yo al igual que tu tengo un novio además de muy timido, poco confiado y tambien me diria lo mismo je,je.
la verdad que esto del foro engancha.................
QUE LOCURA!!!!!!!
cON LAS GANAS DE FIESTA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!
;.:love_:
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. juny 07, 2007 8:06 pm

pues lo dicho la proxima se organiza un sabado y nos coordinamos todas las canmarialeras y calla que le digo a mi novio que me he apuntao y me dice que bueno que a lo mejor a el también le gustaria ir jajaja!!!! ver para creer, supongo que será para ir en plan de espia.....
Imatge
Avatar de l’usuari
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants