Pues si que se lavan las manos.
Tras mi correo María ha preferido llamarme para aclarar las cosas en lugar de citarnos a un cara a cara.
Antes de nada y para tranquilizaros a todos decir que parece ser que lo del tema catering ha sido un confusión o malentendido provocado por Joan y las tres parejas que estabamos reunidos con él y que todos los platos, aperitivos (no hemos hablado de postre)... los hacen ellos (ejemplo brochetas y choricillos que nos pusieron en el cóctel). Lo que dieron a entender el día de la apertura es que el panadero y algunos cocineros más quisieron traernos unas muestras de lo que sabian hacer y que no solo trataban el dulce sino que también los salados y esas fueron las muestras de catering que nos llevaron. Ya le he dicho que sean o no de catering nos gustaron mucho y que de ahí no deriban nuestras quejas.
Ahora lo importante: Me indica que hacemos mal los cálculos porque no tenemos que contar desde el 2006 sino que desde el 2007 y que aunque lo cogieramos en esa fecha no cuenta. Esto a provocado una discusión de cerca de media hora y ninguno de los dos hemos dado el brazo a torcer como es normal.
Dice que han tenido que reformar todo (me ha hablado del pavimento del parking que a saber cuando lo cambiaron) y que seguro que no nos gustaría ir al restaurante y encontrarnos con alguna bombilla fundida o un mantel sucio a lo que le he contestado que la limpieza y mantenimiento no es cosa nuestra sino del restaurante y a lo que ha respondido que lo que hagan los otros restaurantes les es indiferente y cada uno puertas adentro hace lo que cree.
Al final ha acabado cediendo en que se habían pasado en los precios un poco pero que peor fue en la época de las vacas locas en la que tuvieron que subir los precios a mitad de año.
Ha estado esquivando el tema principal y diciendome que lo importante son los novios y que reciban un trato ejemplar es lo que quieren ellos y que todo lo han hecho por nosotros para que estuvieramos mejor. Le he respondido claro está que nosotros no les hemos pedido ningún cambio y que si elegimos su restaurante es porque nos gustó tal y como estaba y que en ningún momento nos dijeron nada de ningunas reformas (han dicho que las harán en las dos áreas y que aparte han hecho mejoras internas).
Nada que al final le he dicho que probablemente nos cambiaremos de restaurante y que si nos devolverían la paga inicial al no haber cumplido lo acordado y me han dicho que eso es tema de administración y que ella solo es comercial y que es la primera vez que había tenido que dar tantas explicaciones a alguien por una subida de precio en el restaurante.
La conversación ha sido de unos 40 minutos calmada y repetitiva ya que ella me hablaba de la buena imagen que nos quieren dar y yo de la subido del 22% sobre el 2006.
Por cierto, ¿me podeis confirmar el precio base de 2007?
Dice que respecto al 2007 y contando 110 personas solo ha subido 600 o 700€, no me lo creo según las cuentas que estuvimos haciendo más atrás.
Y vaya, se me ha olvidado preguntarle por el precio del menú de niños :(
¿Han llamado a alguien más?
Por cierto, para conectar a la web debeis poner el nombre un punto y el apellido en minúsculas y como contraseña vuestro DNI con la letra en mayúsculas, yo no he probado a entrar porque no he tenido tiempo y ahora el tiempo de comer lo estoy pasando escribiendo :(
Ánimo me voy de nuevo a trabajar