^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 31, 2007 1:00 pm

ja, ja, ja.... tu tranquila que voy con una compañera del trabajo y ella se lleva su movil para hacerme las fotos. Espero que pueda hacerme alguna..... aunque el vestido no me guste nada nada.....
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 31, 2007 1:04 pm

ya verás como si, y si vas con una compañera pues mejor me lo pones. Imaginate yo q cada vez q se iba la chica corriendo con el traje de novia haciendome la foto y luego tirando el movil por los aires para q cayera en el bolso. Hubo incluso una vez q intente hacerle una videollamada a mi mejor amiga para q me viera, pero justo en ese momento no me respondió al telefono, pero si lo llega a coger habria alucinado jejejejeee en fin ya te darás cuenta q estoy un poco chalada pero ya verás q estas ahi y te emocionas, aunq no te guste el vestido cuando te ves asi vestida te entra un subidon jajajajajaaaa ya verás ya!!! luego me lo cuentas!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 31, 2007 4:49 pm

Bueno ya he vuelto de mi primera impresión como novia.
Me he provado varios vestidos y aun no he encontrado el definitivo. De los 6 que me he provado me han gustado dos. Y los dos muy distintos entre ellos.
Uno es el Carla de Manuel Mota y el otro el Naranjo de la Colección Pronovias. Este último sin el faralae del tirante y visto por detras sin la transparencia.
Los dos me han gustado uno es más sencillo y el otro más de boda.... así que de momento el que va en primer lugar es el Naranjo.
No he podido hacer fotos ya que la chica no nos ha dejado y además cuando se iba a buscar los otros vestidos me dejaba allí desnuda.
La chica que nos ha atendido ha sido un poco seca, parecia que tenía ganas de plegar. La verdad es que no me ha ayudado nada. Pero bueno ....
No os pongo fotos de catálogo porque no se como se ponen.
Apa esto es todo de momento.
Ahora que ya me he visto tengo ganas de seguir mirando.
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 31, 2007 5:12 pm

CBC, que pena que no tengamos foticos..............

ERl Naranjo es muy bonito. Bueno sigue buscando, seguro que pronto encuentras el tuyo y ya veras como te volveras loca.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Abril@ » dc. oct. 31, 2007 5:29 pm

Hola queria entran para saludar !!!!!!!!

Es que estoy un poco liadilla y no puedo entrar tanto como a mi me gustaria, pq es lo que comentabais se puede hablar y hablar de la boda y no se cansa nadie. :-)) :-)) Me encanta que este tan animado el post.

BIENVENIDA cbc que bien otra Can Marialeras jejejejeje. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya nos contaras si vas i hablas con Pascual.

Los vestidos son muy bonitos, es una sensacion muy guay he que si?

Laida muchas por preocuparte :-()-) ,no se como pero se ha arreglado solo supongo que era cosa del ordenador. Me alegro que la cena estuviera tan bien. :mu::

Un beso.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 31, 2007 5:31 pm

La verdad que si que ha sido una pena lo de las fotos, mira que hemos insistido.
La verdad es que no ser porque no te dejan hacer fotos si los modelos estan en internet......
CBC

EntradaAutor: Abril@ » dc. oct. 31, 2007 5:32 pm

Laida que guay las fotos y la caricatura una pasadaaaaaa que divertida jajajajaja
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 31, 2007 5:37 pm

Yo la verdad que cuando fui a provarme no me hice foto porque soy muy insegura y pienso que luego me vere mal y me desengañare con el vestido.................y luego no encontrare ninguno que me guste como me queda.............................ufffff que come ollas soy.

Pero visto que hay quien se anima y estan guapisimas, la proxima vez que sera para finales de noviembre, si tienen hora claro porque, todavia no he llamado.
Hare unas cuantas foticos para que me deis vuestra opinion.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 31, 2007 6:26 pm

Bueno chicas me voy. Mañana voy a Can Marial para hacer la paga y señal. Le preguntaré lo del dj-metre, el lunes ya os contaré.
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. nov. 02, 2007 11:45 am

Hola Can Marialeras!!!
Cbc nos tienes que contar que tal por can marial y sobretodo con el super tema de moda dj.metre!! jejejejejejejejeeeee q tal???? cuenta cuenta!!!!
Y también que tal os va a todas este super puente??? Aunq yo no tengo puente estoy currando :--( pero bueno no pasa nada, me meto en el foro y me entretengo un rato jejejejeee
Bueno chicas ya me direis q tal.
Un abrazo!!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dv. nov. 02, 2007 6:20 pm

Hola!!!!!!
Si cbc cuentanos que tal ??????????
Pues yo de puente nada de nada aqui currando :-(
Un beso.
No hay nadie por aqui................ :-)
Abril@

EntradaAutor: Chili » ds. nov. 03, 2007 3:21 pm

Hola nenas q tal el finde? ya veo q esto esta apagadillo, bueno seguro q el lunes se vuelve a animar. Besos guapis!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 05, 2007 8:26 am

CbC dond estas???!!!!
Estoy ansiosa por saber q tal te ha ido??? Ya has hecho la paga y señal? Has hablado con pascual o jordi del super tema dj-metre??
Q tal todo??
jejejejejeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 05, 2007 9:24 am

Bon dia wapas!!

Q tal ha ido el puente?? Veo q algunas habeis estado trabajando.. Yo he estado en casa bastante pachucha, he cogido un gripazo q no veas :star::

Abril m alegro q se haya arreglado lo dl ordenador :-)ok:

Carmeta a ver si puedes hacerte foticos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

CBC ahora m miro eso d los vestidos y t digo mi opinion ok? Por cierto como ha ido en Can Marial??? Q nos tienes a todas ansiosas por saber!! :-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 05, 2007 9:41 am

Buenos dias laida!
Has estado malita? jolines.... esq ahora con los cambios estos q hay de temperatura es un rollo! Te abrigas y sale un sol q te achicharras y cuando vas más fresquita hace un frío!! Pa no ponerse mala.
Bueno guapa mejorate ok?!
Besos
Chili

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 05, 2007 1:10 pm

Buenos días!!!!!!

Estoy super liada y no puedo escribir, esta tarde os pongo al día.
Pero podeis estar tranquilas.
CBC

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 05, 2007 1:24 pm

jejejejeeee que intriga!!!
Esta tarde nos cuentas guapa!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dl. nov. 05, 2007 3:30 pm

HOla chicas,

Que tal estais. Laida espero que ya estes mejor.
Es verdad Chili estos cambios de tiempo ne traen loca.

Bueno CBC esperamos tu cronica de Can Marial ansiosas.
Yo la verdad es que me he pasado todo el puente comiendo entre cumpleaños, cenas, bautizos....que si ahora una castañada, que si ahora panellets....................uffffffffff que empacho.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 05, 2007 4:06 pm

Buenas tardes a todas,

Bueno aquí estoy. La verdad es que al hacer puente el viernes hoy me he encontrado con mucho trabajo y no he podido contestar. Cuando me he conectado y he visto que estabais ansiosas por saber de mi.... bueno de Can Marial me ha hecho mucha gracia.

Bueno pues el jueves fuí ha hacer la paga y señal así que el día ya es nuestro. Me atendió Pascual, yo al otro no lo conozco. Le estuvimos haciendo preguntas y...... referente al dj-metre, se lo preguntamos indirectamente, ya que a mi novio le hacía vergüenza preguntarlo y nos dijo que el dj esta todo el rato encargado de la música. Por lo que entendí que no tiene que ver con el metre.

Siento no haberlo preguntado directamente pero sino tenía enfado con el pretendiente... así que preferí ser un poco más discreta.

Lo que más me sorprendió es que me dijo que ahora hasta 2 meses antes de lo boda nada de nada............ ja, ja, ja, yo estaba muy tranquila pero cuando me dijo esto me puseeeee..... sólo ver la tranquilidad que él tenía....

Así que ahora a pensar como queremos hacer la boda y listos.

Que tal os ha ido el puente y el no puente? Nosotros no hemos parado.
CBC

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 05, 2007 4:38 pm

Gracias por preocuparos chicas, sois lo mejor : besito : !!! Yo parece q voy bien, m ha bajado un poco la fiebre :-)ok: Creo q mañana ya estare recuperada.

CBC respecto al tema dj-maitre yo recuerdo la primera vez q fuimos a Can Marial, q nos atendió Jordi (el maitre). Nos dio a entender q el dj era otra persona (q no era él, vamos). Pq yo le pregunté q cuándo se concretaba lo d la musica, y m dijo: "eso no os preocupeis que una semana antes mas o menos lo hablais con el dj y lo dejais preparado". Si hubiese sido él hubiese dicho "hablais conmigo" no? Asi q cuando vaya no m queda otra q preguntarlo directamente, pq con los comentarios q hemos leido por aki, m da la sensacion d q nos kieren llevar al huerto....... :--(

Al resto d vosotras os comentaron algo del tema cuando estuvisteis alli?
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants