Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Merche83 » dc. juny 06, 2007 8:11 pm

tartana, tmb tienes la opcion de poner camaras desechables en las mesas. que la gente se haga sus fotos ydsps revelais vosotros y teneis un album por mesa
bien baratito q sale! pq los 2000 euros q le dejo yo...ufffff
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 06, 2007 8:14 pm

jejejej : ban : : beer : :-///: :-);-):-) :ball:ball:
tu no conoces a la panda de animales que vienen... son todos muy formalitos en el banco..., pero luego son unos salvajes!!!!!!creo que dare agua en vez de vino..... :hmm::
Avatar de l’usuari
Tartana
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 06, 2007 9:19 pm

jajajaja si lo de las camaras en las mesas en mi caso también puede acabar muy mal jijijiji
Tartana me encanta tu lista!!!
Castell Jalpi si es exclusivo, en el Castell sólo hay una sala para banquete y sólo una boda por día. Quizás te ha dado esa sensación pq hacen catering para otras muchas más salas... Pero es bonito ves a verlo quizás te gusta no está mal.
El Convent lo del aire tienes razón es un handicap, la verdad que a mi novio le gusta mas que a mi, el decía que al ser una boda de noche no hacía tanto calor, que sinó mirar de alquilar unos aparatos de aire o ventiladores etc... pero vamos yo no lo veo muy claro...

G14/06/08
yo también estoy a la espera de mi pisitoooooo >.-<: por donde te lo has comprado? yo tengo ya unas ganas... a nosotros también nos lo dan para Noviembre, habeis empezado a mirar muebles o algo?
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dj. juny 07, 2007 7:19 am

Nos lo hemos comprado en Sant Cugat!!! Al principio nos colamos unas cuants veces en la obra y subíamos a ver como avanzaba el piso ::-) , pero me parece que esto lo ha hecho un monton de gente y han vallado la obra que es imposible entrar ahora. Si ya hay ganitas de que nos lo entreguen... aunque no sé si van en plazo para entregar porque ahy unos que los tenían que entregar en marzo y todavía están a dos velas!!!!!

Hemos empezado a mirar muebles para ir comparando y ver lo que hay!!! pero nada en firme!!!! Hemos mirado por la Garriga que hay varias tiendas de muebles y poquito más.

Vosotros por donde os lo habeis comprado????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 7:44 am

Ay! pensaba que lo había puesto...

Nosotros nada más hemos podido ver el piso muestra :-) lo compramos sobre planos...
De momento no hemos mirado nada de muebles pero en cuanto decidamos donde nos casamos empezamos con los muebles!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 07, 2007 9:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dj. juny 07, 2007 8:18 am

Jolín, no me lo puedo creer!!!! Nosotros estuvimos mirando también en el puerto de Badalona porque mi novio es de Badalona y, en principio queríamos comprarlo allí porque él quería tener cerca el mar y esas cosas, ya que desde su casa cada día lo ve y bla bla bla. Yo soy de Sant Cugat y una amiga mía me dijo que mirasemoss la promoción donde ella se lo había comprado y estuvimos dudando michíisimo. Pero al final la balanza cayo hacia Sant Cugat porque el trabaja en Sabadell y bueno esas cosas.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: G14 » dj. juny 07, 2007 8:19 am

Nosotros también nos lo compramos hace año y medio, en noviembre del 2005.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: G14 » dj. juny 07, 2007 8:26 am

El nostre és de Lar Crea, Grup Lar. La Promoció de la Illa Verda de Sant Cugat.
La web ni molt més és tan explicativa com la vostra perquè gairebé no es veu res.
Es veuen de molta calitat!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 9:00 am

Buenos dias chicas, que tal como estais?
En Milan lloviendo..., lleva asi toda la semana que palo!!
Fiancee me he puesto en manos de una organizadora de bodas pq me estoy volviendo majareta, vienen gente de Italia, Alemania y no se que hacer con ellos.....
Asi que manos a la obra!!
ya os ire contando como evolucina todo!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
Tartana
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 9:42 am

G14/06/08 que coincidencia!!! Nosotros además también lo compramos en Noviembre... que pena que no seamos vecinas :-(

La verdad que estoy muy contenta con el piso todos lo materiales son muy buenos y nos están tratando muy bien.

Tartana yo fui también a hablar con una organizadora de bodas "BCN Wedding Planners" pero no sé, al final lo hemos descartado pq no me dió la impresión que esperaba, yo pensaba que nos darían unas ideas superchulíiiiiisimas y al fin y al cabo pues los sitios son los mismos etc... y la verdad con lo que me gusta a mi el tema Boda al final lo haré yo misma, aunque es una ayuda muy buena y más en tu caso y sobretodo para el día de la boda pq no te has de preocupar tú ni nadie de tu familia de nada.
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 11:13 am

buenas!!
yo me he puesto en contacto con Adhocevents, a ver que pasa...
en Milan hay dos chicos, wedding planners, que son una pasada, tienen muy buenas ideas y muy originales, uno es arquitecto y el otro es diseñador de interiores....

Fiancee, lo k tu dices es verdad, que al fin y al cabo son los mismo lugares que nosotras estamos viendo......

ya veremos....
Avatar de l’usuari
Tartana
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 11:35 am

Bueno de todas formas por hacer una primera visita y pedir opinión no te cobran nada y si luego ves que no te van a aportar nada nuevo y que va a suponer añadir otros 2000 euros o más al presupuesto de la boda pues no les contratas y tan amigos.
:-)ok:
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 11:41 am

si Fiancee, ami novio no le ha convencido mucho......, dice que mejor que lo busquemos nostros.....
creo que el sinde del 15-17 stamos en barna para ir viendo y descartando sitios!!!
Avatar de l’usuari
Tartana
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: G14 » dj. juny 07, 2007 11:53 am

Tartana ya verás que cuando tengas un sitio escogido lo demás será mucho más fácil. Además, no sé pero el organizador seguramente te dirás los sitios donde puedes ir a ver los fotografos, DJ, ..... PERO ESO TAMBIÉN LO PUEDES CONSEGUIR POR iNTERNET Y SI NECESITAS OPINIÓN SEGURO QUE POR AQUÍ TE PODEMOS DAR CONSEJITO.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 11:57 am

Hola chicas....


Lo del organizador... depende del sitio donde lo hagas, porque en muchos sitios ya os diran los fotografos, los artesanos florales, y los caterings.

A ver, yo soy arquitecto y fui a ver a varios organizadores, y la verdad es que los que tienen la ultima palabra son los floristas y demas. Por mu arquitecti que sea, yo no se cual es el punto exacto de la flor, cuando se abrira, pensar en si hay humedad, no... etc...

Una vez tengais el sitio, ellos os ayudaran mucho.
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 12:05 pm

De todas formas, si quereis un organizador de eventos en barcelona...

Hay uno que esta muy bien, que ha salido en varios magacines, y hav¡cen todo tipo de eventos, viajes, todo lo necesario para la exclusividad. Si quedeis os paso sus datos, web y demas pero por privi que no quiero que se vea aqui...

Por privi os explico mas cositas sobre ellos, peo es que por aqui no puedo. A ver, ellos tienen los mejores caterings, floristas y demas. A mi me estan asesorando bastante y me esta iendo bien.

Ya me direis... Es todo muy exclusivo y ... no creais que es muy caro.
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 12:06 pm

De todas formas, si quereis un organizador de eventos en barcelona...

Hay uno que esta muy bien, que ha salido en varios magacines, y hav¡cen todo tipo de eventos, viajes, todo lo necesario para la exclusividad. Si quedeis os paso sus datos, web y demas pero por privi que no quiero que se vea aqui...

Por privi os explico mas cositas sobre ellos, peo es que por aqui no puedo. A ver, ellos tienen los mejores caterings, floristas y demas. A mi me estan asesorando bastante y me esta iendo bien.

Ya me direis... Es todo muy exclusivo y ... no creais que es muy caro.
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 12:11 pm

Mi viaje me lo hacen ellos!! Of course!!
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 12:21 pm

Rachi ara mismito te envío un privi jijiji
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dj. juny 07, 2007 12:28 pm

jo també que vooooooooy >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron