Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 01, 2007 1:20 pm

Si si, els de pronovias magraden. Magrada mes el primer, però sense le tul aquest. I el de Rosa clara, també. Però a mi em sobra el llacet aquest.

Veig que ens agraden el mateix estil...

Bona elecció!!! Però haqs de tenir tipet eh???? jijijiji

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 01, 2007 1:59 pm

Rachi tenim el mateix gust!!! a mi también m'agrada més el primer sense el tul también jijiji per la boda una mica de regim si que hi faré no estic grassa estic mes aviat prima, però una miqueta de regim hi faré, jijiji es imprescindible per una nuvia iniciar un regim no¿? jijijijijijijiji

Normalment sempre que tinc una cerimonia o una festa agafo vestits de paraula d'honor que crec que em queden molt bé al meu cos.
A més com que hi faré una cerimonia civil m'agradaría un vestit modernet que no sigui gaire pompós!
Però bueno ja es veurà...
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: LABANDA » ds. juny 02, 2007 12:26 pm

Fianccé, explicam què tal la visita a Sant Benet de Bages, que m'interessa moltíssim perquè em queda a propet! també vull saber que tal Can bonastre eh?? castell jalpí no ho conec, vaig a xafardejar per la web i així ens fas un resum dels 3 llocs!!! detalls, detalls!!
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: fiancée » dg. juny 03, 2007 9:55 am

Hola chicas!!


Aquí va la crónica de mi fin de semana (Sant Benet de Bages, Castell Jalpí, Can Bonastre) :

Comenzamos a las 11.30 con Sant Benet de Bages cuando llegamos pensamos "uff vaya rollito medieval… este lugar no nos va a gustar…" Pero una vez llega el chico de WTC, entramos y nos empieza a enseñar el lugar quedamos impresionados la verdad es un lugar precioso el único inconveniente es que no estará del todo acabado hasta Noviembre y claro has de tener un poco de imaginación pq están en obras, pero las salas son preciosas y modernas! Vimos dos: una que queda a parte y que está aún construyéndose y otra q se esta rehabilitando en el propio Monasterio en la planta de arriba, las dos quedarán super bien. :-)ok:
Labanda me parece que te casas en el 2009 así que puedes esperarte si quieres a verlo una vez esté acabado que será en Noviembre de este año. La verdad es que el lugar es precioso y de momento es el 1ero de nuestra lista!! Ah y en el Monasterio puedes casarte tanto por lo civil como por la iglesia, pero la ermita es tan bonita que hasta mi novio se ha animado ha hacerlo por la iglesia.

A las 16.00 vamos a ver Castell Jalpí, también es muy bonito y tanto los exteriores cómo la sala una pasada también. Lo único que no nos convence mucho es el lugar dónde se celebra la ceremonia civil… Pero la sala está superbien y justamente estaban montando una boda y la decoración también es superchula, auqnue a mi Castell Jalpí no sé me da la sensación, aunque también es un castillo antiguo y tal, que es cómo menos auténtico que Sant Benet no sé si me explico... es todo tan perfecto que me da un poco la sensación no sé de estar en Port Aventura, un poco eh! que la verdad es q también es muy guay y nos ha gustado pero no les quedan casi fechas...

De Castell Jalpí salimos volando hacia Can Bonastre, NUESTRO FAVORITO, y del que estábamos seguro nos íbamos a enamorar… pues aquí llega la decepción, no por el sitio, que es precioso y el tema de cómo organizan la ceremonia civil también nos ha encantado sinó pq encima de que has de pagar 8000 euros por la exclusividad, nos comenta el Sr. de Cal Blay que bueno, la exclusividad es de la sala y de las habitaciones/Hotel, pero no del Restaurate del Hotel al que puede venir cualquiera a comer/cenar. Me he quedado patidifusa!!! No pienso pagar 8000 euros de "exclusividad" por un sitio al que en verdad no sé... es cómo celebrarlo en cualquier otro restaurante que tengan dos salas separadas.
Además ya he empezado a pensar que cómo el año que viene Can Bonastre quieren explotarlo ellos mismos (sin contar con Cal Blay) y sólo admitían 140 personas y la sala donde yo he estado caben más de 200 no fuera pq piensen meter otra boda en la sala del restaurante no sé… no lo he visto nada claro!!! :--(
Me he decepcionado un montón, al hombre también se le notaba cómo que no quería vendernos el sitio pq no hacía más que recalcarnos los incovenientes y hablarnos todo el rato de Joán Sarda otra Masia según él mucho mejor.
Así que seguiremos buscando aunque a mi San Benet me ha encantado incluso hemos pre-reservado! Para volvr a verlo más adelante cuando las obras ya estén más avanzadas.

LABANDA te recomiendo SANT BENET no sé que buscarás pero nosotros que buscabamos algo expecial, diferente, exclusivo y moderno, creo que lo hemos encontrado en Sant Benet pq aunque es un Monasterío las sals son modernas, etc... Ah! Por cierto ni las imagenes de la web ni del folleto le hacen justicia...




>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Syrah » dg. juny 03, 2007 10:27 am

Hola noies, sóc del post del 2007 del tema Cal Blay, he vist que algunes ho feu amb aquest catering, doncs al nostre tema, podeu trobar tot tipus d'opinions variades, menús, i altres, perque cada una ens casem a un lloc diferent, però amb el catering Cal blay.
És que he trobat el vostre post de casualitat i m'ha fet gràcia, perquè jo fa un any, estava igual que vosaltres...
Avatar de l’usuari
Syrah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dj. nov. 23, 2006 10:32 am

EntradaAutor: Merche83 » dg. juny 03, 2007 4:54 pm

fiancée que fuerte lo del can bonastre!!!

yo es q cuando estuve en una boda el año pasado, sabía q ellos no habían pagado el alquiler, ni de habitaciones ni nada y cuando pregunté y me dijeron que 5000 euros pensé estos estan flipando!!! y les comenté eso que si había posibilidad d no alquilar habitaciones, pq yo vivo muy cerca de masquefa y no me interesa, pero me dijeron los del blay que no, es más que el año q viene serían 8000.... me pareció una barbaridad!!!

y q encima te digan q en esos 8000 no hay exclusividad total!!! como se quieren aprobechar.... como sigan así o rebajan precios o la gente ira pasando q el sitio es precioso pero hay muchos más q tmb son bonitos....a mi me gusto mucho, pero el q he escogido al final tmb me gusta!y no pago alquiler
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: nu327 » dg. juny 03, 2007 6:31 pm

Hola fiancée, acabo de troabar el teu post, no se si ho has mirat, però nosaltres ens casem al Castell de Tamarit, i también és el lloc en exclusiva, però el lloguer no és tan cra, son 3000 euros, i pots triar fer-ho amb Christians Service o amb Cal Blay (si vols aguna cosa més moderneta, cal blay millor, jo ho faig amb Christians service i de moment tot molt bé, però potser pel teu gust els trobes un pel més classicons - que a mi ja m'està bé, per a gustos...)

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: fiancée » dg. juny 03, 2007 9:38 pm

Pues si Merche83 la verdad que cuando me comentó lo dle restaurante pensé o no me estoy enterando de nada o están flipados!!!

No sé si también el hombre nos lo reiteró tanto pq deben de tener mal rollo o algo pero vamos que nos quedamos tanto mi chico cómo yo parados.

Por cierto nu327 es precioso, muchas gracias a ver cómo sigue la busqueda de momento el finde que viene no podremos ir a mirar pq tenemos unas cosillas que hacer, pero pienso llamar para ver lo q nos faltan de nuestra lista que són:
Bon vilar, Bell reco, Hostal La gavina.
Aunque de Bon vilar i Hostal la Gavina aún no tengo precios ni sé si funcionan en exclusiva o no, Bon Vilar veo que sí por la web pero el Hostal no sé y la verdad que si hay gente alojada ya no me haría gracia...

De todas formas he de confesar que con Sant Benet tuve la misma sensación que cuando ví los planos de mi piso y que no me ha pasado con ningún otro sitio, mientras el chico nos iba explicando yo ya me veía por ahí pululando vestida de novia jijijii >.-<:
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: LABANDA » dg. juny 03, 2007 10:22 pm

Holaaa Fiancée !!! que bien estas excursiones que os montais!!! debeis quedar exhaustos!!!! pero así nos da notícias frescas!!!

Primero, que fuerte me parece lo de Can Bonastre!!! y si además dices que el trato ya no fue adequado... y la decepcion que te llevaste... eso ya no da buena espina.

sobre SANT BENET DE BAGES, pues creo que me has abierto una opcion que no tenia ni en mente. Sabia que estavan en obras y tal y que van a hacer un megacomplejo de cocina de mercado y tal, pero no sé, me parecia una explotacion del lugar... pero tu opinion de verdad que me ha dado una alegria!!! estoy ya ansiosa por ir a verlo!!! a mi Sant Benet de Bages me va de perlas porque somos de Manresa!!! ya era hora que por aki cerca hicieran algo que valiera la pena!!!

Creo que coincidimos bastante en nuestra búsqueda y manera de enfocar nuestra boda, ya que mi chico tiene clarisimo que por la iglesia no, con lo que me ha costado convencerlo para la boda!!! pero a lo mejor, tal y como tu dices, que la ermita es tan preciosa!!!! quizá.... buscamos tambien una cosa diferente, original y MODERNA, pero la opcion de la combinacion de historia, antiguedad y modernidad me parece estupenda!!! supongo que es la intencion que hay.
hiciste fotos, aunque sea con las obras???? que tal las fechas y eso? ya que aunque soy del 2009... no quiero quedarme sin!!

Por cierto? como pensateis en Sant Benet de Bages? de donde eres?Hablasteis del catering y eso?? cuentame cositas en detalle!
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: G14 » dl. juny 04, 2007 7:32 am

Hola a todas!!!
Fiancée supongo que nos vimos el sábado en Can Bonastre pero como habían varias parejas no supe quien eras!!!!
Bien, como ya os ha explicado Fiancée el tema de Can Bonastre esta calentito. Pues si, a ti te decepcionó pero a mi me cabreó al grado máximo. Nosotros nos decidimos por Can Bonastre en septiembre de 2006 y una de las cosas más importantes para nosotros cuando escogimos el sitio fue LA EXCLUSIVIDAD del lugar.
Hoy he de hablar con ellos porque esta claro que esto no puede quedar así!!!!
Ya os contaré
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 04, 2007 8:00 am

G14/06/08 el sábado cuando me dijeron lo del restaurante y todo el rollo me quedé flipando, pensé en ti pq sabía que tu no lo podías saber, es que es una cosa que no tiene sentido alguno, luego pensé, quizás me lo dicen a mi sólo por el hecho de que no les interesa hacer más bodas aquí, pero en verdad es mentira y las bodas que ya están planeadas si serán en exclusiva... pero cuando pensé que cuando llamé a Can Bonastre me daban las mismas fechas y tal y además hablan de una sala de 14 personas etc... empecé a pensar en q incluso eran capaces de meter dos bodas!! Podrías hacer una cosa, llamar a Can Bonastre directamente para ver si podrías celebrar una boda de unos 120 invitados el mismo día que tienes tu la tuya... a ver que te dicen...
mecachis me acabo de leer el mail que me enviaron los de "Can Bonastre"y mira:
"A parte de estos 200 € habría que añadir 6000 € (si la boda fuera un Sábado) en concepto de exclusividad de las 12 habitaciones con las que cuenta el hotel, de lo que no tendrían exclusividad sería de las zonas comunes del hotel tales como el snack- bar la botiga o el restaurante tribia, que permanecerían abiertos al público. " Anda que también yo... me lo había leido bien!!! Pero es que es una cosa tan absurda...
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dl. juny 04, 2007 8:09 am

Si si, durante esta mañana llamaré a Can Bonastre para saber también si hay posibilidad de alojarse ese día. Y si es así el lío ya lo tendremos montado porque yo todavía pero mi novio está que se sube por las paredes!!!
Aunque todo lo tengo firmado quiero que quede por todas partes claro lo que firmamos!!!
Además han puesto la carpa en la entrada, cosa que no me gusta mucho porque queríamos hacer el baile al aire libre y la carpa desvirtua un poco esa zona.
Y lo de la cerimonia civil en medio del lago ni hablar!!!
Desde que marche el sabado de Can Bonastre he tenido subidón pero también bajones!!!
He visto que en el post de Cal Blay ha escrito la chica que se caso el día 2 y que salió todo muy bien.
Supongo que Josep no os quiso vender mucho el sitio porque seguro que están teniendo bastantes problemas con ellos!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 04, 2007 8:28 am

LABANDA guapi no hice fotos... :-( pero te voy a concretar un pelín más:

Para el 2009 yo creo que no tendrán ningún problema yo soy del 2008 y tenían para mi fecha. Además son supersimpaticos pq cómo ellos también se dan cuenta de que habrá mucha gente que le tirará para atrás el hecho de que no esté "presentable" te bloquean tu fecha sin ningún compromiso y nos llamarán más adelante para volver a ir a verlo, de todas formas en Noviembre tiene que estar funcionando es un proyecto de Caixa Manresa y tienen 400 personas trabajando fines de semana y todo!!

En cuanto a espacios de ceremonia tienes dos opciones:
Religiosa: En la ermita (preciosisisisima) se sale luego al claustro también precioso.
Civil: En los jardines / En la Cava (muy guay también pero para mí la ermita es mejor jijiji)

Para el convite:
Sala en el mismo monestir es para unos 140 invitados, muy guapa, toda de piedra de color clarito techos altos con un montón de posibilidades para decoraciones superchulas.

Sala nueva que está fuera del monestir (en este caso cuando después del aperitivo hacia esta sala que esta no sé a unos 100m andando y si hay gente con problemas ponen unos cochecitos rollo cómo los de golf)
La Sala es impresionante, grandiooooosa, en nuestro caso entre 150 y 200 invitados cerrarían con unos paneles que se ponen pero que queda cómo si la sala fuera así, no es nada cutre eh!, y cierran la parte del final que además es la que más toca a la cocina.

Bueno, cómo ves soy una entusiasta de Sant Benet si es cierto también que es un lugar carillo y que tiene el handicap de realmente no poder ver cómo quedará exactamente hasta Noviembre que en tu caso quizás no es tan desquiciante, pero en el mío que me caso en el 2008 si!!!
En cuanto a los menús nos comentaron que aún no los tenía pero que saldrían a partir de unos 110€ no se tratará de un catering sinó que han contratado dos Chefs de restaurantes muy buenos que no nos pudo decir y la cocina se elabora allí mismo.

Os recomiendo que vayais a verlo pq también es muy subjetivo quizás luego a ti no te impresiona tanto... No sé nosotros somos bastante arriesgados y si alguien nos da buen rollo y el lugar también aunque no podamos ver el resultado final confiamos en las posibilidades y en las personas, además a Fabiano que es quien nos explicó todo se le veía abierto a poder hacer cuaquier cosa sabes? No era rollo aquí tal a las 22 tal sinó que nos preguntaba todo el rato estaban bastante abiertos a propuestas y a sentarnos a hablar etc... :-)ok:

Ah! por cierto somos de barna desde nuestra casa se tarda exactamente 45 min en llegar! Eso sip, previo pago de peaje de 6€!! Madre mia casi me desmayo!!!

Vaya rollitos que me pego eh!!

PD: El mapa muestra en el 1 todo lo que es el Monasterio y la sala grande sería el 3, ah! además te regalan una noche en la suite del Hotel 5 y precios especiales para invitados.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 04, 2007 8:38 am

G14/06/08 a ver no te preocupes tampoco, yo creo que es más las pocas ganas de vender el sitio que otra cosa, lo de las habitaciones no te preocupes que eso seguro que no es así además queda muy especificado que sí son en exclusiva. Y lo del tema del Bar, con contratar un par de matones que se pongan a la entrada y a todo bicho viviente con intención de entrar al Bar o al Restaurante o a lo que sea, un par de amenazas (quién dice amenazas dice ostias) jajajajjajajajaja y para su casa!!!!!!!
Ay! por favor que vena más mafiosa me ha salido...
Ahora en serio tranquila que seguro es más para que la gente se quite de la cabeza Can Bonastre que otra cosa, yo creo que los que ya lo teneis no tendreis problema!
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dl. juny 04, 2007 9:40 am

Hola otra vez, bien he llamado a Can Bonastre y me han dicho que para el 14 de junio de 2008 lo tienen reservado para una boda, tanto la sala como las habitaciones, hecho que me ha tranquilizado un poquito y despues he llamado a Cal Blay y hoy iremos a verlos para hablar.
De hecho menos mal que todavía queda un año y tenemos margen porque si no llego a ir este fin de semana o no curioseo por aquí y me encuentro el pastel a 6-4 o 3 meses vista la que lío ni os cuento, jejeje.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 04, 2007 11:37 am

Pues claro!! habla con Cal Blay y que quede todo bien clarito que para eso vas a pagar un dineral!!! Que te lo especifiquen todo bien, bien y si hace falta por escrito!

De todas formas tranquila que te casarás en un sitio preciooooooso!!!

Esta tarde les dais caña que os dejen todo clarito y si no es lo que os habían dicho o no lo ves claro que os devuelvan el dinero y estais mas que a tiempo de buscar otra cosa y sinó mírame a mí!!! Jijijiji

Suerte guapa, ya me explicarás!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 04, 2007 3:07 pm

Hola chicas!!!
me estoy volviendo loca!!!!!todavia no tenemos sitio, y Can Bonastre ya lo hemos descartado por los comentarios que hemos leido!!!
estamos peor que cuando empezamosun desastre....
a ver si nos cogemos un par de dias y nos vamos a Spain a verlòos y lo solucionamos, pq a este paso estoy viendo que no nos casamos!!!
otra posibilidad quee stamos barajando seria "El serrat del Figaro"a ver que os parece..., nos casariamos en Sant Feliu del raco, esta un poco lejos el restaurante pero alquilariamos bus...., o algun hotel cercano......
que decis?
Avatar de l’usuari
Tartana
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 04, 2007 3:56 pm

Tartana el Serrat es muy bonito bueno por lo menos por la web, jijiji!!

Tengo una idea para tí, no sé si será muy lejos nosotros estamos aún decidiendo que hacer si ir o no a verlo es el Hotel Mas Salvi (también de Rusticae cómo Can Bonastre) lo único malo es que está en Pals y es lejillos, pero podríais casaros en la iglesia de pals que es precioooooosa, bueno todo el pueblo es precioso amurallado de piedra precioso y el Hotel también lo es si quieres te envío la info que me enviarón por email.
Como detalle decirte que es dónde hace poquito se ha casado Esther Cañadas con Sete Gibernau. :-)
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 04, 2007 4:08 pm

fiancée ha escrit:Hola Rachi!!

La veritat es que ja els havia vist tots dos però tinc un problema ¡El meu xicot! que no li agraden el castells ni res que se li asembli, a ell li agradaria un lloc que fos modernet, fashion i minimalista... Aixì que ho tinc complicadet... :-(


El mirabée es molt minima, fashion i de diseny, jo en tinc referències i es veu que molt bé, molt "trendy"
Una altra alternativa és el Pabelló Mies Van der Rohe, a Montjuic, essencia pura de minimalisme i disseny! Això si, a les 3 et fan fora
Avatar de l’usuari
blaucel
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 04, 2007 4:10 pm

buenas fiancee, ya vi mas salvi, pero me cae un pelin lejos..., y ya sabia ytambien lo de Esther cañadas!!
y Tu como va esa busqueda??? algo mas claro???
yo la verdad es que hoy estoy un pelin bajon, estoy buscando por internet todas las posibles masias y demas...., no hay nada que se acerque a nuestra idea..., en fin, creo que como sigamos asi no nos casamos.....
Avatar de l’usuari
Tartana
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants