RESTAURANTE MAS VESTIT

any olímpic.

EntradaAutor: yoly » dl. maig 07, 2007 10:54 pm

Buenas noches!
hoy he hablado con los de retratant y hemos kedado para ir el sabado a verlos.
una pregunta, cuanto te piden de paga y señal los fotografos?
Es que con tanto gasto, entre el piso y las pagas y señales no veas!
ya me contaras.
deuuu!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dt. maig 08, 2007 1:52 pm

BUENOS DIAS YOLANDA

PERDONA POR NO HABER CONTESTADO ANTES, A NOSOTROS RETRATANT NOS PIDIO DE PAGA Y SEÑAL 200 EUR, Y TE OLVIDAS HASTA 15 DIAS ANTES BODA QUE DAS UNA PARTE Y EL RESTO CUANDO TE DAN TODO EL REPORTAJE.

YA VERAS QUE SON MUY MAJOS Y LOS TRABAJOS ESTAN MUY CHULOS, NOSOTROS LO MAS SEGURO QUE SOLO COJAMOS DVD + FOTOS (1750 EUR) SI PODEMOS EL AÑOS QUE VIENES HAREMOS LO DE LOS PADRES, PERO ESO YA PARA EL AÑO QUE VIENE.

YA HAS DADO LA PAGA Y SEÑAL A MAS VESTIT, QUE TE HAN DICHO QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE NO SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO???O TE HAS DICHO ALGO????

BUENO YOLANDA, SEGUIREMOS EN CONTACTO

SALUDOS

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dt. maig 08, 2007 11:46 pm

Buenas noches!!
Yo también te contesto tarde porque esta semana me toca trabajar d tarde.

El sabado cuando fui con Jose a ver el salon ya le dimos la paga y señal y nos explicaron q ya no sabriamos nada de ellos hasta final d año q nos mandarian un mail para decirnos cuando seria el dia del cocktail con todas las parejas q se casan ese año.
O sea q tambien estareis vosotros! La verdad q hace ilusion conocer a alguien q se case en el mismo sitio.
Mira hoy he hablao con el d retratant xq al final no puede kedar para el sabado y entonces iremos la semana q viene por la tarde pero de todas formas me ha dicho q no me preocupe por la fecha xq me la guarda hasta q vayamos.
Pues muchas gracias por tu informacion, mas q nada para ir echando numeros.
Hasta mañana!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dc. maig 09, 2007 2:46 pm

BUENAS TARDES YOLI

COMO BIEN DICES HAY QUE IR ECHANDO NUMEROS, PORQUE NO VEAS LO QUE SUBE UNA BODA........
CUANDO INVITADOS TENEIS???
HABEIS DECIDIDO YA DONDE OS GUSTARÍA IR DE VIAJE DE NOVIOS, MAS QUE NADA PARA TENER UNA PREVISISON TAMBIEN DE LO QUE COSTARÍA VIAJE DE NOVIOS (A NOSOTROS NOS GUSTARÍA HACER UN CIRCUITO X ESCOCIA, PERO BUENO ESO LO MIRAREMOS CON MAS CALMA)
LOS DE MAS VESTIT OS HAN DICHO LA MISMA INFORMACION QUE A NOSOTROS, QUE HASTA FIN DE AÑO 2007 NO SE PONDRAN EN CONTACTO CON NOSOTROS, BUENO A ESPERAR NOTICIAS.
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ESPERANDO EL PISO, NOS LO ENTREGAN PARA ABRIL-MAYO DEL AÑO QUE VIENE, O SEA QUE IREMOS DE VOLIDO CON EL TEMA DE MUDANZA Y ARREGLOS, PERO YA SE SABE QUE CUANDO HAY ALGO ASI SE TIENE QUE TOMAR CON CALMA, MENOS MAL QUE TODO EL TEMA BODA YA LO TENEMOS CERRADO.
BUENO UN SALUDO Y YA IREMOS CAMBIANDO OPINIONES.

UN SALUDO

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dc. maig 09, 2007 11:06 pm

Buenas noches!
Pues mira nosotros en principio calculamos q seamos sobre 150 personas aunke en la lista q hemos hecho nos salen unas 200 pero creemos q seran menos.

Lo del viaje ni lo hemos hablado casi xq estamos superliados entre concretar lo del restaurante, la iglesia y el fotografo por un lado, y por otra q nosotros estamos arreglando el piso entero y llevamos bastante tiempo xq me lo arregla mi suegro y la verdad q hay muchas cosas q se retrasan mas de la cuenta. Y por eso te decia lo d ir echando numeros xq entre la reforma y q nos traen los muebles en verano y la boda pues imaginate.
Nosotros nos iremos a vivir en cuanto lo tengamos todo q esperamos q sea para agosto mas o menos. Que ya tenemos unas ganas!!

Pues a vosotros si os dan el piso cerca d la fecha d la boda, os tocara correr no? y con los preparativos q habra q hacer para esa fecha....Pero bueno seguro q si lo organizais bien os sobrara tiempo y to!!
Un saludo!!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dg. maig 13, 2007 3:52 pm

BUENAS TARDES YOLI

QUE TAL TODO? OYE QUE DIA DIJISTE QUE HABIAS QUEDADO CON LOS CHICOS DE RETRATANT, PORQUE NOSOTROS LO MAS SEGURO QUE ESTA SEMANA VAYAMOS A DAR LA PAGA Y SEÑAL.
BUENO YA NOS DIRAS ALGO.

UN SALUDO
MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dg. maig 13, 2007 10:16 pm

Buenas!
Pues mira una tarde d esta semana iremos a verlos, me dijo Mikel q menos el lunes y el viernes cualquier tarde, q lo avisara antes.
Creo q iremos el miercoles por la tarde xq el martes tenemos q ir a la iglesia para confirmar la fecha.Al final sera en la iglesia de mi barrio, donde me bautice.
Que dia ireis vosotros?

saludos!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dg. maig 13, 2007 10:16 pm

Por cierto me puedes explicar lo q os entra en el fotografo y lo q os cuesta? Muchas gracias.
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dt. maig 15, 2007 2:28 pm

BUENAS TARDES YOLI

QUE TAL TODO?
MIRA EN EL PRECIO DE RETRATANT QUE SON 1750 EUR. NOS ENTRA DVD (1 HORA +0-) Y ALBUM DIGITAL FOTO (30X40 CON 150/160 FOTOS APROX) SINO RECUERDO MAL.
LUEGO APARTE TIENES LOS ALBUNES DE LOS PADRES, EL PREBODA Y VIDEO MUSICAL QUE ESO SON PRECIOS APARTE, NOSOTROS DE MOMENTO NO VAMOS A COGER NADA EXTRA YA QUE SE NOS VA PVP POR LAS NUBES, YA VEREMOS EL AÑO QUE VIENE.......
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, SEGUIREMOS COMENTANDO COSITAS DE NUESTRA CELEBRACION.

UN SALUDO

MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. maig 15, 2007 4:21 pm

Hola wapas!! Solo deciros que no se os ocurra daros el tipico beso encima de la silla pq os hecharan bronca!! eso les paso a unos novios que conozco y se quedaron a cuadros cuando el camarero los hijo bajar. Pasaron una verguenza........luego fue el típico comentario de restaurante!!A la gente no le gustó nada ese detalle del restaurante!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
Avatar de l’usuari
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lam » dt. maig 15, 2007 4:27 pm

Hola soy nueva aqui, yo tambien me caso en Mas Vestit.
Nosotros nos casamos el 14 de junio de 2008... de momento todo muy bien. Hoy mismo vamos a Retratant y mañana nos pasaremos por Report Foto... a ver que tal.
Un saludo :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: yoly » dc. maig 16, 2007 5:49 pm

Hola Lamberta! Bienvenida al foro y encantada de conocer a otra pareja q se case en Mas Vestit para asi poder comentar todas las cosas del restaurante y bueno todo lo demas tambien.
Ahh y enhorabuena por tu boda!!
Que tal a ido con los de retratant?? Entonces erais vosotros por lo q no pude ir yo ayer, les llame para quedar con ellos y me dijeron q estaban ocupados y al final voy mañana jueves. Te ha gustado lo q hacen?

Oye y donde te casas? en la carpa o en la casita? y por la iglesia o alli mismo?

Aliiiii gracias por tu consejo, no nos subiremos a las sillas por si acaso pero como los amigos se pongan muy pesados a ver como nos escapamos, jaja!!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dc. maig 16, 2007 6:03 pm

Buenas tardes Manel!!

Has visto q ya tenemos otra pareja q tambien se casan alli?? Hace ilusion conocer a mas parejas para asi ir comentando y aunque sepamos q para nosotros es el mejor sitio ,a pesar d algunos comentarios,siempre te alegra q se hayan decidido otras parejas.

Bueno pues todavia no he ido a Retratant, vamos mañana por la tarde a verlos, y esta tarde vamos a la iglesia a confirmar el dia.

Mira el otro dia pedi un catalogo d invitaciones de boda y me ha llegado hoy por correo y parece q no estan mal de precio.Nosotros habiamos pensado hacerlas nosotros mismos pero habra q mirarlo xq lo mismo nos sale hasta mas caro.
La pagina es esta por si quereis echarle un vistazo:
www.mi-invitacion.com
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dc. maig 16, 2007 8:48 pm

BUENAS NOCHES YOLI

QUE ILUSION VER A MAS GENTE QUE SE CASA EN EL MISMO SITIO QUE NOSOTROS, PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO.
OYE MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARME EL CATALOGO DE LAS INVITACIONES, MI NOVIA Y YO LAS HEMOS ESTADO MIRANDO Y PARECEN QUE ESTAN BIEN DE PRECIO.
BUENO ESO CON MAS CALMA YA SE IRA MIRANDO YA QUE TENEMOS TIEMPO.
BUENO YOLI MAÑANA YA ME DIRAS QE TE HAN PARECIDO MIKEL Y SERGI (RETRATANT) YA VERAS COMO TE DAN BUENA IMPRESION, NOSOTROS IREMOS LO MAS SEGURO PARA EL MES QUE VIENE, QUE AHORA ESTAMOS UN POCO LIADILLOS.

UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS
MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dc. maig 16, 2007 9:04 pm

Ya he visto q has visto a Lamberta por el foro tambien, la verdad q hace mucha ilusion, somos poquitos pero con muchas ganas.

Mañana os cuento como a ido el fotografo!!

Ah y la iglesia ya esta confirmada sera en Ntra.Sra.de La Salud donde me bautizaron y donde hice la comunion. Hoy nos han explicado lo de los papeles pero ya hasta marzo no tenemos q ir otra vez.

hasta mañana!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Sadny » dc. maig 16, 2007 10:28 pm

Hola chicas!!

Felicidades a todas!! yo me caso el 6 de septiembre del 2008 y aun me falta el restaurante. También había pensado en el mas vestit porque estuve en una boda, y todo fue muy bonito y salió genial.

Me podeis ayudar un poco? cuanto más o menos hay que dar de paga y señal en más vestit, que precios tienen. Por mail les he pedido información ya que estoy trabajando y prefiero ir recopilando información antes de ir a los sitios.

Gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MANEL » dj. maig 17, 2007 7:46 am

BUENOS DIAS SADNY

ANTES DE NADA FELICITARTE POR TU BODA, MIRA EN MAS VESTIT PIDEN DE PAGA Y SEÑAL 850 EUR.
LOS PRECIOS DE LOS MENUS RONDAN APROXIMADAMENTE LOS 90 EUR +O-, PERO BUENO DEPENDE DE LO QUE TU TE QUIERAS MONTAR.
FUISTE A UNA BODA Y QUE TAL?????
CUENTA, CUENTA, QUE TAL EL SERVICIO Y LA COMIDA???

ESPERO QUE TE DECIDAS POR MAS VESTIT, UN SALUDO


MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: Lam » dj. maig 17, 2007 8:23 am

Buenos dias!!!
Siento el retraso, pero me avisa muy lentoooooo, no se que le pasa a esto.
Bueno, pues nosotros fuimos el miercoles a Retratant y ayer a Reportfoto.... La verdad es que el precio es mas o menos igual. Aunque nosotros vamos a quedarnos con Retratant... se ve un trabajo moderno y Michael y Sergi son dos tios super encantadores.
A ver Yoli... pues nosotros nos casamos en el mismo restaurante (boda civil) y lo celebramos en la casa, ya que somos unos 80 invitados...
que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo unos nervios, jajaja...

PD. lo de subirse a la silla lo comento otra chica del foro... pero no pasa res.

Bueno ya nos contaras que tal los fotografos. >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MANEL » dj. maig 17, 2007 10:21 am

BUENOS DIAS LAMBERTA

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA MIKEL Y SERGI (RETRATANT) SON SUPER MAJOS Y EL PRECIO ESTA BIEN, ADEMAS SE VE MODERNO E INNOVADOR.
NOSOTROS NOS CASAMOS EN LA CARPA YA QUE SOMOS SOBRE 160-180 INVITADOS, LA SALA DE LA CASA ES MUY BONITA PERO PARA NOSOTROS ES PEQUEÑA, ADEMAS MI NOVIO LE GUSTABA MAS LA CARPA.
BUENO YA IREMOS HABLANDO

UN SALUDO

MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: Lam » dj. maig 17, 2007 10:26 am

vosotros tambien os quedais con retratant?
oye, donde os casais? he visto que en sta. maria de valldonzella, pero donde es?
Imatge
Avatar de l’usuari
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron